trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Horarios, me traen de cabeza

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Horarios, me traen de cabeza

Notapor Via_Libre » Mar Dic 30, 2003 2:15 am

Llevo algún tiempo empeñado en sacar algo de partido del editor de actividades y parece que poco a poco voy haciendo algo. Pero la duda me surge cuando quiero realizar una actividad de pasajeros y el editor pone los horarios automáticamente. Siempre hay dos consecuencias, o eres un As del regulador, o te aburres en las estaciones por llegar demasiado pronto. Intento conducir normalmente hasta la primera estación y en base a la hora que llego, pongo el performance ajustado para el resto de estaciones, es decir si para la primera uso el performace a 60, el resto lo pongo a 60. Vuelvo a joderla, pues los horarios del resto de estaciones siguen disparatados. Lo único que he podido hacer es coger mi tren y hacer la actividad apuntando los horarios, con lo largas que algunas pueden llegar a ser, y todo eso teniendo en cuenta que despues de apuntarte todas las horas de llegada y salida, no te de por meter un tren de tráfico que retarde ya el resto de horarios. Mi pregunta a los expertos en el tema, ¿hay alguna forma mas eficaz de ajustar los horarios para las actividades de pasajeros?? En breve publicaré dos o tres actividades que ya tengo terminadas o casi terminadas. Gracias de antemano y un saludo.

Via_Libre
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Raúl » Mar Dic 30, 2003 6:22 pm

Hola trenero.

Soy tu hombre.

Simplemente haz "click" en cada estación de manera que dejas de seleccionar cada una de ellas en el editor.
Acto seguido, vuelves a seleccionarlas y en la opción schedule (si no recuerdo mal), podrás mediante doble click poner tu horario elegido.

Nota: debes primero poner el horario de salida, luego el de llegada, para de nuevo volver a poner el mismo horario de salida.
Eso hará que al final aparezca tu horario seleccionado de salida y llegada.

Espero que te haya servido la explicación.
Es fácil hacerlo y difícil explicar, al menos desde la oficina.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Via_Libre » Mié Dic 31, 2003 1:20 am

Estimado y admirado compañero Raul, muchas gracias por tu respuesta. La prática de cambiar los horarios manualmente la conozco a la perfección gracias a tus sabias explicaciones. Con mi post pretendía saber si hay otra forma de ajustar los horarios para que fueran algo mas realistas que no fuese teniendo que hacer toda la actividad completa.

Entiendo, y dada que la respuesta proviene del máximo experto en actividades, que no existe otra forma mas que apuntando todos los horarios y editandolos despues manualmente. Nuevamente gracias, un cordial saludo.

Via_Libre
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados