trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA ACTIVIDAD (75): Nevada castellana

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (75): Nevada castellana

Notapor Raúl » Mié Dic 15, 2004 1:43 pm

Saludos, treneros.

Mi actividad número 75 para MTS se desarrola en Valladolid-Aranda y está ya disponible.

La que cae fuera...

Pero a nosotros nos da lo mismo, pues el calor en cabina es acogedor gracias a la potente calefacción de la veterana y ahora reformada 2102.

Termo de café y agradable charla con tu ayudante una vez desempeñado parte del trabajo sucio al dejar la vía expedita para el paso del Talgo Pendular con destino Aranda que viene tras nosotros con margen suficiente como para que hayamos limpiado la vía de nieve y asegurar su marcha.

Llevamos detenidos casi 40 minutos en San Martín, esperando su adelantamiento, ya que nuestro pesado tren ralentizaría por supuesto su horario.

Por delante, y también con suficiente especio, la 1813 equipada con quitanieves ha realizado su tarea hasta Aranda, de manera que los pasajeros procedentes de Madrid llegarán más o menos a su hora.

A nosotros nos resta proseguir nuestro viaje por tierras de Castilla y Leon
camino de Aranda, para terminar nuestra jornada que comenzamos en La Carrera hace un par de horas.


Espero que os guste.
Última edición por Raúl el Sab Feb 19, 2005 11:02 am, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor 440vs470 » Mié Dic 15, 2004 9:35 pm

Hola. Tengo un problema con esta actividad. Cuando voy a salir, la 2102 no me tira, aunque habrá el regulador al máximo. Entonces le doy para atrás, y el tren se me empieza a mover, pero la pala quitanieves se queda en la vía, como si se desenganchase; sin embargo, pulsando el F9 sí me indica que está enganchado. Pero es que luego, cuando vuelvo a ir para alante, el tren me atraviesa la quitanieves :shock: Los enganches los tengo en automatic.

Si me podéis indicar a que se puede deber, os lo agradecería mucho, a ti Raúl, o a quien sea. Gracias.

Saludos.
440vs470
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 05, 2004 3:18 pm
Ubicación: Ponferrada, León

Notapor juanjo » Sab Dic 18, 2004 11:39 pm

Hola Raúl
Actividad finalizada sin novedades, muy sencilla.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados