trensim.comSimulación Ferroviaria
   

talgo 4 corail necesario para actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

talgo 4 corail necesario para actividad

Notapor gokuhontoba » Mié Abr 20, 2011 5:50 pm

Hola a todos,en primer lugar daros las gracias a todos,los que preguntais y los que solucionais los problemas de la peña,pues llevo mucho tiempo apañandome con vuestras preguntas y respuestas,eso si,con mis largas horas de busqueda y lectura.

Pero alguna vez tenia que ser la primera.Me podria alguien decir que vagones son estos?(creo que son vagones)

Error: Elemento Nº 14
El siguiente archivo no se ha encontrado.
Archivo: 'talgo4corail\TA_4corail.WAG'
He encontrado vagones corail pero no son estos del talgo 4 y ya no se donde buscar tengo todos los talgo o eso creo.

Espero que me podais ayudar y gracias otra vez.
gokuhontoba
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:15 am

Re: talgo 4 corail necesario para actividad

Notapor gokuhontoba » Mié Abr 20, 2011 6:05 pm

Ups!!!!Se me olvidava deciros que los necesito para la actividad "recuerdos" de LESA. :oops:
gokuhontoba
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:15 am

Re: talgo 4 corail necesario para actividad

Notapor FERNY » Mié Abr 20, 2011 6:18 pm

gokuhontoba escribió:Hola a todos,en primer lugar daros las gracias a todos,los que preguntais y los que solucionais los problemas de la peña,pues llevo mucho tiempo apañandome con vuestras preguntas y respuestas,eso si,con mis largas horas de busqueda y lectura.

Pero alguna vez tenia que ser la primera.Me podria alguien decir que vagones son estos?(creo que son vagones)

Error: Elemento Nº 14
El siguiente archivo no se ha encontrado.
Archivo: 'talgo4corail\TA_4corail.WAG'
He encontrado vagones corail pero no son estos del talgo 4 y ya no se donde buscar tengo todos los talgo o eso creo.

Espero que me podais ayudar y gracias otra vez.

Los tienes en descargas con poner corail. Se me da que el buscar no es lo tuyo. :mrgreen:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: talgo 4 corail necesario para actividad

Notapor gokuhontoba » Mié Abr 20, 2011 6:37 pm

Muchas gracias.
Me imagino que te refieres al talgo pack1
:roll:
Te aseguro que busco mucho antes de pedir nada de hecho es la primera vez que pregunto,aunque tengo el juego hace bastante nisiquiera me habia dado de alta en el foro,me apañaba leyendo y mucho ademas.

A veces de tanto buscar se aturulla uno :shock: al buscar vi el pack1 y pese que ya lo tenia. :lol: que torpe!!!!
Pues gracias de nuevo porque ya no sabia donde buscar,aunque te parezca mentira.
gokuhontoba
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:15 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados