trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con las actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con las actividades

Notapor jk_449 » Lun Nov 28, 2011 4:38 pm

Hola buenas a todos , tengo un problema con las actividades por que no me las detecta ni el juego ni el activiti analisis para buscar el material , y e reinstalado el juego entero con sus actualizaciones y todo , nose por que no detecta las actividades , os adjunto una foto de lo que pone al abrir una actividad para buscar el material , en canvio las rutas si las detecta, aver si alguien podria decir si a tenido el mismo problema para resolverlo.
Un saludo a todos!
Adjuntos
image002.jpg
Foto del problema
image002.jpg (43.1 KiB) Visto 3100 veces
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Problema con las actividades

Notapor samieric90 » Lun Nov 28, 2011 5:04 pm

estas seguro de que has instalado todas las actualizaciones??? la oficial, no oficial y todo lo siguiente?? yo te recomiendo descargarte la actualizacion completa del MSTS de trenesvenezolanos.com.

al descargarse te vendra con todo lo necesario para el MSTS, pero no te descarges el skin de trenesvenezolanos incluido en ese pack ya que contiene un virus, creo.

eso es todo y a ver si tienes suerte.
samieric90
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:45 pm

Re: Problema con las actividades

Notapor StrudElRico4427 » Lun Nov 28, 2011 6:16 pm

Sigues con los problemas... No sé si haces caso de lo que te decimos los demás.
Descarga los parches acumulativos 1.3 en http://www.trenesvenezolanos.com/parches_y_otros.htm

Es el primer archivo de la página.

Imagen

Y el skin venezolano no contiene ningún virus. Está asegurado por mi MSTS y mi PC. :x
StrudElRico4427
 


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados