trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con tsunpack.exe

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con tsunpack.exe

Notapor cecilia » Mar Jun 11, 2013 9:26 am

Hola cuando voy a descomprimir una actividad sale una archivo apk al arrastrar el archivo apk. Sobre Tsunpack no funciona (que da el error "No se pudo abrir el paquete"."failed to open package". no se como quitar este error necesito ayuda llevo asín un par de dias, y quiero instalar la de alacant.apk también me falta un archivo llamado MyActivity.tap cuando intento abrir el tsunpack.exe me sale este error. si alguien lo tiene, que me lo manden, si me pueden ayudar os lo agradecería gracias a todos
cecilia
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 31, 2013 4:06 pm

Re: Problema con tsunpack.exe

Notapor blas_dani » Mar Jun 11, 2013 12:54 pm

Hola:

Creo recordar que hay hilos sobre el tema. Yo no recuerdo exactamente el problema pero creo que hay alguna descarga que lo soluciona.

Pon TSUNPACK en el buscador de trensim (arriba a la derecha) y seguro que encuentras ese hilo con la solución.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Problema con tsunpack.exe

Notapor J Antonio Martinez » Mar Jun 11, 2013 7:59 pm

cecilia escribió:Hola cuando voy a descomprimir una actividad sale una archivo apk al arrastrar el archivo apk. Sobre Tsunpack no funciona (que da el error "No se pudo abrir el paquete"."failed to open package". no se como quitar este error necesito ayuda llevo asín un par de dias, y quiero instalar la de alacant.apk también me falta un archivo llamado MyActivity.tap cuando intento abrir el tsunpack.exe me sale este error. si alguien lo tiene, que me lo manden, si me pueden ayudar os lo agradecería gracias a todos


¿Has instalado los parches venezolanos publicados en Ferrosim? Creeme y hazme caso, con ese parche te ahorraras una "montoná" de quebraderos de cabeza. :wink: Eso si, a la hora de instalaros marca la casilla "Reparar error fix-Tsumpack" o algo asi, y bastara con que le des doble clic a la actividad que desees instalar.

Saludetes a todos
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados