trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Paquete de actividades cortas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Paquete de actividades cortas

Notapor trenloko » Vie Mar 15, 2013 8:54 pm

Vamos a estar un tiempo liados con un proyecto grande. Mientras tanto os enviamos un paquete de actividades cortas para entretenimiento general. Son cortas pero con calidad. Estos son los argumentos o contenidos:

1.- CARBONERO:- (Ruta: Vallarizasoria)
¡¡¡Esta mañaaana, muy tempranitoooooooo, salí del apartadero muy contentitooooo....!!!
Nos han preparado este corte de carbón en el cargadero de Bembibre para llevarlo al lavadero de Ponferrada y su posterior distribución por el país. Un trabajo sencillo que nos llevará poco tiempo, unos veinte minutos. En el camino veremos los primeros mercantes funcionando, actividad en los cargaderos de paso y un par de cruces con expresos nocturnos rumbo a Galicia. Cuando entreguemos la carga podremos desayunar a gusto con un buen cafetito, vino tinto de la tierra y unos embutidos del Bierzo. Genial. Ojo, que tenemos orden de llegar a tiempo a Ponferrada para no afectar el tráfico del expreso de Galicia.

2.- RESIDUOS NUCLEARES.- (Ruta: Zaragoza-Mora la Nova)
Traslado de un tren especial, altamente peligroso por riesgo de emisiones radiactivas. El personal de conducción será relevado 7 veces hasta llegar a su destino. A ti te toca el primer turno, o lo que es lo mismo, vas de conejillo de indias. Ponte el traje antí-termonuclear-duodenal y buena suerte.

3.- QUITANIEVES EN SOMOSIERRA.- (Ruta: Largadistancia)
Robregordo. Estás de retén y te comunican que tienes que despejar las vías por una fuerte nevada en la cara norte de Somosierra. Salimos detrás del expreso Madrid-Irún, al que han autorizado la salida, pero no están seguros de que se quede atascado. Sin embargo, han parado al TER con destino Burgos. Para mayor dificultad, el Talgo Bilbao-Madrid está a punto de aparecer en escena.

4.- OMNIBÚS DOÑANA. (Ruta: ONUBA. Gibraleón-Ayamonte)
Placentera circulación con parada en todas la estaciones y en un otoño lluvioso. El chiste en la parada de Lepe es cosa de Josep (digo esto, porque no quiero que mi buena reputación de contador de chistes se vea afectada).

5.- TREN AZUL DE LA AZAFT. (Ruta: Zaragoza-Mora la Nova)
Rememoración del viaje de la Asociación Zaragozana desde Casetas a Madrid-Delicias los días 28 y 29 de octubre de 2011, con motivo del 150 aniversario de la puesta en servicio de los trenes ambulantes postales, aunque con un añadido turístico-ficticio previo: Vamos de Casetas a Zaragoza a visitar la ciudad y almorzar en el "Tubo".

Saludos.
Adjuntos
5 Actividades Cortas.rar
(38.69 KiB) 650 veces
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron