trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Aver si alguien me puede hechar un cable

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Aver si alguien me puede hechar un cable

Notapor jk_449 » Mié Jul 13, 2011 9:23 pm

hola a todos , se que lo que voy a contaros es un poco aburrido , se trata que de dando vueltas y vueltas y mirando y tal e visto que en algunas actividades que no sale la lista del material que se necesita , por que cuando instalas la ruta que hast ahi no hay ningun problema , pero se va complicando atraves de cuando tienes un acceso a una actividad le das y luego te empieza a salir si tienes instalao tal que si otra cosa , pff a horas tengo un lio para buscar el material como por ejmplo la 253-015 y otra serie de trenes que se necesita para la acitividad despedida de las 440.
Lo que tambien soy un poco nuevo en esto , pero seguro que a todos os a pasado de como empezar a buscar todo y como se crea tu actividad y de como poder poner la maquina principal , ( todo eso es lo que me esta costando de hacer y quiero solucionar para poder disfrutar de las actividades , por que ya me aburro de tanto explorar :( :( .
Por que de programas solo tengo el convoi y el activity , nuse si se necesita alguno mas para poder hacer eso.

Por favor aver si alguien me puede ayudar Gracias ante mano
saludos a todos!
Adjuntos
image002.jpg
image002.jpg (45.98 KiB) Visto 4081 veces
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Aver si alguien me puede hechar un cable

Notapor 444.518 » Mié Jul 13, 2011 9:36 pm