trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Aver si alguien me puede hechar un cable

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Aver si alguien me puede hechar un cable

Notapor jk_449 » Mié Jul 13, 2011 9:23 pm

hola a todos , se que lo que voy a contaros es un poco aburrido , se trata que de dando vueltas y vueltas y mirando y tal e visto que en algunas actividades que no sale la lista del material que se necesita , por que cuando instalas la ruta que hast ahi no hay ningun problema , pero se va complicando atraves de cuando tienes un acceso a una actividad le das y luego te empieza a salir si tienes instalao tal que si otra cosa , pff a horas tengo un lio para buscar el material como por ejmplo la 253-015 y otra serie de trenes que se necesita para la acitividad despedida de las 440.
Lo que tambien soy un poco nuevo en esto , pero seguro que a todos os a pasado de como empezar a buscar todo y como se crea tu actividad y de como poder poner la maquina principal , ( todo eso es lo que me esta costando de hacer y quiero solucionar para poder disfrutar de las actividades , por que ya me aburro de tanto explorar :( :( .
Por que de programas solo tengo el convoi y el activity , nuse si se necesita alguno mas para poder hacer eso.

Por favor aver si alguien me puede ayudar Gracias ante mano
saludos a todos!
Adjuntos
image002.jpg
image002.jpg (45.98 KiB) Visto 4081 veces
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Aver si alguien me puede hechar un cable

Notapor 444.518 » Mié Jul 13, 2011 9:36 pm

Al parecer tienes un problema con la locomotora 253.001, posiblemente por el archivo .eng. Puede que esté corrupto o falte. O tal vez no tengas esa locomotora instalada en su sitio correspondiente. Aseguraté que la carpeta "renfe 253 001 5" se encuentre presente dentro de la carpeta "Trains" del directorio de MSTS. Intenta instalar de nuevo en el lugar apropiado la locomotora (Archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator/Trains.

Un saludo,
J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Aver si alguien me puede hechar un cable

Notapor david 445 » Mié Jul 13, 2011 9:44 pm

a mi me pasaba lo mismo pero era que la carpeta no tenia el archiva .con y no habia composicion
pero hice una con el convoi y me funciona perfectamente
Puede ser eso
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla

Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com
¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
Avatar de Usuario
david 445
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:23 pm
Ubicación: el mundo de los trenes

Re: Aver si alguien me puede hechar un cable

Notapor jk_449 » Jue Jul 14, 2011 10:51 am

Hola a todos , en eso teneis razon el fallo es que cuando instalas una actividad te dice si tienes tal y esas cosas hasta ahi llego , pero lo que me gustaria hacer que ya lo e explicado muchas veces pero nose si alguien me puede ayudar , es muy simple y es que , cuando yo quiero acceder a una actividad , a parte tengo todo instalado de material y tal en la carpeta menos la 253 que no la encuentro , pero mi pregunta es que , como aceis para que funcione una actividad en una ruta , .
Es decir que para realizar una actividad supongo que abra una serie de pasos a realizar , de programas solo tengo el convoi y el activty ( nose si me faltara alguno mas ) pero en esa serie de pasos creo que hay que poner una locomotora principal para realizar la acitividad.
Por eso os pedia una ayuda para poder disfrutar de las actividades , por que todavia no e conseguido hacer funcionar ninguna y mira que e seguido los pasos del manual y nada :( :( :( .
*tambien e visto que por ejmplo unos vagones que pedian en una actividad ( la de despedida de las 440) sale todo bien los archivos , pero el consist no lleva y lo que hecho es abrir el convoi y acoplarla por ejemplo a una 252 y luego guardo con otro nombre y luego no me sale en el menu de locomotoras :S es raro ,
Bueno espero que me puedan ayudar un saludo
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Aver si alguien me puede hechar un cable

Notapor david 445 » Jue Jul 14, 2011 9:02 pm

lo 1º es tener la ruta para la que es la actividad
Cuando la descargas te viene el archivo .apk
Haces doble clik y te dira (en ingles):
QUIERES INSTALAR ACTIVIDAD ....... EN LA RUTA .......? (mas o menos)
Si y a todo lo demas tambien
Y despues con el activity analysis mirar si tienes todo el material y si lo tienes todo deberia de funcionar
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla

Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com
¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
Avatar de Usuario
david 445
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:23 pm
Ubicación: el mundo de los trenes


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados