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Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

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Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

Notapor lopezlauriente » Lun Abr 23, 2012 1:01 pm

Hola compañeros del foro, les traigo la primera parte del Tren "El Viejo Shangai Express" que creo Vicente Ramón y se encuentra publicada en RailClub. En esta oportunidad llevaremos este tren Expreso de Barcelona-Coruña/Vigo desde Ariza hasta Aranda del Duero-Chelva, luego seguiremos llevandolo hasta Monforte de Lemos, en las brumas de la lejana Galicia; esta primera parte como dije acabamos en Aranda del Duero y funciona para la versión 1.6, pero las 3 partes restantes (Aranda –Venta de Baños, Venta de Baños-Astorga y Astorga-Monforte) ya entraran de lleno en la zona con la versión 2.0 cuando ésta se publique. Para ello lo primero que habrá que hacer es acoplarnos al tren, uniendo la locomotora -que conduciremos, la americana Renfe 2115, al pimer vagon maletero que tiene la formación que nos dejo la que lo traía, -relevando así- una torpedo" alemana Renfe 340-020, luego partiremos y en un viaje muuuy tranquilo, con poca velocidad, muchos cruces y algunas detenciones, llegando a Aranda luego de 03:57:31 hs. de una fría tarde otoñal muy lluviosa.

Vamos al reportaje gráfico,


Estamos en la via de reserva 1 de Ariza arriba de la Alco 2115, con esta no hemos parado de circular y por ello se encuentra un tanto suciesita, esperamos las instrucciones para ir a acoplar el tren,

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nos avisan que tiene que entrar la grandota y pesada Renfe 340 que trajo el expreso desde Barcelona hasta aquí,

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con nuestra señal cerrada avanza la verdolaga, aqui viene

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saludamos a los colegas conductores

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con la señal abierta vamos arrancando para hacer la maniobra de acople a marcha de maniobra

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avanzamos

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y a nuestro paso nos rebasa un carguero de Mercancias Especiales de Tranfesa Cerrados tirado por una 1600 con destino a Guadalajara

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hasta aquí, y comenzamos a retroceder

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vamos despacio en busqueda del pasajeros

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acoplamiento correcto, ahora a esperar la orden de salida

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tenemos que esperar que entre ese mineralero que viene de la cantera

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aqui viene la 10833 llevando los vagones U cargados de pieda de la cantera de Ariza

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esperamos

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y mientras vemos a nuestra derecha un maderero cargado de postes de eucalipto,

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listo, nos dan la orden de marcha, partimos para cruzar la Meseta Central, nuestra marcha no debe superar los 45km/h, con la palanca del regulador entre 2 y 4

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ya en la salida viene entrando otro Mercante descendente tirado por una Renfe 1948

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dejamos atrás la bifurcación del ramal que va para el sur a Torralba

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pasamos la cantera de ariza, dónde se ven más vagones U cargados,

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y vacios

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un amigo que viene de visitar a Antuan, (seguramente fue a dejarle el DVD de la version de la ruta)

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que poco se ve, llueve con todo ¡¡¡¡

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ni un alma en la calle

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pasamos Monteagudo, ya estoy adelantado a lo indicado en la hora de ruta ¡¡¡ (cuanto cuesta ir tan despacio)

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pasamos un Río Reajo

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lo volvemos a cruzar

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comenzamos la cuesta arriba ¡¡¡

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despacio, tocamos bocina y saludamos a los colegas que con este mal tiempo siguen reparando las vias,

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¡¡¡ que nubarrones oscuros que nos amenazan !!!!,y la señal avanzada nos indica precaución,

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entrando a Chércoles nos mandan a via desviada para que pase un tren

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pese a la señal en verde, nos tenemos que detener, no nos olvidemos que vengo 5 minutos adelantado ¡¡¡

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es muy largo nuestro tren, tenemos que avanzar hasta la señal

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por aqui esta bien, abrimos la señal para que pase el tren que vendrá y nos ponemos a descansar hasta que venga

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allá viene, es un maderero, hora de paso 11:07

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es una locomotora como la nuestra, la Renfe 2114,

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aqui viene ¡¡¡

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tira estos vagones alemanes D-KBS cargados de puntales de madera que viene de Soria-Cañuelo

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tambien es largo

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termina de pasar y con señal abierta nos disponemos a partir,

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vamos metiendo un poco de regulador ya que estamos en una rampa

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de que se salvo la vaquita ¡¡¡

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sigue la rampa ascendente y por lo visto otra vez nos tendremos que detener, la señal avanzada esta amarilla
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pasamos el tunel

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y mermamos la marcha antes de entrar a Alentisque

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otra vez nos llevan a desviada, seguro que es otro tren que viene...

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avanzamos despacio...

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nos detenemos frente a la señal cerrada, un leve retroceso para abrir señal y a esperar,

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el factor de Alentisque-Cabanillas nos avisa que viene ese colector procedente de Coscurita

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hora 11:29, va pasando la 1300 llevando vagones cerrados, barricas, bordes bajo

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termina de pasar y estaremos habilitados para partir

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y abierta la señal, a la hora prevista, nos vamos, ahora tenemos que cuidar más la velocidad porque es en bajada

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se ve al fondo la iglesia de Moron de Almazan
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nos acercamos a la estación
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vamos pasando
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pasamos atrasados 1 minuto

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ya se ven los silos de Coscurita

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tenemos señal avanzada de precaución al llegar a la bifurcación,

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ojo ¡¡¡ yo me tuve que detener antes de entrar porque la señal me permitía avanzar pero este tren maderero que viene llegando no se detiene, es una 319 con vagones portatroncos vacios,

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esperamos a que pase y luego si avanzamos

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pasamos las agujas y nos mandanm a la via lateral

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nos avisan que primero hacemos la maniobra para abrir el circuito de entrada de una formación de maniobras y luego si nos detenemos para que suban y bajen pasajeros

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listo, aqui viene la locomotora maniobrando con vagones

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miren que rayos estan cayendo ¡¡¡

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pasa la Renfe 10800 llevando un popurri de vagones de carga

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y a las 11:48:30 ya estamos con señal abierta para partir

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a la derecha la bifurcación que va al norte para Soria, nosotros seguimos por la otra al oeste que nos llevará a Aranda

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aqui nos permiten un poco más de velocidad, metemos regulador

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el compañero de asiento tiene cara de cansado, ya hace horas que viene viajando

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señal avanzada de precaución, otra detención ¡¡¡ y van....

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entrada de Almazan-Dehesa con cambio de vias y parada

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ya se ven vagones con barricas para llevar la producción vitivinicola de la región

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nos detenemos, retrocedemos para cambiar las agujas y luego suben y bajan pasajeros

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esperamos

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acá podemos ver claramente las vias que estan para que pase derecho el tren que viene

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una vista área panorámica de Almazan

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y otra pero para ver que en la curva ya se divisa el tren que viene

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se acerca

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pasa, y es una Renfe 1300 llevando vagones madereros tipo italianos

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que rayos y truenos ¡¡¡ dios mío!!! es un diluvio.

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una vez que pasa, y lo hace a horario, ya tenemos señal abierta para partir

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a las 12:05 partimos

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nos acercamos a Barca y Matute

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pasamos

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llegamos a Rebollo del Duero, el aserradero descansa en un día como el de hoy,

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seguimos viaje

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pasamos varios paso-a-nivel

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y llegando a Berlanga de Duero, aparece nuevamente la señal avanzada de precaución,

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mermamos a 39km/h para salvar las agujas

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despacio..

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adelante señal cerrada

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antes de que suban y bajen pasajeros nos acercamos a la señal cerrada y retrocedemos para abrir el circuito de paso

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listo, ahora a esperar

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el puente sobre el río Duero enmarca las vias

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allá viene el tren cruzando el Duero

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es una Renfe 10833 llevando cisternas de vino

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pasa

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y nos vamos a la hora prevista, cruzamos el Duero que con esta copiosa lluvia a subido su nivel en forma preocupante

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dejamos atrás Quintanas de Gormaz

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por suerte la tierra de esta zona absorve bien el agua

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¡¡¡ la pucha que rayos !!!

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nuevamente señal avanzada de precaución

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entrando a Osma la Rasa nos mandan a via desviada

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seguramente es porque debería estar el tren de correos que viene, pero no hay nada,

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nos detenemos un segundo

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y a la hora prevista con señal abierta retomamos la marcha sin que halla aparecido dicho tren

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nos vamos, dejando atrás estos viejos barricas

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al fondo el peñon que identifica la llegada a San Esteban de Gormaz

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entramos despacio, tenemos parada en esta estación,

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iremos hasta la señal de salida para luego retroceder y abrir el circuito asi pasa sin incovenientes el tren de correos,

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listo, alli adelante ya se ven las luces del correos

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es otra Renfe 2100 de Alco

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y a las 12:30 hora indicada partimos

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en unos instantes pasaremos dentro del peñon

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por Velilla del Duero

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las vides y las acequias artificiales para su riego

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llegando a La Vid, el río parece que quiere desbordarse

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pasando Langa del Duero

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por La Vid

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pasando el puente sobre el Duero, entramos a Vadocondes y nos tenemos que detener

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vamos a desviada lentamente y tenemos señal de salida cerrada

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hacemos un pequeño retroceso y se corren las vias, queda habilitado para que el tren pase derecho

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esperamos

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allá viene

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entra el carguero arenero cargado llevado por una 10839

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pasa raudamente

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y con la señal abierta y a horario (13:06) nos vamos

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ya nos queda solamente nuestro destino final en Aranda

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señal avanzada de precaución

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llegando a la perifería de Aranda

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mermamos la marcha

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y pasamos a la otra vía en la Estación de Aranda-Chelva

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vamos parando

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un Ferrobus a la derecha

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por aquí

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sale un gasolinero llevado por una Renfe 1817

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segregamos nuestra máquina del Viejo Expreso, avanzaremos hasta la salida lado Valladolid y de ahí la llevaremos hasta el depósito para el repostaje y la limpieza que bien merecida se tiene.

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Hasta aqui esta 1ª parte entretenida y sencilla.
Fin de la actividad, espero que les halla gustado como a mi, lo disfrute mucho.


Saludos.
Rodolfo
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Re: Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

Notapor beindi » Lun Abr 23, 2012 4:33 pm

Enhorabuena otra vez por los buenos reportajes de las actividades que nos muestras.
Excelente el relato, las imágenes, la cadencia de las mismas y el material que se ve en las estaciones (vagones, locomotoras, composiciones, etc.).
Había leído hace tiempo alguna referencia a la versión 2.0 y te leo que también haces referencia.
En este reportaje que has realizado ¿ya se ve alguna parte de trazado exclusivo de la nueva versión 2.0?.
¿Se sabe algo de por dónde va el desarrollo de este proyecto 2.0 (longitud, tipo de vía, poblaciones de paso, etc.?.
Gracias por todo.
Saludos.
Benito Indiano (Beindi)
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Re: Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

Notapor Bermúdez » Lun Abr 23, 2012 4:54 pm

beindi escribió:¿Se sabe algo de por dónde va el desarrollo de este proyecto 2.0 (longitud, tipo de vía, poblaciones de paso, etc.?.

Me parece que no.
Esto es lo último que se sabe a traves de facebook (del 19 del mes pasado) → https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 465&type=1
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
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Re: Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

Notapor Estanislao » Lun Abr 23, 2012 5:27 pm

Enhorabuena siempre Rodolfo por el reportaje.

La versión 2.0 estará publicada, si no hay más contratiempos, la semana que viene. De hecho yo ya no la tengo conmigo, se la envié en mano ayer a Antuan con Javier Expres. Se podrá circular bajo catenaria desde Gomeznarro hasta Burgos, Pola de Lena y Monforte de Lemos. Así como, por otros ramales hasta el Aeródromo de la Virgen del Camino, La Bañeza y Villafranca del Bierzo. De momento no pasamos de Burgos, Ricla ni Caminreal: 1850 km acabados de ferrocarril con solera para entretenerse.

Saludos, Estanislao.
Última edición por Estanislao el Lun Abr 23, 2012 5:38 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
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Re: Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

Notapor lopezlauriente » Lun Abr 23, 2012 5:34 pm

Hola Benito, Gracias por tus alagosos comentarios :D :D , respecto a la versión 2 de la ruta, lo poco que se es que es parte de lo que escribí sobre su extensión hasta Monforte (ya que fue lo que aclaró el autor de la actividad -Vicente), no he prestado mucha atención a los ramales nuevos que incorpora ni otros detalles, se que han trabajado con mucho ainco y dedicación, con avances y retrocesos propios del simulador pero al final con muy buenos resultados, y por lo que ha escrito el autor de la actividad las nuevas etapas de esta actividad serán para realizar en la versión nueva de la ruta, o sea que ésta -como ya dije- es toda en la versión 1.6.
Espero haberte sido claro en la aclaración (valga la redundancia)
Saludos
Rodolfo

Pta. Bueno -la casualidad- mientras terminaba mi mensaje ya te contesta el maestro Estanislao- que mejor que él para informar, es la persona autorizada y que buenas noticias :app: :app: :app: :app: :app: ¡¡¡¡Gracias Estanisalo!!!!
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Re: Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

Notapor beindi » Lun Abr 23, 2012 5:44 pm

Hola de nuevo:
Por todas vuestras respuestas quedo enterado de todas las novedades sobre la 2.0 y de su situación.
Daros la enhorabuena por el magnífico trabajo que realizáis y porque la 2.0 llegue a buen término en tan poco tiempo.
No es halago es simplemente reconocer en público el esfuerzo, dedicación y horas que lleváis dedicadas a una tarea que no todos somos capaces de llevar a cabo por diversos motivos.
Gracias de nuevo y contento me pongo esperando las próximas novedades.
Saludos.
beindi
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Re: Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

Notapor JA-BI » Mar Abr 24, 2012 4:50 pm

Hola a todos los foreros:
Acabo de ver el reportaje del "Viejo Sanghai" (excepcional, por cierto) y veo con interés que se ha sustituido la cabina de la 2115.
Yo no he podido conseguir cambiar la cabina de esta locomotora ya que no viene con la carpeta "Cabina".
¿Hay alguna otra locomotora (madre) sobre la que se ha hecho esta.
Si me podéis dar alguna idea os lo agradeceré.
Saludos
Javier
JA-BI
 
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Re: Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

Notapor 130-012 » Mar Abr 24, 2012 5:35 pm

JA-BI escribió:Hola a todos los foreros:
Acabo de ver el reportaje del "Viejo Sanghai" (excepcional, por cierto) y veo con interés que se ha sustituido la cabina de la 2115.
Yo no he podido conseguir cambiar la cabina de esta locomotora ya que no viene con la carpeta "Cabina".
¿Hay alguna otra locomotora (madre) sobre la que se ha hecho esta.
Si me podéis dar alguna idea os lo agradeceré.
Saludos
Javier


Para la utilización de la locomotora se explica claramente en todas sus locomotoras repintadas que se necesita la máquina 2160 V2.0 de Pizias, disponible en Descargas. Me imagino que en la carpeta de esa máquina se encontrará la carpeta "Cabview" y "Sound". Simplemente implanta los archivos de la cabina que quieres poner en "Cabview" de la 2160 y luego ve al eng de la 2115 y renombra la línea Cabview ( "nombredelacabinanueva.cfv" ).
130-012
 

Re: Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

Notapor JA-BI » Mar Abr 24, 2012 6:06 pm

Muchas gracias 130.012
Un abrazo
Javier
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Re: Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

Notapor 444.518 » Mar Abr 24, 2012 6:15 pm

¿Son imaginaciones mias o la cabina de la 321 que aparece en esta actividad es de una Class 57 inglesa?

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Un saludo, J.
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Re: Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

Notapor lopezlauriente » Mar Abr 24, 2012 7:52 pm

Hola foreros, exacto 444.518, no es imaginación tuya, la cabina que le puse a la 2115 es la de la inglesa Class 57, la que trae por defecto dicha locomotora es generica y no me gusta, cuando eso sucede suelo buscar una que de con las caracaterísticas parecidas, en esta encontre varios aspectos que me gustaron y por eso la suplante.
Por supuesto que son fotorrealisiticas a los fines de ayudar a la simulación.
Por cierto muy buena esa foto que pusistes, y gracias Javier por tus comentarios.
Saludos.
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Re: Actividad El Viejo Shangai p/Vallarizasoria v1.6 y 2.0

Notapor maquinista117 » Jue Abr 26, 2012 8:11 am

lopezlauriente escribió:Hola foreros, exacto 444.518, no es imaginación tuya, la cabina que le puse a la 2115 es la de la inglesa Class 57, la que trae por defecto dicha locomotora es generica y no me gusta, cuando eso sucede suelo buscar una que de con las caracaterísticas parecidas, en esta encontre varios aspectos que me gustaron y por eso la suplante.
Por supuesto que son fotorrealisiticas a los fines de ayudar a la simulación.
Por cierto muy buena esa foto que pusistes, y gracias Javier por tus comentarios.
Saludos.
Rodolfo


yo miro la foto de la class57 inglesa y miro el manual de conducción de la 2100 y fotos de la 2100de la cabina y yo personalmente no le encuentro ningun parecido NO deja de ser la aporpiada para la 2100 aparte la 2100 no traia freno dual eso fué despues que las duelizaron la class 57 lleva el pupitre de conducción a la izquierda y la 2100 a la derecha pero ya digo NO deja de ser la apropiada
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