trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Regional especial

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Vie Nov 05, 2004 10:46 pm

Petrus escribió:... Por cierto Fuen, ¿qué resolución tienes para el msts? a mi el juego me sale como mal dibujado. ...


Lo tengo a 1024 x 768, igual que el monitor.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Natrix » Sab Nov 06, 2004 10:39 pm

Mi problema es el siguiente: no consigo pasar el paso a nivel que hay antes de Leon. No me ha pasado en ninguna de las actividades para LESA, solo en esta. Lo he probado todo, bajar la velocidad a casi estar parado, hacer sonar el silbato, y nada.

Y lo que mas coraje da es que mientras tanto te rebasa una composición de 10000 a toda leche, ¡y a ese no le dicen que no ha respetado las normas!.

Adios.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Nov 07, 2004 12:12 am

hola natrix

eso tambien me paso tambien a mi en otra actividad para la LESA iba con los torpedos cuando pum salio el mesajito de las narices lo intente 5000000 millones de veces como dices tu bajando velocidad pitando. y a la 5000001 lo consegui no se como pero lo consegui lo k se es k estaba con la camara "2" supongo k eso no tendra nada k ver pero bueno y por supuesto lo primero k hice na mas pasar el paso a nivel fue grabar :D :wink:.
venga intentalo k al final te saldra jejejjejej o si hay otra forma k te la digan pero yo por lo menos no la encontre jejejeje.
un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Juan Ki » Dom Nov 07, 2004 12:26 am

El único secreto de ese paso a nivel (y de otro cerca del Burgo) es que hay que tocar la bocina insistentemente desde la señal de silbar hasta el paso a nivel. :lol:

Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor LupoNegro » Dom Nov 07, 2004 1:02 am

hola de nuevo!
Os cuento,de las muchas veces que hice el cafre con ese paso a nivel, aprendi que si pito pas o menos a la altuta o un poquito despues del ultimo desvio que hay en la via de mas a la derecha... pues problema resuelto !!! 8)

Saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Natrix » Dom Nov 07, 2004 1:27 pm

Hola¡

La actividad muy entretenida e intensa. Yo le he visto dos fallos, si así se les puede llamar, pero creo que se pueden solucionar. Resulta que antes de Santas Martas, me he pasado dos semáforos en rojo, a velocidad de 140-160 y no me ha dicho nada, ha dado la acción como buena.

De todas formas enhorabuena.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Nov 07, 2004 2:11 pm

Eso es porque el semaforo en sí no esta en rojo, bueno esta en rojo pero tiene la P en el mastil ( Permisiva ) quiere decir que vayas atento porque en el mismo cantón que el tuyo va otro tren y si no vas con cuidado yte lo puedes comer con patatas


saludos espero haberte ayudado :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor LupoNegro » Dom Nov 07, 2004 2:24 pm

:shock: eso me explica algunas "anomalias" que encontré en otras actividades en el pasado.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Natrix » Dom Nov 07, 2004 9:15 pm

Esto de la P en el mastil de los semaforos me indica que todavía me queda mucho por saber sobre el mundo ferroviario. Que le vamos a hacer, pero gracias por decírmelo. Yo lo había imputado a un fallo de la actividad y resulta que es un fallo de mis conocimientos.

Pido perdón publicamente. :D
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor Fuen446 » Dom Nov 07, 2004 9:54 pm

Hola Natrix:

No hay que pedir perdón. Nadie nace sabiendo y para éso, entre otras cosas, están los foros, para que todos aprendamos un poco de todos.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron