trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mi primera actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Mi primera actividad

Notapor e_tran » Mié Ene 07, 2004 11:31 pm

"Son las 9:43. Han llegado los aviones de la mañana al Aeropuerto del Prat de Barcelona. Todos aquellos que se dirigen en Cercanias a la capital montan en tu tren. El jefe de estación te da la salida... adelante!

En esta sencilla actividad solamente tienes que realizar 3 paradas: El Prat del Llobregat, Bellvitge y Barcelona Sants.
Trata de cumplir el horario de llegada a Barcelona, pero respetando escrupulosamente los límtes de velocidad.
Suerte!
"

Por fin me he animado a enviar mi primera actividad. Esta ambientada en la ruta Barcelona Tarragona de Jocohi, y es muy cortita y sencilla: un servicio de cercanias desde el Aeropuerto de Barcelona hasta la estación de Sants.

Esta actividad no pretende ser real, sino solamente entretenida. Posiblemente tendrá muchos errores; estoy abierto a sugerencias por correo electrónico (ion@euskalnet.net) o a traves de foro, por supuesto.

Hacen falta los siguientes trenes:

La actividad tiene lugar con la espléndida 446 de Rafael Colomé, Javier Sánchez Pérez, Guillermo Ruso, Jordi Collado Lorenzo, Luis Santos y Diego Rivera.

Otros trenes que circulan son las 440R de Sebastián Ortega, Daniel Blanco y Francisco Gago, locomotoras 252 y los coches ARCO de Carlos Santiago Risso-Domínguez, y el AVE 103 "Velaro" de Stefan Pufler, Stefan Koch, Mario Castilla y Frank Opitz.

Tambien hay otros trenes aparcados, como son la locomotora 333 de Rafael Colomé, un mercancias compuesto por la 250 de Julio Castillo, vagones portabobinas shimms MMB de Renfe de L'Auto-Rail y Francisco Gago Jover, Vagones J-2 Renfe de Mats Strid y Javier Sánchez Pére, refrigerados ibfls de Robert Österman y Francisco Gago Jover, y cisterna Transfesa de Petronor de (si no me equivoco) Robert Österman, Julio Castillo y Francisco Gago Jover, el 592 'Superman' de Luis Santos, Rafael Colomé, Francisco Gago y Daniel Blanco, el TRD de Thomas Hupfeldt alias Condor-9, Peter Frost alias Gregand, Iñaki @ Tato, un TalgoIII de Rafael Colomé, y un Talgo4GL de Héctor Poveda Sánchez y Daniel Blanco.

Espero no haber olvidado ningun tren de los que uso, ni niguno de los autores. A todos, el agradecimiento por su trabajo: gracias a ellos nuestra vida es, cuando menos, más entretenida.

Desde la vergüenza repito que es mi primer trabajo, muy poco ambicioso para empezar, y agradeceré sugerencias y/o críticas de quien quiera probarlo. Espero poder presentar pronto otra actividad, ya un poco más larga y compleja, en la misma ruta.

Por cierto que tambien es la primera vez que adjunto un archivo en el foro, espero hacerlo correctamente.

Un saludo.

E_tran
Adjuntos
aeroport_by_ion.zip
Mi primera actividad: Aeroport - Sants
(8.5 KiB) 1120 veces
Avatar de Usuario
e_tran
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 30, 2003 12:13 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Javier Gorostiaga » Vie Ene 09, 2004 8:53 am

Hola e_tran
Sin problemas en la actividad, entretenida. Animo y muy bien para ser la primera.
Saludos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Estrella Pío Baroja » Mié Ene 14, 2004 4:11 pm

Muy buenas,

para iniciar la actividad necesito un par de materiales que no encuentro en esta página :? son el TRD de Thomas Hupfeldt alias Condor-9, Peter Frost alias Gregand, Iñaki @ Tato y cisterna Transfesa de Petronor de Robert Österman, Julio Castillo y Francisco Gago Jover.

Me podríais indicar de donde lo puedo descargar? Gracias
Salu2.

Andrés.
Avatar de Usuario
Estrella Pío Baroja
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 26, 2003 9:21 pm
Ubicación: Vilassar de Mar


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados