trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cambio de loco predeterminada

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Raúl » Jue Ene 13, 2005 5:36 pm

hola trenero.

he publicado ya varias actividades en las que los camellos son los protagonistas.

"navega" por la zona actividades o por los grupos de msn, concretamente en amantes de ferrocarril o en train simulator fan site en español.

ahí encontrarás las 77 actividades hasta ahora publicadas por mí.

voy a colgar en breve otras 7 y creo recordar que en dos de ellas los MAN son los protagonistas.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor antoniogoji » Jue Ene 13, 2005 7:57 pm

Lo siento chicos. El problema es mas gordo de lo que imaginábamos. Me he descargado algunas actividades y el archivo .apk del zip, no puedo abrirlo. ¿Se abre con TSunpakg, verdad? Pues esto es otra herramienta del simulador y como comenté antes no puedo abrirlas porque sólo funcionan a resolución 1024 o superior y, aunque mi tarjeta gráfica lo permite (Gforce 2- 64 Mg) mi monitor sólo admite 800x600 máximo. Con lo cual NO PUEDO ABRIR NINGUNA HERRAMIENTA. Por consiguiente tampoco puedo crear consist, ni rutas, ni actividades, ni nada de nada. A mí sólo se me ocurren dos soluciones.
- Cambiar de simulador
- Cambiar el monitor
La 1ª me daría mucha pena y la segunda custa una pasta. ¿Alguna otra?
Las únicas actividades que se me instalan bien, son las que se instalan con la nueva ruta, como las 2 de la pobla. Pero no puedo añadír más, ni aunque estén hechas por otro trenero
Disculpad este posit tan largo, pero ya no se que hacer. S.O.S.

P.D: al abrir el archivo .apk, me aparece un error que dice: failed to open package.
antoniogoji
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2005 12:04 am

Notapor javierlopez » Jue Ene 13, 2005 8:12 pm

Hola:

Al tsunpack le da igual la resolucion del monitor ( o eso creo ) por lo que haciendo doble clic sobre el .apk se te deberia descomprimir la actividad sin problemas. No obstante el que viene de origen con el simulador tiene un bug por lo que deberas bajarte el parche ( tsunpack-fix.zip )del que habla cordobatrain en este hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... sunpackfix

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor antoniogoji » Jue Ene 13, 2005 8:36 pm

Gracias Javier López. Con la solución de arrastrar el archivo apk encima del TSunpag, éste ya me lo abre y he podido instalar la ruta. Ya me aparece en el simulador. El problema es que ahora me falta material, pero eso es un mal menor y es cuestión de buscar, descargar e instalar.
Gracias a todos por la ayuda prestada. Este tema ya está solucionad. Ahora me falta el de las herramientas que no puedo abrir (todas). Terminaré comprandme el monitor, pero de momento voy a probar reinstalando el juego, a ver qué pasa
:-({|= :-({|= :app: =;
antoniogoji
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2005 12:04 am

Notapor javierlopez » Jue Ene 13, 2005 10:05 pm

los editores creo que solo funcionan a 1024 o superior por lo que no hace falta que reinstales porque si tu monitor no permite esa resolucion seguira sin irte ;)
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Jue Ene 13, 2005 10:07 pm

Casi todo el material está o en TrenSim o en Train-Magazine, pero algunos como el TRD o los 10.000 no están disponibles, si necesitas o los 10.000 o el TRD o algun tren, ya sabes donde estoy, te lo intentaré buscare si no lo tengo, y te lo pasaré si lo encuentro

saludops :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor javierlopez » Jue Ene 13, 2005 11:36 pm

los diezmiles si estan disponibles en:
http://www3.the-train.de

una vez registrados y logeado --> download area --> passenger cars --> spain
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Marc » Vie Ene 14, 2005 12:37 am

En este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2100&highlight=tama%F1o+ventana se habló de aumentar el tamaño de la ventana del editor de rutas para los que usan resoluciones grandes, no sé si podría servir para conseguir el efecto contrario.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor antoniogoji » Vie Ene 14, 2005 1:55 am

no me atrevo a tocar el registro. Gracias de todas formas [-X
antoniogoji
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2005 12:04 am

Notapor 2N3055 » Vie Ene 14, 2005 4:52 pm

javierlopez escribió:los diezmiles si estan disponibles en:
http://www3.the-train.de

una vez registrados y logeado --> download area --> passenger cars --> spain


Y DALE :!: Que mania en decir que en The-trein.de se tiene que registrar :? . Esta misma noche me he bajado la Abula Line y no me ha hecho falta registrarme :!:

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor javierlopez » Vie Ene 14, 2005 5:15 pm

pues mas sencillo todavia..... :roll: Que mania con decir que los 10000es no estan disponibles :twisted:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Ene 14, 2005 8:54 pm

javierlopez escribió:pues mas sencillo todavia..... :roll: Que mania con decir que los 10000es no estan disponibles :twisted:


Bueno, Bueno, tranquilos, no me comais...., no se pude equivocar uno ya
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Fuen446 » Vie Ene 14, 2005 9:54 pm

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:..., no se pude equivocar uno ya


Siiii, hombre, claro que uno se puede equivocar..., pero también se puede (y debe) corregir y no hay que molestarse :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados