trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ACTIVIDAD FIESTA DEL TERNERO

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ACTIVIDAD FIESTA DEL TERNERO

Notapor dealexandri » Mié Nov 17, 2010 7:39 pm

Todo funciona normalmente hasta llegar a Coronel Vidal. Si bien se informa que hay un tren de carga adelante por la misma via y que debería afrontar una amansadora ya que el pasaje no tenia apuro..... Pero he aquí que hace mas de una hora que estoy detenido en la estación sin que la señal me de paso para proseguir. Pregunto: Esto es así o hay problemas en la actividad. De hecho el semáforo funciona bien ya que en una oportunidad al pasarlo me dejo afuera del juego.
dealexandri
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:56 pm

Re: ACTIVIDAD FIESTA DEL TERNERO

Notapor FERNY » Mié Nov 17, 2010 8:41 pm

dealexandri escribió:Todo funciona normalmente hasta llegar a Coronel Vidal. Si bien se informa que hay un tren de carga adelante por la misma via y que debería afrontar una amansadora ya que el pasaje no tenia apuro..... Pero he aquí que hace mas de una hora que estoy detenido en la estación sin que la señal me de paso para proseguir. Pregunto: Esto es así o hay problemas en la actividad. De hecho el semáforo funciona bien ya que en una oportunidad al pasarlo me dejo afuera del juego.

La actividad funciona bien, tené en cuenta que es para el Roca v.1
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: ACTIVIDAD FIESTA DEL TERNERO

Notapor dealexandri » Mié Nov 17, 2010 10:19 pm

Si tengo instalada la V1 del Roca. Corro el Bala Perdida, Toshiba a Ezeiza... etc sin problemas
dealexandri
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:56 pm

Re: ACTIVIDAD FIESTA DEL TERNERO

Notapor FERNY » Jue Nov 18, 2010 1:20 pm

dealexandri escribió:Si tengo instalada la V1 del Roca. Corro el Bala Perdida, Toshiba a Ezeiza... etc sin problemas

Proba de poner el tren en reversa unos metros y luego dale para adelante, a ver si se destraba la señal.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados