trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Que pena que el juego sea tan especial para algunas cosas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Que pena que el juego sea tan especial para algunas cosas

Notapor intruder » Mié Oct 13, 2004 11:52 am

Pues estaba yo haciendo una actividad para divertirme un rato (he hecho muchas para uso personal pero no las cuelgo porque creo que no están a la altura) que consistía en que una 319 que condicía yo esperaba en Santa Marta a una 269 que remolcaba 12 Uacs. Conseguí engañar al juego para que me dejara enganchar a una locomotora del tráfico de la activdad pero cual es mi sorpresa que es que tengo que hacerlo a una velocidad no superior a 3 km/h, luego al intentar remolcarla para llevarla a vía apartada le tengo que dar hasta un 50% de pontecia, y lo mejor viene ahora y es que cuando intento remolcar la composición de 12 Uacs no me deja. Incluso con doble tracción de 319 sólo puedo llegar a los 30 km/h.

En fin, que el juego tendría que mejorar en estas cosas porque la verdad es que desaniman a uno que quiera hacer alguna actividad un poco diferente :cry:

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor LupoNegro » Mié Oct 13, 2004 1:50 pm

Ahora que lo dices, un dia editando actividades, por un fallo que tube, consegui enganchar a otro tren del trafico.

Por casualidad sabes como conseguir de forma segura esos enganches? a lo mejor para hacer maniobras de no mas de 30km/h tendrian su gracia :D

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor javierlopez » Mié Oct 13, 2004 1:57 pm

microrruptor publico una actividad en la que un regional del trafico se acoplaba a nuestro consist. En el hilo de dicha actividad explico como hacerlo.

Lo que si que parece imposible es que una loco AI se acople a un consist estatico
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor intruder » Mié Oct 13, 2004 4:54 pm

Luponegro, si no encuentras el post que ha dicho javierlopez, yo te explico como lo hice.

La verdad es que fue de una manera muy sencilla. Nos situamos en una estación con varias vias apartadas (en este caso Santa Martas). Nuestra locomotora está estacionada en una de estas vías (da igual si es delante o detrás del mono, por lo menos en esta estación). La otra locomotora la dirigimos a otra vía apartada. Como el juego reconoce que SIEMPRE tenemos nosotros preferencia, en cuanto se para nosotros avanzamos. Si estamos detrás del mono y este está en rojo le damos a TAB y nos debería dar permiso. Avanzamos hasta que lleguemos al cambio y poder invertir la marcha. Es importante no sobrepasar ningún semáforo ya que al dar marcha atrás no nos dejaría continuar. Retrocedemos hasta la locomotora y a una velocidad muy baja (no superior a 3 km/h) la enganchamos. Luego desenganchamos los vagones y nos separamos de ellos. A mi esta operación me supuso dar mucha potencia para conseguir mover la otra locomotora, no se si con otros consists será igual. La apartamos en la vía que hayamos selecionado con los reverse points y desvíos y luego nos dirigimos a los vagones para realizar la misma operación.

Como podeis ver es una tonteria porque es muy sencillo. Sólo hay que saber muy bien donde invertir la marcha y saber en que vías podemos hacerlo. Pero el juego le da por poner como si la composición tuviera los frenos puestos, no se si es porque mezcle una diesel con otra eléctrica o si pasará con otras composiciones pero la verdad es que fue un poco frustrante ver que una locomotora sóla no podía con 12 vagones.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Salvador Martinez » Mié Oct 13, 2004 5:05 pm

Necesitas tanta potencia porque, logicamente, la Loc AI esta frenada (igual que tu puedes frenar vagones cuado los depositas en via muerta!). Tan tonto no es el juego como parece 8)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor intruder » Mié Oct 13, 2004 5:26 pm

Sip, pero al engancharse podría tener la opción de aflojar los frenos ya que ahora la locomotora titular es la que manejamos nosotros :)
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Salvador Martinez » Mié Oct 13, 2004 5:31 pm

... pero el materail que pretendes enganchar esta frenado (en las profundides del MSTS 8) ) ya que es AI
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Kuart » Mié Oct 13, 2004 5:49 pm

Saludos!
A ver, entiendo que lo que quieres haces es remolcar una 269 con una 319?
Si es asi, no le des vueltas, incopatibilidad de frenos entre la 319 y la 269 te va a impedir ir a mucha velocidad, al igual pasa con las 250.
Asi que nada, la vas a poder remolcar, pero no a gran velocidad, yo con una 319, dos 250 y un pequeño portacoches vacio apenas me llegaba a 60 Km/h con el regulador de la 319 a tope...
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor intruder » Mié Oct 13, 2004 5:49 pm

Pues si, no se le puede dar más vueltas. Ya sabemos como es el Train Simulator :wink:
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor javierav » Mié Oct 13, 2004 5:50 pm

Hola a todos.

Este es el mensaje en el que se explica como hacer lo del enganche: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=11555&highlight=#11555

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor intruder » Mié Oct 13, 2004 5:52 pm

Kuart escribió:Saludos!
A ver, entiendo que lo que quieres haces es remolcar una 269 con una 319?
Si es asi, no le des vueltas, incopatibilidad de frenos entre la 319 y la 269 te va a impedir ir a mucha velocidad, al igual pasa con las 250.
Asi que nada, la vas a poder remolcar, pero no a gran velocidad, yo con una 319, dos 250 y un pequeño portacoches vacio apenas me llegaba a 60 Km/h con el regulador de la 319 a tope...
Saludos!


Tienes razón Kuart pero es que eso también me pasa cuando me llevo las tolvas con mi máquina sola por lo que no debería existir ese problema, pero claro, como ha dicho el compañero salvador martinez, el juego se emperra en que el freno esté puesto en la composición así que no conseguimos nada :(
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Kuart » Mié Oct 13, 2004 11:23 pm

Saludos!
A ver, me dices que tampoco puedes llevar las tolvas con la 319 sin la electrica?
Eso es raro, antes he leido esto, me he ido al msts, he cogido una 319, he acoplado una composicion de 289 + Tolvas de cereales, y costaba, he apartado la 289 costandome mucho, y luego he cogido las tolvas, y sin problemas, vamos, que la 319 con las tolvas solo, me va de lujo, no tengo los problemas como cuando hay esta la 289, 269 o 250... de por medio...
Cuando acoplo vagones estacionados, tengo la costumbre de apretar freno una vez enganchados, y luego soltar, pero no creo que eso tenga nada que ver, puesto que a veces acoplo fuerte, y las tolvas se van para atras en ocasiones, aunque lo suyo es hacerlo suave :wink:
Pues nada, a ver si encuentras solucion.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor LupoNegro » Jue Oct 14, 2004 1:02 am

gracias intruder,

A ver si algun dia me dá por hacer alguna actividad mas con ese tipo de situaciones

saludos a todos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados