trensim.comSimulación Ferroviaria
   

lo prometido es deuda: ruta TBA Sarmiento

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor tsba » Sab Nov 06, 2004 4:33 am

hola juan si es correcto con lo de all, que la verdad que es lo mismo que nada
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor LupoNegro » Sab Nov 06, 2004 11:32 am

Hola a todos!!

Muchas gracias por vuestras aclaraciones y vuestras sugerencias de composiciones de trenes. Me atrevo a adelantaros que antes del proximo Viernes tendreis una primera versión de la actividad.

hombre, si quereis... ya os puedo colgar lo que llevo desarrollado, pero no tiene argumento explicado, en un punto indeterminado se finaliza la prueba, el trafico de mercancias no está plenamente diseñado y tampoco hice una prueba global de la actividad. Lo mas que puedo asegurar es que de momento no hay colisiones de trenes como me sucedia en otras actividades.

Saludos! y hasta pronto!!

PD: los horarios ya los tengo editados haciendo una aproximacion a los de la realidad. Eso si, los retrasos aun me queda hacer algo para provocarlos :mrgreen:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor mandu » Sab Nov 06, 2004 3:29 pm

Las Alco RSD-35 de BAP pertenecen a ALL America Latina Logistica, la mayoría sigue ostentando el esquema gris y amarillo de BAP, y están circulando en el servicio local diesel de TBA en canje por las GT-22.

Saludos desde Caballito
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor tsba » Sab Nov 06, 2004 4:16 pm

mandu escribió: y están circulando en el servicio local diesel de TBA en canje por las GT-22.


estas en lo correcto nada mas que las gts 22 petenececen a la provincia de santa fe.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor LupoNegro » Mié Nov 10, 2004 11:58 pm

Bueno! Hoy por la mañana hice una prueba de la actividad y vi que ya esta en estado de publicable para recibir vuestras opiniones. Ante todo voy a necesitar sugerencias de trenes de mercancias.

Por el momento he usado para el tren de la actividad uno de los que ya vienen montados pero en el rafico se ven consists de mas de 5 coches.

No puse casi nada de material estático, porque la ruta me deja a mi pc un poco fundido con tanta carga de poligonos.. pero al final pondré algo ;)

en fin, basta de chachara y aqui os lo pongo.


"Un rutinario dia de pasajeros... bueno, no tanto. Al final de nuestro servicio tenemos que llevar nuestra unidad hasta Mercedes para recoger a "Pez Gordo" que esta visitando el país con la intención de hacer fuertes inversiones. Así que no llegues tarde a Mercedes bajo ningun concepto. "

*******************************************************************
Autor: LupoNegro
*******************************************************************"


Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor mandu » Lun Nov 22, 2004 8:12 pm

Anoche terminé la actividad, muy divertida!, me pareció muy bueno el detalle de un tren diesel saliendo de Plaza Miserere!. Estación subterranea de combinación con el servicio de Subte (Metro).

Algunos detalles amigo Lupo, ya que A Coruña está a unos cuantos kilómetros de Buenos Aires, por eso aprecio mucho que nos dedicaras una actividad argentina:
-la electrificación sólo llega hasta Moreno, la playa de Caballito no está electrificada y los trenes habitualmente llevan 8 vagones en este ramal.

Felicitaciones y adelante Lupo
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LupoNegro » Mar Nov 23, 2004 12:23 am

jejeje, por lo que me dices, entonces la actividad tiene un par de fallos garrafales. bueno, como bien sabes, son compresibles.

¿Podria hacer entonces que el tren para jugar sea diesel? ¿A parte de los toshibas, algun otro tren le hace de complemento?
si me dais alguna pista procuraré retocarlo todo en la medida de lo posible.

Saludos!!!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor lucholomedico » Mar Nov 23, 2004 12:26 am

Otro error mas: Un tren de TBA llevando a un funcionario muy importante???????...eso es algo nunca visto!!jejeje :P :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor LupoNegro » Mar Nov 23, 2004 12:28 am

jajajajja, cambiaré eso entonces, o me las arreglaré para que la actividad nunca nos deje llegar a el hipotético destino.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Nov 23, 2004 4:31 am

la pagina de TBA es : www.tbanet.com.ar
ahi enkontraras algunos horarios... realmente no los respetan ni por casualidad...
como dice MANDU, te doy unos detalles para ke tengas en cuenta,
las playas de CABALLITO y HEADO, NO estan electrificadas.
la unica electrificada es la de CASTELAR ( ahi deskansan varios toshibitas durante todo el dia...)
en las playas de CABALLITO, podes ir metiendo de estaticos unos cochecitos del PACK de materfers de FERROCARRILES ARGENTINOS de Diego, y en el taller alguna GT22 asomando su trompita...
en los tallercitos de HAEDO ( con techo marron ), mete varios MATERFERS esquema TBA, y alguna D666. y porke no para simular a los "FEOS" CML, pone unos KIHA31 ke son parecidos...


salu2
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor pini2064 » Mié Nov 24, 2004 2:04 am

para imitar a los CML podrian ser tb los kiha140
,bah para mi son mas parecidos...
La gente inteligente, habla de ideas ...
La gente comun, habla de cosas ...
La gente mediocre, habla de los demas...

"No me hablen de esperanzas vagas, persigo realidad..."
Avatar de Usuario
pini2064
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:37 pm
Ubicación: Merlo.Buenos Aires.Argentina

Notapor LupoNegro » Jue Nov 25, 2004 12:31 pm

hola de nuevo!!

Estoy llevando a cabo reformas en la actividad para cumplir vuestras sugerencias. Y aqui me sanlen unas dudillas.

:arrow: Los CML circulan por la linea del metro? es por hacer que una composicion de 8 KINHAs remplacen al tren diesel que salia de alla.
:arrow: la AlcoRSD16-8473 suele llevar composiciones de matefers de TBA ?
alguna vez se mezclan coches de mateferTBA con los coches del pack de coches Argentinos Nº1? Esta pregunta es para que me valideis el tren que os pongo en esta captura:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor lucholomedico » Jue Nov 25, 2004 5:56 pm

Hola!

Los CML,se los ve de a 2 y salen por el tunel del otro lado(el que va a la estacion plaza miserere no,el otro).luego se los puede ver en la estacion merlo en los andenes 6 y 7 creo(ramal Merlo-Lobos)

El tren que sale desde la estacion plaza miserere va hacia Castelar,y es electrico(se usan los toshiba)

Luego,esa alco no llevo trenes de TBA,la que si llevo fue la Gr12 a principios de año mas o menos(foto: primera pagina de este post)

Lo de la mezcla de los materfer,eso no lo se...que otro lo diga :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor LupoNegro » Jue Nov 25, 2004 11:35 pm

cachis, en la pruebas que hice esta tarde me enamoré del sonido de esa locomotora. En fin pondre otra.

Saludos
[date=1101422670]
De todos modos la locomotora gr12 es muy parecida ¿no?
[date=1101423294]
lucholomedico escribió:...
Los CML,se los ve de a 2 y salen por el tunel del otro lado(el que va a la estacion plaza miserere no,el otro)
...:


cual es el otro tunel? donde está ubicado?

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor LupoNegro » Vie Nov 26, 2004 10:42 am

y la única gr12 que he localizado es americana :/
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados