trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva actividad: Talgo Finisterre-CAT4

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor vindio » Dom Ene 09, 2005 9:06 pm

SALUDOS
Para que funcione la actividad:
1-Hay que realizarla con la versiom antigua de las 252

2-Se debe de abrir el editor de actividades, abrir la actividad Talgo Finisterre-CAT4 y en la pestaña que pone FILE apretar en compute and save, al hacer esto se crea en el archivo activities de la ruta un archivo tipo ASV que hace que funcione la actividad, yo en mi actividad tenia ese archivo, pero al descargarme la actividad he visto que ese archivo ASV no me venia, repito el archivo ASV inprescindible para la buena ejecucion de la actividad no viene en el paqute que se descarga del foro
El primer dato que nos indica que la actividad empieza bien es que el mercancias encabezado por las dos 319 nos tiene que estar esperando a nuestra salida de San vicens,
Me gustaria que comprobaramos esto del dichoso archivo y si lo que digo es asi analizarlo.
Recordad lo de las 252-se necesita la primera version sin la actualizacion
No os preocupeis que en la proxima actividad ya estaran actualizadas

SALUDOS
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor Bernedo » Dom Ene 09, 2005 10:37 pm

OK Vindio, lo he hecho como dices y funciona, felicidades esta muy bien. :app:
DOCKER
Avatar de Usuario
Bernedo
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:10 am
Ubicación: Barcelona

Notapor vindio » Dom Ene 09, 2005 11:03 pm

Gracias Bernedo eso anima a seguir haciendo mas
Lo bueno es que acabo de instalarme la actualizacion de las 252 y tampoco me ha dado problemas
Seria bueno estudiar el tema del archivi ASV ya que puede ser el causante de muchos fallos de las actividades que colgamos aqui
Saludos
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor juanjo » Lun Ene 10, 2005 3:40 am

Hola Vindio
Mira lo que me dice el TrainStore:

Warning: - Item No. 1
The following File was not found
File: ' 'Routes\CAT4\SERVICES\EUROMED - ( Nº 01202 ).srv'
Folder: 'Routes\CAT4\Activities'
File: 'talgo finisterre.act'
Desc: 'talgo Finisterre'

El archivo lo tengo pero el nombre del archivo esta escrito con un espacio en blanco antes de Euromed, lo mismo ocurre con el Path.

Luego de corregir esto, revise la actividad con TrainStore y ya no me indico el error que te menciono y los dos archivos pasaron a la del Train Simulator.

Espero poder orientarte para solucionar el problema de la señal en rojo, mañana hago la actividad desde el comienzo. Luego te cuento.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Bernedo » Lun Ene 10, 2005 7:57 pm

Hola a todos

Creo VINDIO, que el problema estaba como decias en el archivo ASV que faltaba, pues a mi me fallaba en el mismo sitio con la anterior versión de la 252, pero al hacer el compute and save, rulo a la primera. :wink:

Saludos.
DOCKER
Avatar de Usuario
Bernedo
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:10 am
Ubicación: Barcelona

Notapor juanjo » Mar Ene 11, 2005 4:47 am

Hola Vindio
Lamentablemente he desisto de realizar la actividad, he cambiado la locomotora poniendo la 252 original, he bajado la velocidad del tren a 30km, en otra prueba a 60km y nada, faltando entre 17 y/o 16 km para Barcelona no puedo psar la señales en rojo.
Se que el TS tiene estas cosas raras, que se presentan y no tienen una explicación lógica, ya que leo que varios treneros han concluido la actividad.
Saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados