trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿algun truco?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿algun truco?

Notapor José Luis Saldivar » Lun Ene 10, 2005 3:54 pm

Hola amigos.
Cuando estoy creando una actividad nueva, casi siempre pasa que la vas recorriendo y encontrando errores. Los corregis, y tenes que empezar de nuevo a transitar la ruta desde el comienzo. y a veces los errores estan al final (nueva ley de murphy).
Alguien conoce algun truco para acelerar el horario o algo asi, para no tener que esperar tanto?
No estoy hablando del editor. sino de la actividad en desarrollo en el juego.

Un abrazo

Jose Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor javierlopez » Lun Ene 10, 2005 5:18 pm

En el cuadro "destino" de las propiedades del acceso directo del MSTS añade lo siguiente a lo que ya hay:
-timeacceleration

Te deberia quedar algo asi:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\train.exe" -rungame -timeacceleration -vm:w

Con esto, cuando estes en cualquier actividad, podras acelerar el tiempo pulsando Ctrl+T o decelerarlo pulsando Ctrl+Shift+T

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor lithops » Mar Ene 11, 2005 12:04 pm

Hola,

Aparte de lo comentado por javierlopez, que es de gran ayuda, en determinados momentos podemos encontrarnos que una acción que queremos llevar a cabo en la actividad no acaba de funcionar, por lo que hay que repasarla una y otra vez.

Si el lugar en cuestión está muy apartado del inicio, y en la actividad hay esperas por cruces, rebases, enganches, ... yo lo que hago es reproducir en una nueva actividad y con un pequeño path, el lugar y las acciones que dan problemas.

De esta manera, los cambios que se introducen los podemos observar en el juego de manera inmediata, y después trasladar la experiencia a la actividad principal.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Muchisimas gracias

Notapor José Luis Saldivar » Mar Ene 11, 2005 3:43 pm

Que lindo ver que todo va a los mil demonios cuando aceleras la actividad... :wink:
Muchisimas gracias Javi por tu respuesta. ahora si que no me voy a aburrir de tanto pasar la misma actividad.
Jose Maria; muy buena tu indicacion. tambien ayuda a ahorrar mucho tiempo.

gracias muchachos.

un abrazo

Jose Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados