trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda para nueva actividad en FCGR V2

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Ayuda para nueva actividad en FCGR V2

Notapor martin_mitsubishi » Jue Jul 14, 2011 12:00 am

Buenas gente!

Quería pedir ayuda con un problema al querer crear una nueva actividad para el FCGR V2.
Les cuento que estoy haciendo la simulación del recorrido del "Bobinero" desde KM5 a Tolosa.
El problema me surje al llegar a la señal de entrada a Bosques. La que se queda en permanente ROJO.
Todo esto probado sin generar trafico a la ruta. Solo le cargue un local de Plaza Constitución a La Plata, el cual tambien se queda demorado en la señal de entrada a Villa Elisa, con un permanente ROJO.

Nose como se puede solucionar en este caso, ya que hice toas las pruebas, y sigue el rojo de la señal...
Al que me pueda ayudar, le estaré agradecido!
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Ayuda para nueva actividad en FCGR V2

Notapor nehuen » Jue Jul 14, 2011 2:26 am

Hola! Cuando llegas a la señal en rojo, probaste de apretar la tecla tab? si no hay trafico es raro que te pase eso y apretando tab seguro te autoriza a continuar. Si no te autoriza a seguir, no se cual pueda ser el problema.
Salu2!
nehuen
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 15, 2010 9:50 pm

Re: Ayuda para nueva actividad en FCGR V2

Notapor FERNY » Jue Jul 14, 2011 8:27 am

martin_mitsubishi escribió:Buenas gente!

Quería pedir ayuda con un problema al querer crear una nueva actividad para el FCGR V2.
Les cuento que estoy haciendo la simulación del recorrido del "Bobinero" desde KM5 a Tolosa.
El problema me surje al llegar a la señal de entrada a Bosques. La que se queda en permanente ROJO.
Todo esto probado sin generar trafico a la ruta. Solo le cargue un local de Plaza Constitución a La Plata, el cual tambien se queda demorado en la señal de entrada a Villa Elisa, con un permanente ROJO.

Nose como se puede solucionar en este caso, ya que hice toas las pruebas, y sigue el rojo de la señal...
Al que me pueda ayudar, le estaré agradecido!

El path es original tuyo?. Hay algun servicio por ahi que se enfrenta con el del jugador, he hecho varias actividades que pasan por ahi y la ruta no genera problemas.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Ayuda para nueva actividad en FCGR V2

Notapor martin_mitsubishi » Jue Jul 14, 2011 5:32 pm

Hola!

No, son los path del juego. Ahora me pasa que pasando Temperley, ya en la via entre esta y Marmol se me queda una señal en rojo y no abre pidiendo permiso.
Voy a intentar con paths propios, es una buena idea.

(14/7/11) Edito:

- Finalmente opte por hacer la clasica, programar el path del tren del jugador, luego diagramar todo el trafico, pero sin hacer la simulación en el mapa.
Osea, programo todo el trafico y voy a guardar. Y listo, salvo que halla algun conflicto grave de aparicion erronea de formaciones sobre otras, no nos notificará nada raro, Lo unico malo sería que no podemos ver los horarios que van a respetar los trenes de la IA pero, con ir probando donde se producen las cruzadas que nosotros buscamos, alcanza.
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados