trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Primeras dudas con el editor de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Campero » Dom Dic 19, 2004 7:48 pm

Muchas gracias tanto a Petrus como a lithops112 por vuestra aclaración, como soy novato en esto no sabía que el número de pasajeros a cargar también es editable. Gracias a vuestros consejos podré mejorar la actividad reduciendo las esperas en las estaciones. :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Problemas en LESA

Notapor Campero » Vie Ene 07, 2005 2:37 pm

Hola:

Estoy preparando una actividad para LESA, pero tengo problemas con los horarios, a la hora de recalcularlos me da tiempos exageradamente largos (más de 2 horas en recorrer toda la ruta :? ) y cuando introduzco los tiempos que yo quiero poner, los horarios de salida se me quedan descolgados.

Al hacer la simulación en el editor el tren va a trompicones, unas veces pega acelerones bruscos y al aproximarse a los semáforos reduce mucho la velocidad y pasa muy despacio.

He revisado en el editor de rutas la velocidad de la línea por si estaba tocada y se mantiene a 160, también he probado viendo actividades que otras personas han hecho para la ruta con los horarios correctos, pero cuando le doy a recalcular me los cargo también y no hay forma de restablecerlos, con lo que me da que es cosa del riego de mi editor :D

Agradezco vuestra ayuda u opinión, si resuelvo el problemilla tendréis pronto otra actividad "pa la saca" :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados