trensim.comSimulación Ferroviaria
   

2 preguntas generales sobre actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

2 preguntas generales sobre actividades

Notapor Charlytos » Lun Nov 29, 2010 12:16 pm

Pongo las 2 preguntas:

1) Problema en un cruce de vias. Hago recorrido de la actividad y llego a cruce de vias, que pasa de via doble a sencilla. En frente viene un traffic mercancias y pasa de la via sencilla a la doble y luego verde para mi tren y sigo adelante el recorrido por hacer.
Problema, es que cuando mi tren entra de via doble a la sencilla, continuamente mensaje descarrilamiento tren por rotura desenganche de vagones. Probado varias veces y mismo problema.
Tengo indirectamente una actividad de prueba, que se basa en la anterior para asi ajustar hora salida del trafic mercancias. Arranca prueba desde Red Eagle, segun hora que tren jugador llega a Red Eagle en actividad principal. En mismo cruce que antes pasa el traffic mercancias, y tren jugador sigue normal sin descarrilamiento.
Salvo que sea que en prueba tren traffic se encuentra con el del jugador unas curvas antes del cruce mencionado. Y en actividad principal debe esperar un poco a que traffic pase a via doble y deje libre la sencilla. Si esa no es la causa ignoro porque se da el problema de descarrilamiento en actividad principal.
Pongo a continuacion una imagen mirando hacia el morro de la loco del tren mentado unos segundos antes de darse el descarrilamiento:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

2) Consulta general crear actividades, acciones a poner. MSTS hace un raro con las acciones, las pones en orden de ejecucion y luego en el juego, te marca como primera ejecutada, la ultima accion, etc.
Pienso si seria posible, poner orden acciones de reves. La ultima accion a ejecutar en primer lugar y la primera accion en ultimo lugar. Asi al ejecutar la primera accion, a mi razon personal, quedaria marcada directamente. No se si se podria hacer asi o no...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados