trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Expreso Irún-Algeciras (El Moro)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Expreso Irún-Algeciras (El Moro)

Notapor trenloko » Vie Ene 11, 2013 1:01 pm

:D Hola foreros:
Paramsts Universal Trenloko & Miguel presenta:
NUEVA ACTIVIDAD
Ruta Alcazar de San Juan-Linares Baeza (Mancha1)

¡ALEIKUM SALAM!

Estamos en unas Navidades de principios de los años 90.
Muchos emigrantes norteafricanos en Europa se disponen a cruzar el estrecho aprovechando las tradicionales y europeas vacaciones navideñas.

El expreso Irún-Algeciras, apodado "El Moro" circula cargadito. Su composición es bastante extraña, lleva una mezcla de coches modernos con otros en desuso, incluido un 5000 de regionales en cola (esto es así, he visto foto real). También es un tren peculiar, que se caracterizaba por su edor insoportable, ya que muchos viajeros se descalzaban para dormir (también lo he leido).

En estos años Renfe procedió a una renovación de la flota, introduciendo paulatinamente material nuevo o remodelando el menos viejo, de ahí que veamos circular en la actividad un variado tipo de composiciones (por cierto, se nos ha colado un TRD propio de “Regreso al Futuro”, se supone que debía ser un Camello, mas propio del argumento y de la época, disculpad).

Para no hacer muy larga la actividad, hemos elegido un tramo corto, el paso por Despeñaperros. A destacar:
1.- Varios efectos nuevos introducidos por Josep.
2.- Tráfico complicado por una imaginaria sucesión de averías y complicaciones meteorológicas que hacen que todos los trenes circulen con retraso.
3.- Diálogos ocurrentes (el humor de Josep).

No hace falta hoja de ruta, en la actividad salen avisos para controlar el tiempo sin problemas, y el material es de uso frecuente, no habrá problemas de búsquedas. Se incluye también parte del nuevo material presentado por Alex en railclub.

Por último, perdonar la falta de iluminación en algunos coches del tren del jugador, ando muy liado y no he tenido tiempo de sustituirlos, mas que nada porque si los cambio, la velocidad o el peso del tren pueden fastidar el tráfico de toda la actividad. Así que haceros cuenta que toda la peña va durmiendo y con las luces apagadas (lógico ¿no?)

Saludos.
De momento esta disponible aqui:
http://www.deibidtrain-sim.com/foro/vie ... f=8&t=1661
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados