trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tsunpack.zip?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

tsunpack.zip?

Notapor markel 2001 » Mié Dic 03, 2003 7:46 pm

Alguien me puede decir como y donde isntalo el tsunpack.zip,sirve para todaslas actividades o solo para las que lleven archivos apk.Un saludo
Avatar de Usuario
markel 2001
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Sep 18, 2003 12:05 am

Notapor Station » Mié Dic 03, 2003 8:27 pm

Hola, Markel:
El tsunpack.zip, debes de tenerlo instalado o descomprimido puesto que hablas de un archivo zip en la carpeta utils del simulador. Este archivo es el que permite descomprimir las actividades. Todas las actividades llevan la extensión apk, aunque a veces, el creador de la misma lo que hace es añadir un archivo en el cual detalla lo que debemos realizar para llevar a buen termino la actividad en formato texto (txt) o word y otro archivo con el material rodante que necesitamos para poder realizarla. Este programita, el tsunpack.exe, en algunos casos, ha dado problemas, pero ahora verás como es muy fácil de utilizar. Lo primero, una vez lo tengas en dicha carpeta utils del MSTS, debes coger el archivo de la actividad (con la extensión apk, si no lo tiene, descompríme el zip) y copiarlo en la carpeta utils también. Aquí, te aconsejo que también lo copies en otra carpeta personal, para tener copia de seguridad de la actividad. Hecho esto, con el puntero del ratón, haces click sobre el archivo de la actividad y lo colocas sobre el tsunpack. Automáticamente, te preguntará si deseas instalar la actividad x en la ruta z. Solamente debes aceptar y se instalará la actividad.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos a todos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor markel 2001 » Jue Dic 04, 2003 1:37 pm

Muchisimas gracias mi amigo,lo acabo de instalar siguiendo tus explicaciones y ya tengo instaladas algunas actividades mas solo me quedan buscar estos archivos RENFE_jtl2a.wag,renfe 2x20wag,r305_t2.eng,renfemfv vacio,sabes donde me los puedo descargar por cierto tengo que seguir este procedimiento cuando quiera instalar las actividades descargadas.Un saludo desde Bilbao Muchas gracias
Avatar de Usuario
markel 2001
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Sep 18, 2003 12:05 am

Notapor Station » Jue Dic 04, 2003 2:21 pm

Hola, Markel:

Me alegro de que te sirviera la explicación que te dí sobre el tsunpack. En cuanto a los materiales, vamos a ver qué se puede hacer. En cuanto a los materiales que te faltan si mi memoria no falla, el vagón Renfe Jtl2, es el bobinero de dos ejes que aparece en www.train-magazine.com, donde también aparecen los vagones RENFE Mfv. En cuanto a los Renfe 2X20, aparecen en alguno de los packs de contenedores que puedes descargar de aquí, de www.trensim.com En cuanto a r305_t2.eng por la extensión que me das, se trata de la locomotora de maniobras RENFE 305 disponible también en www.trensim.com. Sobre los materiales de la primera página, www.Train-magazine.com no hace falta que te diga que si no tienes acceso de pago, te costará tiempo conseguirlos, aunque miraré si hay otra posibilidad de conseguirtelos, bien a través de otra página o en su defecto, e-mail o messenger si no se infringe nada legal sobre distribución de materiales y propiedad intelectual.

Espero haberte ayudado.

Saludos a todos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados