trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con el editor de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con el editor de actividades

Notapor Vanderbilt » Mié Nov 13, 2013 4:33 pm

Hola buenas tardes:

Tengo un problema con el editor de actividades. No veo las vías. El editor al abrir cualquier ruta me muestra todo menos las vías. No es que no existan, por que puedo situar el punto inicial de un tren, aparecen los cambios de agujas, todo, menos las vías. Es como si el color con el que pinta el editor las vías fuera idéntico al del fondo: Blanco. Este problema lo detecté tras instalarme el "Activity-Changer". Tampoco aparecen los "consist".

Ya he modificado el valor del registro que en otro hilo se menciona que sirve para solucionar distintos problemas, y he vuelto a instalarme los "Parches venezolanos" Pero no he conseguido nada. El sistema operativo es Windows 7 (64 bits) Utilizo "Train Store"

Pensaba reinstalar el MSTS pero la idea de tener que reinstalar el material + las rutas adicionales me produce sudores.

Alguna idea será infinitamente agradecida.

Gracias de antemano y saludos cordiales
Vanderbilt
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 06, 2013 12:25 pm

Re: Problema con el editor de actividades

Notapor Vanderbilt » Mié Nov 13, 2013 11:09 pm

Bueno, pues ya la cagué del todo. Me toca reinstalar todo desde el principio. Espero no perder nada importante por el camino.
Lo único bueno de todo esto es que voy a hacer limpieza y reorganizar todos los archivos, material, etc...Lo malo que no sé cuando voy a poder mandar la actividad que tenia medio preparada.... :cry:
Vanderbilt
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 06, 2013 12:25 pm

Re: Problema con el editor de actividades

Notapor Vanderbilt » Sab Nov 16, 2013 10:33 am

Una vez reinstalado el Simulador, el problema persiste. ¿Alguien sabría cambiar el color de fondo del editor de actividades? A mi, por el registro no me hace ni puñetero caso
Vanderbilt
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 06, 2013 12:25 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados