trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error al arrancar actividades.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Error al arrancar actividades.

Notapor Javier Gorostiaga » Jue Feb 26, 2004 9:08 am

Hola a todos.
El fin de semana pasado instale la ruta italiana Vapor en la Toscana, es una ruta ficticia con ambiente italiano años 40 -50, con vapor y locos electricas trifasicas, muy curiosa , bien hecha y divertida. Al principio todo bien, empece a instalar actividades y en algunas al intentar empezar no salia la nota con la orden de trabajo, probe que dando a F2 la actividad empezaba, si ademas la guardaba y la arrancaba desde actividad guardada me salian todos los avisos normalmente. Pero, poco a poco, me iba quitando, la orden, a todas las actividades y me aparecia el mensaje de enviar a microsoft y a corre, fuera del juego. La desistalaba, la volvia a instalar y repetia la jugada. Ayer la quite por completo, y sorpresa me ha empezado a hacer lo mismo en LESA. ¿Sabe alguien a que se debe esto? Siempre chequeo las rutas con el rute-riter y las actividades con el activity segun las coloco de una en una, y no me da ningun tipo de error.
¿ Me puede ayudar alguien ?
Muchas gracias y perdonar el rollo.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor santafe1735 » Jue Feb 26, 2004 9:51 pm

Hola Javier:
Esto de las actividades,es un sin fin de problemas,para que en una,no tengas ningun problema,tienes media docena que las dan.Yo corto por lo sano,y cuando dan problemas ,me olvido de ellas.Esa ruta no la tengo,por lo que no puedo ayudarte,y solo me queda desearte que alguno de nosotros,pueda resolverte el problema,aunque tienes la opcion de dirigirte al autor de esa actividad,y comentarle lo que te sucede.

Saludos Santafe 1735 :roll:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor Javier Gorostiaga » Vie Feb 27, 2004 8:23 am

Gracias satafe1735.
Esperare el fin de semana y si nadie sabe nada le mandare un correo al autor, que espero me entienda, ya que de italiano, pizza y poco mas.
Es una pena pues laruta es muy maja y las actividades tambien.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados