trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ACTIVIDAD ( luz roja )

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ACTIVIDAD ( luz roja )

Notapor okito » Vie Mar 19, 2004 12:39 am

:!:hola a todos, tengo el editor de actividades e hice mi primer actividad pero el comboy que manejo pasa 3 señales en verde y el reto me aparecen en rojo las cuales no medejan continuar con la actividad, intente anularlas y tampoco puedo segir.
que puedo hacer o debo hacer
desde ya gracias y abrasos.... :lol:
okito
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 18, 2004 11:54 pm

Notapor StationBoss » Vie Mar 19, 2004 6:48 pm

Estimado forero,

Lo primero que debes hacer al realizar una actividad es determinar el "path" (camino) por el que discurrirá el tren que manejará el jugador, teniendo en cuenta lo siguiente:

- Utiliza la vía destinada por el diseñador de la ruta para hacer el recorrido principal (por ejemplo, en León-Sahagún es la izquierda). Si utilizas la incorrecta todos los semáforos se ponen en rojo.

- Asegúrate de no haber puesto ningún tren, circulando o estático, que pueda obstaculizar el paso de tu tren por la vía elegida.

- Revisa, entero, el "path" para determinar si todos los cambios de aguja son correctos, pues algunos llevan a vías muertas o a cosas peores, los lugares por los que pasa (estaciones, sidings, túneles han de ser correctos y no interferir con circulaciones o trenes estáticos), etc.

- Hay un detalle muy molesto de este editor, es el siguiente: si haces que confluyan en un mismo andén de una estación cualquiera tu tren y un tren de circulación los semáforos se pondrán en rojo y no dejarán pasar a nadie. En definitiva, para cada estación, procura que el tren principal y el resto de la circulación utilicen vías (y por tanto andenes) diferentes. Este es un consejo del Maestro Josep Armengol.

Espero que te funcione. Paciencia y suerte.

SB
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Ferrolitic » Vie Mar 19, 2004 7:37 pm

StationBoss escribió (Un día)

A propósito... ¿dónde me has visto tú la seriedad? :D


:lol:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

SEMAFOROS EN ROJO ( S.B. )

Notapor okito » Sab Mar 20, 2004 12:28 am


:!: SB DISCULPA MI IGNORANCIA TENGO DOS PREGUNTAS.
1- COMO BORRO EL PAHT ANTERIOR
2- COMO PONGO EL REMPLASANTE

TE COMENTO QUE HICE LO QUE ME INDICASTE PERO SIGO BIENDO LOS SEMAFOROS EN ROJO ES NORMAL ESO, O LO NORMAL ES QUE SE VEAN TODOS EN VERDE.

TE AGO OTRA CONSULTA CUANDO UTILISO LA ACTIVIDAD LOS 3 PRIMEROS SEMAFOROS ESTAN EN VERDE EL RESTO ESTAN EN ROJO
EN QUE ME EQUIVOQUE.......

MAQUINA DESDE YA MUCHICIMAS GRACIAS Y ABRASOS.... :wink:
okito
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 18, 2004 11:54 pm

Notapor StationBoss » Sab Mar 20, 2004 1:20 am

Estimado Okito-san,

No sólo disculpo tu ignorancia sino que te conmino a desterrarla de tu mente con ejercicios. Vamos allá.

* Te recomiendo el tutorial de Josep Armengol para creación de actividades, si no lo tienes ya. Es muy completo y ameno.

* Cada vez que tengas que crear algo, un path, un player service o un traffic pattern, es muy recomendable utilizar la opción NEW, ya que si escoges de estre los existentes puedes crear errores en el simulador.

* Para borrar o cambiar el path principal, te vas a la opción EDIT de Player/Player Service. En la nueva ventana tienes todos los datos del servicio, y el que te interesa es el de path, que tiene varias opciones debajo de la ventanita desplegable. Yo te recomendaría empezar de nuevo y con calma, así que seleccina en la ventanita de path el que creaste y aprieta el botón DELETE. Si deseas modificarla dale al boton EDIT (no confundir con el de Player/Player Service) y modifica a tu antojo; luego le das a "leave path editor", grabas y OK.

* No te fíes mucho de lo que veas en el editor. La mejor forma de comprobar cómo funcionan los semáforos es testear tú mismo la actividad o utilizar el simulador que viene con el editor de actividades (Tools). Los semáforos cambian a medida que se avanza y siempre llevan una ventaja de 2 ó 3. No te preocupes por ello, en principio es normal, pero te insisto en que lo mejor es probarla como si fueras el usuario que la va a disfrutar.

Sé que escribir detallando el Editor de Actividades es lioso y no sé si me has entendido, por eso te recomiendo el tutorial e ir probando la actividad con los cambios que le vayas introduciendo.

Suerte!!

SB
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados