trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Automovilero-FASA Renault (Vallarizasoria)V.2

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Automovilero-FASA Renault (Vallarizasoria)V.2

Notapor trenloko » Jue Feb 07, 2013 8:33 am

Paramsts Universal Trenloko & Miguel presenta:
Hola amigos ya que hace un par de dias fue el cumpleaños de la Fabrica de Renault en su planta de Valladolid,hemos decidido presentar esta actividad que estaba prevista junto con un Pack de 10 nuevas actividades subirlas todas juntas.
Nos encontramos en la planta de Renault (Valladolid),cargados para llevar la mercancia a Valladolid Estacion,donde vendra la Locomotora que se llevara toda la carga a destino.Esperamos que la disfruteis,es una actividad corta pero no por ello deja de ser interesante.

60 ANIVERSARIO DE LA FACTORÍA RENAULT EN ESPAÑA Y ALCANZA LOS 14 MILLONES DE COCHES PRODUCIDOS EN NUESTRO PAÍS.

Renault ha alcanzado la cifra de 14 millones de vehículos producidos en España en sus casi 60 años de actividad industrial, iniciada en 1953, informó hoy la filial española de la marca automovilística francesa. La unidad 14 millones ha salido hoy de la planta de Palencia y se trata de un Megane Sport de color amarillo, con motor gasolina 2.0 y potencia de 265 CV, que será entregado a un cliente residente en Murcia.

En sus sesenta años de actividad en España, la marca del rombo ha fabricado en sus factorías de Valladolid y Palencia hasta 29 modelos diferentes. De estos modelos destaca el pionero 4/4 de 1953, al que siguieron los Dauphine, Ondine y Gordini, hasta culminar en el eléctrico Twizy, al que se ha dedicado una instalación específica en la planta de carrocería y montaje de Valladolid.

Entre medias, modelos muy familiares para los conductores españoles como el R-4, el Alpine, el R-8, el R-10, el R-6, el R-12, el R-5, el R-7 (concebido en exclusiva para el mercado español), el R-18, el R-14, el R-9, el R-11, el R-21, el R-19, el Clio, el Twingo, el Laguna, el Modus y el Megane en sus configuraciones berlina, coupe y Sport Tourer o familiar, que sigue su cadencia en la fábrica palentina. De este catálogo de modelos, destaca la longevidad del R-4 o 4L (conocido en España como 'cuatro latas'), que se mantuvo en producción 29 años.

La planta de Valladolid empezó fabricando carrocerías en 1964, y no fue hasta 1972 cuando empezaron a salir coches de sus líneas de producción. Se trataba del Renault 5 (o R-5 sin más), modelo que ha cumplido ya 40 años. La moderna fábrica de Valladolid cuenta con dos factorías, la de motores y la de carrocería-montaje, con unidades de embutición de chapa, soldadura, inyección de plástico, pintura, y montaje propiamente dicho.

Ahora además cuenta con una unidad Z.E. para vehículos eléctricos. En total hay más de 2.000 trabajadores y se exporta el 94% de la producción.

15 minutos espectaculares.

Para el buen desarrollo de la actividad es necesario tener descargado el siguiente vehículo invisible:

Carro_passeggeri
que lo podeis descargar en:

http://www.trainsimhobby.net/infusions/ ... owstart=10

También es necesario cambiar los siguientes parámetros de:

Carro_passeggeri\Carro_Passeggeri.WAG
Poner:

Coupling (
Type ( automatic )
Spring (
Stiffness ( 1e6N/m 2e6N/m )
Damping ( 1e6N/m/s 1e6N/m/s)
Break ( 5.1e7N 5.1e7N )
r0 ( 10cm 40cm )


Y
Renfe312\RENFE312_126.ENG
poner:

Coupling (
Type ( Automatic )
Spring (
Stiffness ( 1e6N/m 5e6N/m )
Damping ( 1e6N/m 1e6N/m )
Break ( 5.1e7N 5.1e7N )
r0 ( 20cm 30cm )


Eso es todo, el resto de material es fácilmente localizable, incluidos los nuevos repintados de Railclub.

Imagen
Imagen
Saludos.
Adjuntos
Actividad Automovilero Fasa Reanult.zip
(11.97 KiB) 678 veces
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados