trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rápido a Moreno (ayuda)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Rápido a Moreno (ayuda)

Notapor sarmientov11 » Mié Feb 09, 2011 10:07 pm

Hola, que tal compañeros del foro, esta vez necesito si alguien sabe, ¿por qué cuando llego a castelar, el tren que se encuentra delante mio no se mueve? tengo señal a peligro y me quede esperando como cincuenta minutos y seguia igual.
Intente pasar y me dijo que se termino la actividad.

Si alguien sabe que pasa, muchisimas gracias.
sarmientov11
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 04, 2011 8:18 pm

Re: Rápido a Moreno (ayuda)

Notapor lopezlauriente » Jue Feb 10, 2011 12:12 pm

Hola sarmientov11 esta actividad nunca la realice, pero buscando sobre el tema la encontre en el hilo correspondiente y la descargue, cuando la haga te podre dar alguna ayuda, por lo pronto lo que te puedo sugerir es que leas el hilo de la actividad que esta aqui viewtopic.php?f=10&t=20639&start=0&hilit=Rapido+moreno, que es dónde-a mi entender- debería estar esta consulta tuya.
Suerte
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Rápido a Moreno (ayuda)

Notapor lopezlauriente » Vie Feb 11, 2011 1:14 pm

sarmientov11 escribió:Hola, que tal compañeros del foro, esta vez necesito si alguien sabe, ¿por qué cuando llego a castelar, el tren que se encuentra delante mio no se mueve? tengo señal a peligro y me quede esperando como cincuenta minutos y seguia igual.
Intente pasar y me dijo que se termino la actividad.

Si alguien sabe que pasa, muchisimas gracias.


Hola Sarmientov11, a raiz de tu consulta descargue la actividad y la hice, y te cuento que lo que te sucede a mi tambien me sucedio, y es por lo siguiente -si es que mal no interpreto la actividad-, en liniers nos acercamos a una formación similar a la nuestra que nos precede, entonces tenemos que seguirla hasta poder sobrepasarla en Haedo -creo- si no lo logras el tren seguira delante tuyo hasta Castelar que es donde termina y vos desde atrás, como ese tren ya no continua las señales te quedarán en rojo, por eso tenes que rebasarlo antes para poder continuar sin inconvenientes hasta Moreno.
Yo de cualquier manera con un poco de ingenio logré llegar a Moreno, con retraso de unos 10 minutos pero llegue.
En cuanto tenga un rato pongo el relato gráfico de la actividad en el hilo de la misma.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados