trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema Reverse Point

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema Reverse Point

Notapor alexcasado » Vie Jun 07, 2013 7:01 pm

Hola amigos, mirad tengo un problema con los Reverse Points. Resulta que al poner uno, por ejemplo, detrás de un cruce, este en el juego, haciendo el recorrido sale delante del cruce.

Consecuencia: Al invertir la marcha donde el juego me indica el Reverse Point no puedo realizar el cambio de vía.

Para que el reverse point este justamente detrás del cruce tengo que alargarlo en el editor a lo mejor 1km mas allá, y eso en actividades con bastantes retrocesos, acoples, etc es muy lioso.

Si a alguien le ha pasado o algo y me puede echar una mano lo agradecería, si nadie sabe nada tocará hacer las actividades como se pueda con los reverse points o hacerlas sin ellos.

Gracias de antemano y saludos cordiales.
alexcasado
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:07 am

Re: Problema Reverse Point

Notapor Charlytos » Dom Sep 01, 2013 5:54 pm

El reverse point lo puedes mover a traves de la via hasta que llegues a un punto de cruce, mas alla no podras moverlo. Por eso conviene antes de colocarlo, guardar la actividad y hacerle copia al archivo de guardado. Por si al meter el reverse point sale mal, poner la copia que tenias en otro sitio.
Sobre lo que preguntas de ponerlo y que no puedes cambiar via en el cambio de direccion. Prueba ponerlo mas atras, intenta calcular la mejor distancia con el testeador 2D.
Guarda y empaqueta la actividad, (no olvides hacer antes la copia seguridad) y carga juego, mira que tal queda el retroceso en la realidad. Si no va bien, vuelta al editor y muevelo. Si no lo puedes mover mete la copia de antes de poner el reverse point e intenta ponerlo a mas distancia. A veces hay que trastear lo suyo, hasta que quede bien. Espero te funcione asi...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados