trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas al instalar las actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas al instalar las actividades

Notapor Jeronimo » Mar Feb 24, 2004 7:58 am

Estimados amigos:

Cuando intento intalar los archivos de actividades "apk", si hago doble clic sobre ellos un cuadro me indica fallo al abrirlo. Si intento ejecutar TSUNPACK.EXE, otro cuadro me indica que me hace falta "i.e. My Activity.TAP". :(

Así que no se que es lo que hago mal, o bien me falta por hacer, por lo que solicito vuestra amable ayuda. GRACIAS

Jeronimo.
Jeronimo
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 23, 2004 12:10 pm

Notapor Salvador Martinez » Mar Feb 24, 2004 2:02 pm

Hay un Bug en MSTS que ha sido corregido por MS, el patch te lo puedes descargar en la Site MSTS, ó picas con el boton derecho del raton sobre *.apk, se habre un contexct-menu ABRIR CON ahí tienes que buscar *.APK y escribir en ABRIR CON (open with):

".\Utils\TSUnpack.exe" "%1"

exactamente como está aqui, con las comillas etc.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Pablo » Mié Feb 25, 2004 10:31 am

Hola Jeronimo.
Prueba a copiar el .apk en la misma carpeta que el TSUNPACKEXE y arrastra esta .apk sobre el TSUNPACK.EXE
Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor Escotilla » Mié Feb 25, 2004 8:37 pm

Hola Salvador:
Yo tengo el mismo problema con el Tsunpack, he intentado alguna solución que se anunciaba en otro foro, pero no ha funcionado. Lo curioso es que hasta hace poco tiempo podía instalar cualquier actividad y ahora no lo logro.
¿Me podrías indicar dentro de la página oficial de MSTS qué archivo contiene la corrección del bug que anuncias? Tal vez ahí esté la solución. Es una pena porque tengo la ruta Valladolid-Aranda y no puedo instalar ninguna actividad, pero claro, no sólo es en esta ruta sino en cualquier ruta.
Gracias anticipadas y un cordial saludo.
José Luis
Avatar de Usuario
Escotilla
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:26 am
Ubicación: Valencia


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados