trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividades y material deibid

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividades y material deibid

Notapor TRD594 » Vie Mar 11, 2022 1:09 pm

Buenos dias a todos.

Despues de algunos años alejado de este mundo, ahora que lo que mas me sobra es tiempo, vuelvo a coger nuestro querido MSTS y veo, con nostalgia y algo de tristeza, que algunas páginas han desaparecido.
Especialmente la de Deibid en la que habia mucho y bueno.
Alguien sabe si ese material y actividades están por algún sitio?
Yo tengo algo antiguo por si alguien puede necesitar.

Saludos.
TRD594
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 25, 2022 11:33 am

Re: Actividades y material deibid

Notapor CercaCanta42 » Vie Mar 11, 2022 6:10 pm

Buenas TRD594.

Siempre es bueno recuperar los pasatiempos cuando uno tiene tiempo. Disfruta ahora que puedes, pues las novedades son muchas, y hay rutas impresionantes que tal vez ya conozcas, y que en su día no estaban editadas.

Con respecto a lo que comentas, la página de Open Rails España tuvo, durante un tiempo, material descatalogado de Deivid, pero ya no funcionan los enlaces. Te podría pasar la 253 de Renfe, de Comsa y alguna 269 que tengo por ahí. Pero en la página en cuestión tienes nuevos trenes, como las 470 (con unos fantásticos sonidos) o la 449. También tienen la ruta de Larga Distancia de Deibid.

https://orespana.wordpress.com/?fbclid= ... pqoAgqoq3A

Y un pedazo de ruta, con todos los adds-on que quieras, es la fantástica página de Vapor3d. La última versión de Vallariza 4.0 te la puedes puedes bajar aquí :

http://www.railclub.org/index.php?ind=d ... w&idev=122

Si necesitas que te pase locos, me dices.

Saludos y bienvenido de nuevo.

CercaCanta42 (Nacho).
CercaCanta42
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:51 pm

Re: Actividades y material deibid

Notapor TRD594 » Vie Mar 11, 2022 7:47 pm

Buenas tardes CercaCanta42.
Muvhas gracias por tus amables palabras. Si es verdad que una vez que termina tu vida laboral el tiempo parece que no corre, lo cual te da tiempo a poder retomar aficiones que dejaste paradas.
Te agradeceria que me enviases esas locomotoras que me dices.
Si necesitas algo hazmelo saber por si lo puedo tener y enviartelo.
Saludos.
TRD594
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 25, 2022 11:33 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados