trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Editor de actividades MSTS

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Editor de actividades MSTS

Notapor PESADIEL » Vie Jun 29, 2012 12:09 pm

Hola a todos.
Necesito que me ayudéis con el siguiente problema: tengo un ordenador bastante bueno en características y con Windows 7, pero por ciertos problemas de virus tuve que formatear los discos duros. La cuestión es que al instalar de nuevo el MSTS, no hubo ningún problema. Una vez instalado todo parece funcionar bien. Sin embargo, cuando voy al "Editor de actividades", no se abre y no puedo crear actividades nuevas ni entrar en las rutas para cambiar trenes, tráfico y todo lo que permite hacer el Editor.
Tengo varios juegos originales del MSTS que fui comprando en su día, por si acaso se me estropeaban los primeros discos originales. He instalado y desinstalado todos ellos, uno a uno, e insisto en que todos son juegos originales, y siempre ocurre lo mismo, que el simulador se instala aparentemente bien, pero no consigo abrir el Editor de las actividades. La custión es que el fichero sí que está, pero he observado que en la carpeta del simulador aparecen ficheros con el nombre debajo, pero no aparecen con el dibujo (icono) típico que suelen tener.
No sé si el problema puede estar en que falte algún fichero del Windows 7, pero tengo otros simuladores y no dan problema.
Si podéis ayudarme os lo agradecería bastante, porque llevo ya varios años con el MSTS y tengo mucho material. Además, quiero agradecer a a todos aquellos que han dedicado tiempo y esfuerzo a que los demás disfrutemos de las creaciones que han brindado para disfrute de todos.
Muchas gracias anticipadas

Pesadiel
PESADIEL
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 27, 2009 9:30 pm

Re: Editor de actividades MSTS

Notapor 444.518 » Vie Jun 29, 2012 1:01 pm

Es probable que no hayas instalado MSTS con permisos de administrador. Prueba a instalarlo de nuevo, pero esta vez hazlo desde el explorador de Windows, pinchando con el botón derecho el ejecutable instalador y eligiendo 'Ejecutar como administrador'.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Editor de actividades MSTS

Notapor PESADIEL » Vie Jun 29, 2012 8:11 pm

Muchas gracias por la ayuda. Ahora mismo voy a intentarlo. Espero que se resuelva el problema. ¡¡¡Gracias!!!

Pesadiel
PESADIEL
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 27, 2009 9:30 pm

Re: Editor de actividades MSTS

Notapor ASIER LORENZO » Lun Jul 02, 2012 11:29 am

buenos dias , otro posible fallo es que no tengas los parches bien, yo lo que haria seria lo siguiente, instalar, el msts de forma normal, la actualizacion de microsoft, (parche original) por defecto el juego tanto el laucher, como el train se instala con la version 1,0
pues con el parche de microsoft seria la 1,2 , depues me instalaria el conjunto de parches de trenes venozolanos, ahi se incluyen, xtrack,new roads,el parche bin, 1,8 todo ello necesario para el funcionamiento del juego, y fuera aparte me instalaria el trainstore, convoy y el activity analizer
saludos
yo lo tengo tal como te lo dije y va genial
pd-revisa la resolucion, ya que el editor no va en menos de 1024x768
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Editor de actividades MSTS

Notapor Bermúdez » Lun Jul 02, 2012 11:38 am

ASIER LORENZO escribió:buenos dias , otro posible fallo es que no tengas los parches bien, yo lo que haria seria lo siguiente, instalar, el msts de forma normal, la actualizacion de microsoft, (parche original) por defecto el juego tanto el laucher, como el train se instala con la version 1,0
pues con el parche de microsoft seria la 1,2 , depues me instalaria el conjunto de parches de trenes venozolanos,...

Asier, el parche oficial 1.2 de Microsoft ya va incluído en los parches acumulativos de trenes venezolanos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Editor de actividades MSTS

Notapor PESADIEL » Mar Jul 03, 2012 5:58 pm

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Pesadiel
PESADIEL
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 27, 2009 9:30 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron