trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad C3 Despedida 440 para Cercanias-Asturias

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad C3 Despedida 440 para Cercanias-Asturias

Notapor lopezlauriente » Mié May 11, 2011 3:51 pm

Hola amigos del foro les traigo una sencilla y entretenida actividad creada por Marc y se encuentra en Deibid-Trainsim, la complete en 00:43:37 hs.,no tuve inconvenientes las esperas y cruces salieron bien, el material puesto estuvo muy bueno, el final se ve muy lindo y seguramente es un gran homenaje a esos trenes.

Este es mi relato gráfico, que comienza esperando la salida de Oviedo, con mucho material en transito...
Imagen

entra un Rápido
Imagen

Imagen

otros locales e interurbanos estan listos para partir
Imagen

Imagen

partimos
Imagen

al costado material de mantenimiento de vias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llegando a nuestra primer parada en La Corredoria, sale un local
Imagen

Imagen

Imagen

nos detenemos ...
Imagen

llega otro Cercanias
Imagen

Imagen

Imagen

partimos
Imagen

cruzamos una 251 con tren de cargas
Imagen

llegamos a Lugones
Imagen

Imagen

paramos para que bajen y suban pasajeros
Imagen

por alli al costado se ve una japonesa parada
Imagen

Imagen

Imagen

continuamos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pasamos Lugo
Imagen

Imagen

Imagen

una formación de mantenimiento
Imagen

Imagen

llegamos a la Bifurcación de Villabona de Asturias
Imagen

Imagen

nos detenemos y pasan trenes a nuestro costado
Imagen

otra 251 con servicio de cargas
Imagen

Imagen

y algunos cercanias
Imagen

seguimos viaje
Imagen

Imagen

Imagen

pasando Ferroñes
Imagen

entramos a Cancienes
Imagen

breve parada y continuamos
Imagen

Imagen

Imagen

vamos llegando a Nubledo
Imagen

Imagen

Imagen

mucho trafico y material se ve por aqui, unas japonesas por allá
Imagen

Imagen

otro cercanias que pasa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui viene pasando lentamente un carguero
Imagen

Imagen

la dupla de japonesas
Imagen

y partimos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por Campos
Imagen

Imagen

Imagen

vamos entrando a Aviles, la ría a la derecha
Imagen

Imagen

ya llegando a la estación se ve mucho material y trafico
Imagen

Imagen

Imagen

vamos parando por aqui
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

partimos hacia nuestra parada final
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pasando la zona fabril
Imagen

un tractorcito 312 trabajando cancinamente
Imagen

el reconocimiento de Marc - creador de la actividad - para este estupendo material.
Imagen

Imagen

ahi están todas las versiones estacionadas ¡¡¡
Imagen

desde adentro...
Imagen

y final de la actividad, esta que conducimos tambien formara parte de esta linea de trenes.
Imagen

Estupendo viaje estuvo muy buena y entretenida

muchisimas gracias Marc por compartirla ¡¡¡¡
Y que se venga otra heeee..

Saludos cordiales.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Actividad C3 Despedida 440 para Cercanias-Asturias

Notapor jk_449 » Mar Jul 12, 2011 9:15 am

[quote="lopezlauriente"]Hola amigos del foro les traigo una sencilla y entretenida actividad creada por Marc y se encuentra en Deibid-Trainsim, la complete en 00:43:37 hs.,no tuve inconvenientes las esperas y cruces salieron bien, el material puesto estuvo muy bueno, el final se ve muy lindo y seguramente es un gran homenaje a esos trenes.

Este es mi relato gráfico, que comienza esperando la salida de Oviedo, con mucho material en transito...



Hola lopez , es una actividad que parece ser muy divertida de hacerla y me gustaria probarla , lo que e ido a la paguina web que dices que esta ahi , y solo me sale actividad cercanias bilbao y cercanias madrid :O la que dices tu no sale :S

Me gustaria encontrar esa ruta con la actividad , aver si saves donde buscarla te lo agradeceria y tambien , supongo que sabras una cosa , y es que cuando instalas una ruta puedes probarla con modo explorar no , hasta ahy vale , lo que nose es como instalar una actividad , me bajo todo el material que requiere , pero luego como en algunas no sale donde tienes que ponerlo , para que luego te funcione , pues todavia por desgracia no e jugado a una actividad , bueno las que trae el juego si , pero me gustaria disfrutar una de españa de aki ,

Espero que me puedas ayudar , saludos cordiales;)
Última edición por jk_449 el Mar Jul 12, 2011 9:17 am, editado 1 vez en total
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Actividad C3 Despedida 440 para Cercanias-Asturias

Notapor deibid » Mar Jul 12, 2011 11:40 am

Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Actividad C3 Despedida 440 para Cercanias-Asturias

Notapor jk_449 » Mar Jul 12, 2011 6:44 pm

hola deibid , la actividad ya la tengo , estoy buscando la ruta para utilizarla . gracias
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Actividad C3 Despedida 440 para Cercanias-Asturias

Notapor Bermúdez » Mar Jul 12, 2011 7:20 pm

jk_449 escribió:hola deibid , la actividad ya la tengo , estoy buscando la ruta para utilizarla . gracias

La ruta la tienes en http://viajerosaltren.es/
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Actividad C3 Despedida 440 para Cercanias-Asturias

Notapor jk_449 » Mié Jul 13, 2011 10:12 am

Gracias Bermúdez , solo me quedaba eso , y solo me queda averiguar como realizar una actividad en esa ruta o en aotra , por ejmplo yo lo que ago es primero bajar la ruta , 2ª probarla que todo vaya bien en modo explorer y hasta ay todo .Despues lo que ago bajarme la actividad y luego la lista de material necesario para esa actividad y hsta no se donde tienes que instalar ese material y luego nose como poner la locomotora principal para esa ruta. De programas solo tengo el convoi , nose si me faltaria alguno mas para hacer esto.
aver si me podeis echar un cable , muchas gracias ;) saludos
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Actividad C3 Despedida 440 para Cercanias-Asturias

Notapor lopezlauriente » Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Hola Jk, si ya tenes la ruta y el material necesario para hacer la actividad no necesitas nada más,(a lo sumo ajustes de archivos .eng ó .wag si el creador de la actividad lo recomienda), con iniciar el simulador, cargar la ruta y la actividad deberías comenzar sin inconvenientes.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Actividad C3 Despedida 440 para Cercanias-Asturias

Notapor jk_449 » Jue Jul 14, 2011 7:15 pm

lopezlauriente escribió:Hola Jk, si ya tenes la ruta y el material necesario para hacer la actividad no necesitas nada más,(a lo sumo ajustes de archivos .eng ó .wag si el creador de la actividad lo recomienda), con iniciar el simulador, cargar la ruta y la actividad deberías comenzar sin inconvenientes.
Saludos.
Rodolfo


hola lopez , pues me descargue la actividad , pero antes no pone el material que debes de usar , por que por ejemplo en mi caso me a pasado de que me descargo primero la ruta cercanias asturias y luego esta actividad , pero nose que material se tiene que poner y tal lo averigue cuando le di al acceso directo de la actividad que sale como un logo en color negro , y luego me pedia la maquina 253 ;S y una serie de material que e tenido problemas de como ponerlo , por que otro caso que e visto y es que en unos vagons de material , que vienen muchos coches como por ejmplo furgonetas iveco , coches ford ka y el material procede de una paguina creo italiana o algo raro y cuando lo bajas se baja todo desordenado y tambien algunos les falta la carpeta consist.

pues eso me gustaria de coimo solucionar esto y como ya e dicho aver si me ayudais ( si podeis con mi paciencia ) de como comenzar y los procesos de ir paso a paso de poner las cosas de una actividad , como por ejmplo la maquina principal y esas cosas , por que deberas lo e intentado todo y no me sale nada del proceso

Un saludo cordial
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Actividad C3 Despedida 440 para Cercanias-Asturias

Notapor Supertrenes » Jue Jul 14, 2011 8:01 pm

jk_449 escribió:
lopezlauriente escribió:Hola Jk, si ya tenes la ruta y el material necesario para hacer la actividad no necesitas nada más,(a lo sumo ajustes de archivos .eng ó .wag si el creador de la actividad lo recomienda), con iniciar el simulador, cargar la ruta y la actividad deberías comenzar sin inconvenientes.
Saludos.
Rodolfo


hola lopez , pues me descargue la actividad , pero antes no pone el material que debes de usar , por que por ejemplo en mi caso me a pasado de que me descargo primero la ruta cercanias asturias y luego esta actividad , pero nose que material se tiene que poner y tal lo averigue cuando le di al acceso directo de la actividad que sale como un logo en color negro , y luego me pedia la maquina 253 ;S y una serie de material que e tenido problemas de como ponerlo , por que otro caso que e visto y es que en unos vagons de material , que vienen muchos coches como por ejmplo furgonetas iveco , coches ford ka y el material procede de una paguina creo italiana o algo raro y cuando lo bajas se baja todo desordenado y tambien algunos les falta la carpeta consist.

pues eso me gustaria de coimo solucionar esto y como ya e dicho aver si me ayudais ( si podeis con mi paciencia ) de como comenzar y los procesos de ir paso a paso de poner las cosas de una actividad , como por ejmplo la maquina principal y esas cosas , por que deberas lo e intentado todo y no me sale nada del proceso

Un saludo cordial

soy el autor de la actividad todo el material lo tienes en el hilo de http://www.deibidtrain-sim.com/foro/vie ... 12&start=0 son de las paginas españolas que todos conocemos aquí tienes el listado

http://www.trensim.com/lib/msts/
http://viajerosaltren.es/
http://www.punchinout.com/vapor3d/
http://www.deibidtrain-sim.com/material.html
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Actividad C3 Despedida 440 para Cercanias-Asturias

Notapor jk_449 » Dom Jul 17, 2011 10:56 am

hola buenas , pues lo del material ya cuando instale la ruta y la actividad me iva dando errores de que faltavan el material indicado y e ido en esas paguinas en eso estoy de acuerdo y tal , pero no hay una lista del material para que la gente vea la lista entera y vaya bajandose las ciertas cosas , pero no hay problema en eso , por que e echo eso y hasta ahi bien ,
El problema ami me a venido en que tengo como te dicho , la ruta instalada y la actividad y el material todo , pero hay en carpetas como por ejemplo la de los vagones de porta bobinas que necesitavas editar cosas para que dejase de dar error ( nombres en minuscula y te pedia en mayusculas) , pero esto le estoy dando muchas vueltas y parece ser que no puedo conseguir areglar esto :S y mira que la actividad es muy bonita de hacer pero no consigo de hacer esto y mira que le dado muchas vueltas por que en la foto que se muestra me pide esas cosas , tambien tengo instalado el vagon renfe 9300 , y me esta pidiendo cosas del 9000 que en esa misma carpeta hay pocas cosas del 9000.. :(....
Aver si me puedes ayudar si no es aqui , pues si quieres en el msn o algo nose , si me pudieras pasar en una carpeta zip , lo que tienes para que me funcione la actividad.

De todas formas , de programas tengo el activty , el train store , el convoi , y e revisado todos ellos , pero cuando le doy a la ruta y luego a la actividad me carga un poco , pero luego sale este error y luego si no es este son otros parece :S:S :(
Bueno espero vuestra respuesta aver si me podeis ayudar por que ya son muchos dias de comedura de cabeza de como solucionar esto.

Muchas gracias por todos
Adjuntos
image002.jpg
image002.jpg (6.82 KiB) Visto 8424 veces
image004.jpg
image004.jpg (4.5 KiB) Visto 8424 veces
image006.jpg
image006.jpg (7.19 KiB) Visto 8424 veces
jk_449
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Re: Actividad C3 Despedida 440 para Cercanias-Asturias

Notapor Supertrenes » Dom Jul 17, 2011 5:57 pm

por las fotos tiene pinta de que te falte material o algo por el estilo revisarlo todo hay trenes y vagones necesitas de otros para que te funcionen asín que leete lo que te indica el autor del material
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados