trensim.comSimulación Ferroviaria
   

actividad C-1 Gijon-pte de los fierros(solucion por favor)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

actividad C-1 Gijon-pte de los fierros(solucion por favor)

Notapor mikel1979 » Vie Jun 07, 2013 4:04 pm

hola amigos:

Me gustaria saber quien tiene esta actividad para que me ayude en unas dudas que tengo:

La cosa es que yo volvi a instalar cercanias-asturias para realizar de nuevo sus actividades e instale esta actividad C-1 Gijon-pte de los fierros,con todo el material que yo ya conservaba,entonces como hacia mucho que no la realizaba no recuerdo cual es el pack talgo para solucionar un problema de .sms que me tira el juego:

pack talgo\\talgo_pas.sms
pasajeros.sms

entonces queria que alguien me refrescara la memoria y me dijera cual es el talgo porque tengo unos cuantos y no recuerdo cual es y pense que alguien que tenga esta actividad me lo podria decir.

muchas gracias,buen finde y saludos :wink:
Última edición por mikel1979 el Sab Jun 08, 2013 9:48 pm, editado 1 vez en total
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: actividad C-1 Gijon-pte de los fierros(solucion por favo

Notapor mikel1979 » Vie Jun 07, 2013 10:32 pm

hola de nuevo:

el problema del talgo ya lo he solucionado pues al final probe instalando el talgo packs vol.3 y no me dio fallo,ahora ya sólo me falta el de pasajeros.sms mientras sigo mirando,a ver si por aqui me sale la solucion pues no recuerdo como lo solucioné en su día.

saludos :wink:
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: actividad C-1 Gijon-pte de los fierros(solucion por favo

Notapor ASIER LORENZO » Mar Nov 22, 2016 9:35 pm

creo que deberías instalar los pack, por que aparte ese archivo es necesesario en el alvia 130/730. no recuerdo si esta en el pack 1,2 o 4
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron