trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ACTIVIDAD LESA: La rutina de cada día

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ACTIVIDAD LESA: La rutina de cada día

Notapor 2N3055 » Jue Sep 30, 2004 9:50 pm

Hola :!:

Esta es mi primera actividad que hago con éxito :D . Agradezco a todos los compañeros del foro para haber respondido todas mis dudas y problemas. :D

La actividad consiste en que estás al mando de una Me Me y tienes que ir a recoger containers y formar un tren de carga y luego recoger otros vagones para engancharlos a un tren de carga situado en la estación de León, en fin, como cada día, hacer trenes, transportar vagones...etc. Una rutina.

La descarga incluye un documento de word con el material necesario para la actividad y un leéme donde hay los derechos de autor y los pasos para la instalación correcta. Vereis que hay dos versiones de la actividad, una en castellano y otra en catalán.

Bueno seguro que al desempaquetarla os da error o teneis totdo el material y os sigue diciendo que falta material a alguan cosa de estas inexplicables que suceden en MSTS :roll: Pero bueno, a quien le funcione, que la disfrute ( a mi me funciona)

Saludos :wink:

PD: si me he dejado algún vagón en la lista, decídmelo.
Adjuntos
La rutina de cada día.zip
La rutina cada día
(27.12 KiB) 422 veces
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor 2N3055 » Vie Oct 01, 2004 7:04 pm

Me gustaria que comenteis mi actividad

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor LupoNegro » Sab Oct 02, 2004 1:46 am

hola 2N3055.
Me ha gustado el detalle de la traduccion al catalan de la ruta ;)
Espero que dentro de un par de dias tenga tiempo libre para probarla.
Mientras tanto, un saludo!!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor juanjo » Sab Oct 02, 2004 4:22 am

Hola 2n3055
Bien, paso a comentarte que, luego de recoger los Teco e ir hacia Clasificación para enganchar el tren a la loco 250, los puntos de retorno no desparecen, en el trackmonitor cada vez se alejan mas del tren, en consecuencia he realizado el cambio de agujas en forma manual para poder retorceder y enganchar la loco 250 que se encuentra en Vía 2. Luego siguiendo las instrucciones de la actividad respecto de seguir el juego teniendo en cuenta los puntos de retornos fue imposible ya que estos no desparecen, en fin, no puede seguir con la actividad y he quedado varado en clasificación.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor 2N3055 » Sab Oct 02, 2004 11:24 am

Hola:
Verdaderamente el paso al entrar en las vías de clasificación es bastante lioso. Os explico: Despúes de ir al teco entraras a clasificación por una vía al lado de la cual hay una 250 aislada que es donde se tienen que enganchar los containers. Para ello tendràs que avanzar por esta vía hasta donde se junte con la del lado donde hay la 250. Cuando hazas pasado la aguja automanticamente esta canviará y se pondrà en dirrección a la 250. Desnganchas los vagones y tiras pa delante hasta que te pongas a la altura de la vía que esta a la izquierda de la que has pasado al entrar a la clasificación. inviertes el sentido y entras en ella y avanzas hasta llegar a la señal de salida hacia la vía principal. Vueves a invertir el sentido y tiras pa delente. Si todo va bién saldrás de allí e iras a buscar le resto de vagones. Espero que te haya ayudado.

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor juanjo » Sab Oct 02, 2004 4:14 pm

Hola 2n3055
No logre avanzar, segui tus indicaciones y ocurre: que no cambia los desvios de la vía (agujas) para enganchar la 250. Lo hice forzando manualmente el cambio de agujas. Luego segui tus indicaciones y nada me encuentro con una señal en rojo (permiso denegado) a la salida de Clasificación hacia Torneros. Creo que todo el problema esta en que no desparece ningunos de los reverse pionts del sector Clasificación. Como consecuencia no funcionan los cambios de vías y las señales no se abren.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor 2N3055 » Sab Oct 02, 2004 5:33 pm

Hola juanjo:
Antes de empaquetar la actividad la hize varias veces para comprovar fallos y las dos veces que la hize me salió de maravilla: las agujas funcionaban el semaforo de entrada a clasificación en Movimiento Autorizado... Quizà ha habido algún fallo al empaquetarla... Ahora me la descargo y compruevo si hay alguna anomalía. :roll:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor juanjo » Dom Oct 03, 2004 1:05 am

Hola 2n3055
Gracias por la respuesta. fijate principalmente en el tema de los reverse points. El que esta con señal roja y permiso denagado no es el de entrada a clasificación sino el de salida hacia Torneros luego de enganchar los contenedores a la 250.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor 2N3055 » Dom Oct 03, 2004 1:06 pm

Hola de nuevo:

La señal de salida no la tienes que rebasar. Cuando estés a punto de llegar a ella, inviretes el sentido pero SIN REBASARLA. Entonces si las agujas han canviado correctamente, iràs a parar a la playa de estacionamiento. Espero que ahora si que acabes la actividad. :wink:

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Genesis » Dom Oct 03, 2004 2:15 pm

Un matiz...

Las señales de entrada a León - Clasificación, dan la indicación de rebase autorizado sin detención ante señal, no movimiento autorizado que sería una luz blanca.

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor alifatico » Lun Oct 04, 2004 6:31 pm

Todo sin problemas hasta que suelto los cuatro últimos vagones en la playa de León.

Luego el "mono" en rojo no me deja pasar para ir al depósito de material.

El resto magnífico y sin fallos.

Felicidades.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor 2N3055 » Lun Oct 04, 2004 6:59 pm

Hola alifatico:

Lo que tienes que hacer es enganchar los vagones al mercancías que va con una 319. Luego te sueltas tu y vas hacia el depósito de material motor. Si te encuntras una señal en rojo, le das al Tab y ya està. Ya no se me ocurre nada más

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor juanjo » Lun Oct 04, 2004 8:04 pm

Hola 2N3055
Te cuento que no tuve tiempo de realizar nuevamente la actividad. Pero te pregunto nuevamente, ya que las agujas no cambian automaticamente, si a ti se te desaparecen los reverse points que estan en Clasificación. Creo que por ahí anda la cosa.

Hola Afifatico
Te hago la misma pregunta que a 2N3055, se te borran los reverse points a medida que avanzas o retrocedes dentro del sector Clasificación.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor 2N3055 » Lun Oct 04, 2004 10:01 pm

Hola juanjo:
El problema es que yo no me he fijado en los reverse points ya que como soy el autor tengo siempre le track monitor apagado ya que me se el path de memoria. Lo que vi es que aparecen antes de hacer la inversión de marcha, no se porqué.

Quizá alifatico se haya fijado mas en esto y nos podrá explicar como ha llegado hasta allí sin conocer nada del path.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor alifatico » Lun Oct 04, 2004 11:31 pm

A mi los reverse point me van desapareciendo según voy avanzando y los cambios van cambiando solos sin problemas.

Me queda por hacer (lo haré mañana) lo de enganchar de nuevo los vagones y desengancharlos y pedir permiso.

He estado esperando hasta las 9:54 y como el semáforo no abría he cortado para preguntar, solo me queda llevar la me-me al depósito, si lo consigo mañana lo postearé.

El resto sin problemas.

Lo único es que he realizado la actividad desde el train store pero no creo que eso influya mucho.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados