trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con lo horarios en el creador de rutas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problema con lo horarios en el creador de rutas

Notapor talgo350 » Jue Dic 30, 2004 10:14 pm

Hola soy nuevo en este foro, me gustaria saber como resolver un problema que tengo a la hora de hacer rutas

cuando hago que el editor de actic¡vidades recalcule el horario de el tren que vamos a manejar me da un horario extraño y sin ningun tipo de control me da un horario irreal.
me gustaria saber la forma de solucionar esto

como dato dire que es una actividad en cat 4 nocturna empieza a las 22 horas y me hace un horario de llegada a tarragona de la 1:22 de la madrugada

haber si me podis ayudar por que mi deseo es poder publicarla en este foro

muchas gracias
talgo350
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Dic 30, 2004 9:41 pm
Ubicación: madrid (leganes)

Notapor Guardatren » Sab Ene 01, 2005 3:46 pm

Si el problema es que tarda demasiado tiempo en hacer el recorrido, puede ser que la velocidad máxima de la ruta esté muy baja. En ese caso abrir el editor de Rutas y buscar el cuadro propiedades, allí verificar bien todos los datos, incluso la velocidad.
Si en efecto estaba mal limitada, y fue corregida, corroborarlo en el editor de Actividades, haciendo correr la simulación en 2D.
O sea, en el menú, ajustar Start Time para que se ajuste la hora a la de la actividad, abajo hay un botón Start para comenzar la simulación, se le puede aumentar la velocidad en potencias de 2, y allí se ve el movimiento del tren. Después, ajustar el horario del Player Service (Recalculate).

Ahora, si el problema es que se demora mucho tiempo en algunas señales, entonces controlar el movimiento de los trenes AI (Traffic), que si son muchos, es lindo cruzarlos, pero nos demoran..

Mucha suerte....
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Pavlus » Sab Ene 01, 2005 4:11 pm

También puede ser que en las estaciones esté mucho tiempo detenido el tren, es menos probable, pero cabe esa posibilidad

Saludos desde Chile
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Guardatren » Sab Ene 01, 2005 4:25 pm

Sí, es cierto, y puede ser
o porque tenga que estar esperando vía libre, (en ese caso es debido a los trenes circulantes), o que esté configurada la plataforma con muchos pasajeros, (eso ya depende del editor de Rutas).
Son casos que suceden; pero quizás no sea lo que le está pasando a Talgo350.
por eso tendría que simularlo en el editor de actividades, para ver dónde está la demora.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados