trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas en la ruta Leon - Sahagun!!!!

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas en la ruta Leon - Sahagun!!!!

Notapor reancer » Mar Nov 30, 2004 10:49 pm

Acabo de instalarme la ruta Leon - Sahagun y al hacer la actividad Estrella a Barcelona me sale el mensaje:

- Service Cercanias Leon Sahagun, path Cercanias Leon Sahagun, setup after load failed...

creo que lo tengo todo instalado, pero no se de que va el problema...¿me podeis ayudar?, si no es mucho pedir gracias....
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

LESA

Notapor Petrus » Mié Dic 01, 2004 7:59 am

Un path (camino) de uno de los servicios - cercanías León Sahagun, tien fallos y no se carga correctamente.
La actividad puede continuar, depende del fallo, pero no se realiza correctamente.

Comprueba los caminos (path) de los servicios incluidos en la actividad.

Si es una actividad realizada por otro compañero, se lo comunicas para ver si el fallo se encuentra en el path o en la carga.
Si es una de las que viene con la ruta, revisa la carga de la ruta.

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor intruder » Mié Dic 01, 2004 9:16 am

Puedes intentar esto para solucionar el error si sigue dando fallo. Abres el Activity Editor y seleccionas la actividad. Nada más cargarse te dará ese error. SIN HACER NADA NI CAMBIAR NADA graba la actividad tal como está. Esto, la mayoría de las veces funciona y podrás jugar sin problemas la actividad.

Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás :wink:
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados