trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Kasell-Fulda, Acti. Mercancias 1 RESUELTO

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Ruta Kasell-Fulda, Acti. Mercancias 1 RESUELTO

Notapor Charlytos » Jue Sep 12, 2013 1:52 pm

Esta ruta Kasell-Fulda viene en un disco de la expansion HIGH SPEED TRAINS, puesto a venta hara unos 10 años. El problema esta en la actividad Freight Transport Part 1.
Actividad comienza en la loco sola, hay que ir recto a siding 38 y enganchar vagon. Cuando loco se acerca , mensaje de tener cuidado al hacer el enganche. Luego marcha adelante, y se pasa a la siding 36, enganchar 2 vagones unidos. Hecho esto aparece mensaje de llevar tren a Anden 2.
Cuando tren ya esta en la via que lleva al Anden 2, salta mensaje de actividad finalizada insatisfactoriamente sin matizar su causa. Este mensaje es un Location event 3, que se encuentra entre las vias de siding 38 y 36.
................
Pongo detalle de los eventos que tiene esa actividad:

2 Action events, con el siguiente detalle:

* Action event 0, enganchar vagon en siding 38. Mensaje texto, ir a Siding 36 y enganchar los 2 vagones.

* Action event 1, enganchar los 2 vagones en siding 36. Mensaje texto, ir al anden 2 y dejar tren alli, como final de la actividad.

1 Time event, limite de tiempo para ejecutar la actividad 13 minutos.

4 Location events, con el siguiente detalle:

* Location event 0, mensaje cuando se ha parado tren en Anden 2 y que a su vez es fin de actividad. Seleccionado detalle, Tren debe parar.

* Location event 1, siding equivocada.

* Location event 2, aviso de velocidad baja al acercarse al vagon del punto 38.

* Location event 3, aviso de texto actividad terminada no satisfactoriamente.

Este mensaje de Location event 3, es el que salta cuando el tren esta en la via que lleva al anden 2. pero antes de llegar al anden 2.
------------
Si alguien tiene ese paq HIGH SPEED TRAINS y sabe de actividades pueda comprobar esa actividad Freight Transport Part 1 segun lo puesto. Yo adjunto la actividad pero un poco cambiada empaquetada y en zip: Freight Transport Part 1 bis. Se necesitaria la ruta para desempaquetar la actividad.
Si alguien que entienda de actividades y no tenga el disco de HIGH SPEED TRAINS y quisiera repasar dicha actividad mentada. Que me contacte por privado y subo el contenido del disco en zip para que la pueda descargar. A lo mejor con la descripcion de los Action, Time y Location events puestos, sea suficiente para resolver el problema. Gracias.
Adjuntos
Mercancias ruta alemana bis.zip
(520 Bytes) 1084 veces
Última edición por Charlytos el Vie Sep 13, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Ruta Kasell-Fulda, Acti. Mercancias 1

Notapor trenloko » Vie Sep 13, 2013 12:11 am

Hola yo te puedo decir que la actividad se realiza perfectamente.

ACTIVIDAD: Transporte de mercancías Parte 1


Usted ha completado esta Actividad tras 11 minutos y 21 segundos de conducción.


ERRORES DE MANEJO LEVES:
No ha cometido errores leves de manejo.


CUMPLIMIENTO DE LA ORDEN DE TRABAJO:
Tareas Estado
--------------------------------------------------------------
Acoplar vehículos Terminada
Acoplar vehículos Terminada

CUMPLIMIENTO DE LOS LÍMITES DE VELOCIDAD:
No ha rebasado el límite de velocidad.

FUERZAS EN TREN:
Ha mantenido los niveles de resistencia de las mercancías.

Saludos.
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Ruta Kasell-Fulda, Acti. Mercancias 1

Notapor Charlytos » Vie Sep 13, 2013 12:44 am

Gracias Trenkolo por responder. Creo que el problema mio es por tiempo, no sabia antes de meter el hilo que habia tiempo limite de 13 minutos. Lo supe despues cuando abri el editor y vi que habia el time event de limite de 13 minutos para ejecutar la actividad.
He podido llegar al punto del anden 2, con diferentes paradas adelante y atras, pero no logro mensaje de que quede reconocida la parada. Voy a mirar el editor para saber en que punto esta el circulo de location event 0, que es el que te da el mensaje de accion finalizada...
Última edición por Charlytos el Vie Sep 13, 2013 1:22 am, editado 1 vez en total
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Ruta Kasell-Fulda, Acti. Mercancias 1

Notapor trenloko » Vie Sep 13, 2013 12:52 am

El archivo APK tuyo me da defetuoso,la actividad la he realizado de mi propia instalacion.
PD:Creo que no deja empaketar la actividad ya que solo da 1KB.
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados