trensim.comSimulación Ferroviaria
   

2 preguntas, acciones con path actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

2 preguntas, acciones con path actividad

Notapor Charlytos » Mié Dic 08, 2010 8:50 pm

Hoy mire manual de Editor actividades y quise practicar 2 acciones que ponia: crear desvio del path y hacer circuito cerrado en el traffic donde el final de ruta esta en el punto de inicio. En los 2 casos tuve problemas, pongo ahora los detalles:

1) Usar desvio de ruta principal. Tanto en path de tren jugador como de traffic, al usar esta accion, aparece un simbolo Y en punto cruce usado como señal de desvio. Pero luego no encuentro otro para volver desde el desvio a la ruta principal. Si intento guardar el path me sale mensaje error. Como lo puedo hacer?
En el texto sobre Actividades que hay en la seccion descargas, de Josep Armengol, pone detalles sobre los desvios de ruta principal. Lo que menciona el texto es el error que obtengo, que juego me dice algo asi como que la ruta del desvio esta perdida o que no se puede conectar a la via principal o parecido.
Pero es que al activar el desvio en un cruce, y marcarse el iconito Y. Puedes iniciar el desvio, pero no aparece linea de color en la ruta desviada. Y no sabes cada cambio de via siguiente a donde te lleva, para hacerlo bien y que vuelva a conectar de nuevo en otro punto a la ruta principal...

2) Usar ruta cerrada con el traffic. Inicio del path, reverse en cualquier sitio a distancia del punto original, luego poner el final del path sobre el punto de inicio. Probado en vista 2D y en el juego. Cuando tren jugador llega a semaforo cercano a donde esta punto inicio, para ir hacia el mismo encuentra semaforo rojo. No hay forma de que aparezca amarillo o verde. Y no no hay otros traffics circulando y tren jugador se quedo bastante atras, con un path corto desde una siding. Como hacer para que funcione esta accion?
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron