trensim.comSimulación Ferroviaria
   

desenganchar vagones & reverse point

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

desenganchar vagones & reverse point

Notapor 2N3055 » Mié Sep 22, 2004 3:27 pm

Hola a todos:

Alguien sabe que opción tengo que poner en el action events window para que pueda desdenganchar vagones :?:

Donde se encuentra la opción reverse point para hacer maniobras :?:

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Fuen446 » Mié Sep 22, 2004 7:07 pm

Hola:

En principio, no es necesario poner nada en action events para desenganchar vagones. Pero si quieres poner algún evento de desenganche tienes que buscar la opción drop off cars, o algo así (escribo de memoria).

Para poner un reverse point, tienes que pulsar el botón derecho del ratón cuando estás generando el path, en el punto concreto que desees, y ahí tienes la opción.

¡Ojo!, ten cuidado al poner un reverse point, porque después no hay modo de quitarlo; o al menos yo no lo sé.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor 2N3055 » Mié Sep 22, 2004 10:26 pm

En drop off car lo pico y me dice que no hay ningún coche seleccionado.

Que hago ahora :?:

Y otra pregunta: se pueden enganchar vagones que estan colocados como place consist o que los ha dejado otro tren y como?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor LupoNegro » Mié Sep 22, 2004 11:07 pm

Hola 2N3055!

Creo que solo puedes enganchar vagones colocados como place consist.
Esto deriva de que cuando clicas en la opcion Drop off cars o en pick up cars, te aparece el mensaje que dice que no hay ningún coche seleccionado. bien, pues es en ese momento en el que has de moverte por el mapa de la actividad para seleccionar un vagon colocado con la opcion de place consist

Creo que ya te he respondido a tus 2 preguntas :D

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Melquiadex » Jue Sep 23, 2004 2:36 pm

Saludos compañeros.

Puedes desacoplar los vagones que arrastres al comenzar una actividad. Para ello, cuando quieras insertar el evento, lo que debes hacer es iniciar la simulacion, aparecera tu tren, y en ese momento ya puedes seleccionar los vagones que quieras dejar en el apartadero.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor 2N3055 » Jue Sep 23, 2004 2:45 pm

mmm... lo de enganchar vagones me ha quedado claro, unicamente me gustaria saber si al momento que se toque el tren con los vagones a enganchar si se tiene que apretar una tecla o ya con el golpe se enganchan como en el trainz.

Lo de desenganchar vagones con el drop off car, me pregunta que no hay ningún vagón seleccionado del tren y entonces como los selecciono?

Siendo mas claros: ¿ se pueden desenganchar vagones de tal forma que esta maniobra sea reperesentada en la simulación del activity editor?

Saludos... ya se que soy muy pesao :oops: pero queiro que mi actividad quede bién... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Fuen446 » Jue Sep 23, 2004 8:22 pm

Hola:

Para enganchar vagones no hay que apretar ninguna tecla, sólo con el golpe basta, pero debes ir a una velocidad muy baja 2 a 4 km/h.

El desenganche de vagones, aunque lo incluyas en Action event, no se puede observar en la simulación del activity editor.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados