trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No visualizo material en editor

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

No visualizo material en editor

Notapor rocket » Lun Sep 08, 2014 12:30 pm

Hola a todos, hacia ya un tiempo que no me dejaba caer por este foro.
Necesito obtener ayuda sobre un pequeño problema con el editor de actividades, existe mucho material remolcado de mercancias que no visualizo lo que portan, por ejemplo las plataformas porta contenedores que pueden descargarse de railclub, son muchisimas las diferentes variedades de contenedores que lleban, yo solo visualizo en el editor la plataforma.
Me pregunto si es posible que cierto material precise de programa adicional, como el comvuilder o algo por el estilo. Tambien me ocurre con algunos modelos de cisternas, tolvas, y vagones abiertos.
Alguien puede darme una respuesta???
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: No visualizo material en editor

Notapor FERNY » Lun Sep 08, 2014 4:37 pm

Lo mas facil es armar consists con ese material, y luego visualizarlos desde el editor de actividades.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: No visualizo material en editor

Notapor rocket » Mar Sep 09, 2014 10:42 am

Gracias FERNY, la cuestion es que yo monto las composiciones con el editor de actividades, por eso preguntaba si con algun programa adicional se pueden montar composiciones.
Pongo como ejemplo alguno de los vagones con los que me suele ocurrir:
Plataformas intermodales, SGNS,RGS,KS, años 80 y 90 de Renfe, vagones ELOS...
En el editor de actividades no veo sus cargas no se si llevo arena, piedras, metal... Y con los contenedores me ocurre lo mismo, alguno por el nombre apodado a cada tipo puedo intuir a cual se refiere, pero la mayoria no se si llevo un contenedor Maerks, Cosco, danzas... No me aparece ni cuando selecciono individualmente, ni una vez montada la composicion, solo aparecen a la hora de abrir el simulador y verlo a la hora de jugar la actividad.
En definitiva, monto las composiciones a ciegas.
Solo me ocurre con los modelos mas actuales obtenidos de railclub, con modelos de estos vagones anterioresno me ocurre
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: No visualizo material en editor

Notapor cisterna » Mar Sep 09, 2014 11:31 am

Para montar las composiciones tienes el convoi y el conbuilder.

Saludos :D
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados