trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad para LESA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad para LESA

Notapor StationBoss » Vie Mar 19, 2004 9:44 pm

Queridos amigos,

Es para mi un motivo de honda satisfacción publicar mi primera actividad para el MSTS, en concreto para la ruta León-Sahagún: "Regional Express"

Quiero agradecer especialmente la utilidad del tutorial de Josep Armengol sobre actividades, el apoyo de mi madre en momentos en los que quise abandonar, la ayuda de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Siempre Virgen (y nadie la hizo cambiar), a mi amigo Pedro que hace mucho que no lo veo pero que es muy majo, a la vecina del tercero que está como un queso y a todos vosotros por aguantarme, que no es poco.

Es mi primera actividad y he procurado que sea sencilla, con material móvil que prácticamente todos tenemos, aunque ello no significa que sea una actividad simple. He procurado darle una buena ambientación y hacer elegantes los cruces con los trenes en sentido opuesto.

Espero, sinceramente, que sea de vuestro agrado. Estoy abierto a comentarios, insinuaciones, amenazas, coacciones, regalos de felicitación, donativos y fiestas de la espuma.

Si algún administrador caza-talentos :D desea colgar la actividad en la web no es necesario ni que me pida permiso: adelante. Para mí será un honor. Ya hablaremos en todo caso de mis honorarios...

Un saludo cordial,

SB
Adjuntos
Regional Express.zip
Actividad "Regional Express" para la ruta León-Sahagún por StationBoss
(9.28 KiB) 1079 veces
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Vie Mar 19, 2004 11:33 pm

Station Boss me eres cada día más simpatico, primero por las zanahorias, luego por la vecina del tercero... y ahora la maja actividad. Sin fallos.
Medte una foto de la vecina en la sección de descargas :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor StationBoss » Vie Mar 19, 2004 11:41 pm

Querido Salvador,

Viniendo de un parroquiano con un currículum trenero como el tuyo no puedo menos que sentirme halagado.

Mil gracias.

Atte,

Jorge
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados