trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tiempo de parada

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Tiempo de parada

Notapor Emilio » Lun Ene 26, 2004 1:38 pm

Hola,

Me gustaría que alguien me explicase que tengo que hacer para modificar el tiempo de parada en las estaciones. Me explico como puedo hacer para que el tiempo de espera de una composición estacionada en el anden de una estación se mayor que el predeterminado por el editor de actividades. Mi idea es que la composición la cual voy a conducir este estacionada en la estación de partida mas tiempo del que normalmente predetermina el editor, de esta forma podré visualizar composiciones que entran y salen de la estación.

Un saludo a todos.
Emilio
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:21 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Lun Ene 26, 2004 2:18 pm

Entra en el editor de rutas de MSTS, abres la actividady el servicio que quieres cambiar. Ahora abres el ajustado de horario, allí esta en % la dificultad de la actividad, para cada estación ó trayecto.
Si en zu estación de salida p.e. está LEON llegada 10.00 - salida 10.02 - 75 % - pues ahora picas als 75 % y lo cambias por 50 ó 40 ó 30, picas ahora CORREGIR HORARIO y te tendría que dar una hora de salida más adelantada, p.e. 10.08. Esta claro 8)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Emilio » Lun Ene 26, 2004 2:48 pm

Hola Salvador,

Voy ha probar siguiendo tu explicación a ver si lo consigo.

Un saludo y gracias por tu explicación.
Emilio
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:21 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor Petrus » Lun Ene 26, 2004 2:52 pm

Edita la ruta con Word y en cada estación verás un tiempo de llegada y otro de salida.
Ambas cifras las tienes en segundos contados desde las 0 horas.
Cambia esas cifras a tu conveniencia para que cuadre la actividad. Es un poco chapu pero en alguna actividad que he hecho y que no realiza el cálculo correcto de tiempo, con esa forma he logrado ajustar llegadas y salidas.

El tiempo de espera es directamente proporcional al número de viajeros a subir.
En el editor de actividades se puede modificar el número.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Petrus » Lun Ene 26, 2004 10:19 pm

Para variar el tiempo de carga de pasajeros, desde el editor de actividades, pincha el boton derecho en el marcador del anden, properties y baja o sube el número de pasajeros.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Fuen446 » Lun Ene 26, 2004 10:48 pm

Petrus escribió:Para variar el tiempo de carga de pasajeros, desde el editor de actividades, pincha el boton derecho en el marcador del anden, properties y baja o sube el número de pasajeros.


¡Ésto no lo sabía! :oops: Gracias por la información Petrus.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados