trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consulta: problema al realizar actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Consulta: problema al realizar actividad

Notapor ebottazz » Vie Nov 19, 2010 3:31 am

Hola Soy nuevo en el foro y en este mundo apasionante de la simulación ferroviaria. Hace aprox dos meses que consegui el MSTS y estoy reenganchado. Bueno paso a contarles el inconveniente. Entre al juego y elegí realizar una actividad, en este caso elegí el northeast corridor y la actividad "Morning in Maryland". Es una mañana lluviosa, arranco el tren pero a los pocos segundos me empieza a sonar la alarma en el instrumental de la locomotora y si no toco un poco el mando del acelerador ya sea acelarando o frenando, el tren se para completamente. Aparentemente estoy con todos los controles de forma correcta y voy circulando dentro de los limites de velocidad. A que se debe esto? de que se trata?. He descubierto que cuando empieza a sonar la alarma toco el el mando disminuyendo o aumentando la aceleracion solo apenas, la alarma se va, pero regresa a los poco segundos.
Me podrian orientar?, muchas gracias.

Elvio
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consulta: problema al realizar actividad

Notapor JA-BI » Vie Nov 19, 2010 8:02 am

Hay dos alarmas que te pueden sonar:

Una de ellas es una campana que queda activada cada vez que tocas la bocina, se quita con la tecla "B"
La otra alarma que se dispara de vez en cuando es el "Hombre muerto" que bloquea el tren sino lo quitas con la techa "Z"

Espero haber podido ayudarte.
Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Consulta: problema al realizar actividad

Notapor ebottazz » Dom Nov 28, 2010 11:48 pm

JA-BI escribió:Hay dos alarmas que te pueden sonar:

Una de ellas es una campana que queda activada cada vez que tocas la bocina, se quita con la tecla "B"
La otra alarma que se dispara de vez en cuando es el "Hombre muerto" que bloquea el tren sino lo quitas con la techa "Z"

Espero haber podido ayudarte.
Saludos
Javier


Gracias Javier es tal cual lo dijiste con la tecla "Z" se quita, pero al rato vuelve de nuevo :lol: , alguien sabe porque sucede esto? es bastante molesto ya que si te distraes un momento o vas con la vista del tren desde fuera no se escucha la alarma y luego el tren se para. :roll: :-s
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consulta: problema al realizar actividad

Notapor quim » Lun Nov 29, 2010 12:50 am

Hola ebottazz Para quitar la alarma abres OPTIONS y deseleccionas la poción ALERTER.
Avatar de Usuario
quim
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta: problema al realizar actividad

Notapor ebottazz » Mar Nov 30, 2010 3:01 pm

quim escribió:Hola ebottazz Para quitar la alarma abres OPTIONS y deseleccionas la poción ALERTER.


Gracias!! esa era la solución... :app:
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consulta: problema al realizar actividad

Notapor Charlytos » Mar Nov 30, 2010 7:36 pm

ebottaz, creo que es la mision que yo jugue tambien. Si no estoy en error, respetando las ayudas de los demas, el problema de esta mision es un fallo de la actividad en si misma.
Explico los detalles. Tren traffic llega a estacion inicial justo cuando nuestro tren tiene su salida. Y un instante despues mision finalizada, Descarrilamiento de tren.
No es nuestro tren pues acaba de comenzar a rodar. Es el traffic que entro en la estacion esa. El problema esta que el punto final de ruta para el traffic que entra en la estacion esta muy cerca del poste de final de via. Y al frenar para parar choca con el poste ese y se acabo la actividad.
Yo tengo en esta seccion de Actividades una correccion de este problema. Que no es otra, que poner el punto final de via para el traffic en el anden un poco mas atras.
Y asi cuando pare al llegar al anden no chocara con el poste de final de via. Busca en los hilos de Actividades a mi nombre Charlytos un hilo creo que se llama

Parche que corrige 2 errrores de actividades o nombre parecido

Descargate el parche ese que te he mencionado en parrafo anterior y lo abres. Ojo que sobreescribira la actividad original del juego. Pero es la unica forma de que el traffic entre bien en estacion. Dentro del zip hay el parche que corrige el problema del tsunpack para descomprimir las actividades empaquetadas. Por si quien se lo descarga no lo tenia instalado ese parche especial.
El unico inconveniente de esta correccion, es que el tren traffic para un poco mas atras del punto de parada de anden. Pero si queremos que pare justo en punto parada, tendriamos de nuevo el choque con el poste de fin de via.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron