trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hilo de Actividades para Rutas Argentinas (y españolas)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas

Notapor juanjo » Dom Mar 25, 2012 8:05 pm

ok, ahí voy.
Juanjo.

P.D.: Descargado a instalar, mañana comienzo a realizar la actividad.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas

Notapor lopezlauriente » Dom Mar 25, 2012 11:22 pm

Hola Ferny, descargada, Muchisimas Gracias por la publicación.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas

Notapor FERNY » Lun Mar 26, 2012 7:54 am

juanjo escribió:ok, ahí voy.
Juanjo.

P.D.: Descargado a instalar, mañana comienzo a realizar la actividad.

Me alegro Juanjo.
Rodolfo gracias.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas

Notapor lopezlauriente » Mié Abr 04, 2012 1:17 pm

Hola estimados compañeros del foro, realice esta estupenda actividad que creo Ferny por supuesto que es muy entretenida ya que hay que en todo el viaje hay que estar muy concentrado, debido particularmente a las caracteristicas de la ruta con un fuerte tramo de subida y otro de bajada dónde se observan una continuidad de curvas y contracurvas con varios rulos, por suerte es lo suficientemente largar como para relajarnos en el último tramo dónde todo transcurre por la llanura y sin muchas curvas. La complete en 03:09:57, y dada su tiempo voy a ir mostrandola en partes, no se me presentaron inconvenientes y pude cumplir la hoja de ruta con todos los eventos previstos, tanto el material utilizado como el del tráfico que se presentaba fue de lo mejor, y esta Ruta que realmente no la había recorrido -por lo menos en este tramo que tiene algo de argentina- es lindisima, nunca me imagine encontrarme con algo como lo que vi, tan bien ambientado a la Cordillera de los Andes por el paso internacional Cristo Redentor, y realmente no sabía que la ruta tenia este ramal, su ceador José Luis Veira pese a hacer una ruta ficticia tomo como base datos ciertos y fue muy exautivo en su apreciación.
La actividad como bien lo ha dicho su autor consiste en ir con nuestra locomotora Retales 319-239-0 con esquema argento de la Línea San Martin, desde la estación de Mendoza Aeropuerto Internacional hasta la costa del pacifico en el Puerto de Valparaiso para llevar un Tren internacional de pasajeros formado con los coches Talgo españoles especialmente decorados con colores argentinos.

Pasaremos de la ciudad a la precordillera, de ahí rapidamente en la cordillera con las montañas más altas de America, subiremos hasta más de 3.000 mts. de altura y luego con unos 200 km de longitud bajaremos hasta el nivel del mar, nos meteremos en infinidad de tuneles, andaremos por inumerable cantidad de puentes, bordearemos cañadones y valles, unas canteras y minas, varios endicamientos y embalses y unas cuantas estaciones serpenteando entre las montañas que aridamente caen a pique al costado nuestro, luego vendrán llanuras y desiertos hasta llegar al mar.

Paso al relato gráfico.

primero la presentación de la ruta

Imagen


Luego un mapa con el trazado aproximado de la ruta

Imagen


y ahora si vamos a la actividad, contentos y entusiasmados con el trabajo que se han logrado con las inversiones de los argentinos, chilenos y españoles, comenzaremos a usar la restaurada Ruta Trasandina, por ello estamos en los andenes de la Estación del Aeropuerto Internacional de Mendoza al mando de 319, el conductor es el famoso y nunca bien ponderado "Pibe Paredes" y en esta oportunidad lo vuelve a acompañar el "Gordo Cañete", ya no nos acompañan los tecnicos españoles, estos le han dado el visto bueno a la pareja para la conducción de estas estupendas locomotoras.

Imagen


el clima esta infernalmente malo, con una nevada intensa y mucho frío,

Imagen


avanzamos lentamente, estamos a 1100 m snm

Imagen

Imagen

Imagen


vamos cruzando la ciudad de Mendoza

Imagen

Imagen

Imagen


ahi viene una chanchita Fiat 7131 haciendo un servicio local

Imagen


la estación de Mendoza Central

Imagen


sale un servicio de pasajeros hacia Buenos Aires

Imagen

Imagen


vamos mermando la marcha

Imagen


nos detenemos para que suban pasajeros

Imagen


ya vamos partiendo

Imagen

Imagen


a la derecha el ramal que va a Mendoza Norte

Imagen

Imagen

Imagen


a la altura de Mendoza Idustrias y adelante vemos un tren especial contratado por turistas extranjeros con una vaporosa BAP2009 y coches de madera de igual nombre

Imagen


por la destilería

Imagen

Imagen


lo vamos alcanzando

Imagen


pasamos Gral Gutierrez

Imagen


y cerca de Godoy Cruz estamos a la cola

Imagen


lo vamos pasando

Imagen


la vaporosa va meta carbon

Imagen


cruzamos por los andenes de la Estación Godoy Cruz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ya lo vamos superando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


cruzando el río Mendoza

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el primer tunel de Godoy Cruz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


si comparan la imagen anterior con esta que pongo abajo, salvando las distancias van a encontrar varias similitudes, para ubicarse voy en omnibus bajando (o sea en sentido contrario del tren) y lo que se ve cerquita son los restos de la via transandina

Imagen

Imagen


las vias y una parte de la anterior carretera destruida

Imagen


todo un simbolo, un criollo del campo y las vias

Imagen


se alcanza a ver un puente metálico

Imagen

Imagen


a la altura del tunel de Cacheuta cruzamos otro local Fiat 7131

Imagen

Imagen

Imagen


llegamos a la estación Cacheuta

Imagen


adelante el tunel tres cantos

Imagen

Imagen


pasamos por el viaducto tres cantos

Imagen

Imagen


adelante el tunel Potrerillos

Imagen

Imagen


y pasamos la estación Potrerillos

Imagen


al pasar vemos un tren de pasajeros interurbano con Coches Generales FA2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y a la salida de Villarriba se ve pasar otro Fiat local

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


al pasar vemos otra chanchita esperando para partir hacia Mendoza

Imagen

Imagen

Imagen


llegamos al tunel de Valcarcel

Imagen

Imagen


pasamos el viaducto de Valcarcel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos viaductos, tuneles y más puentes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


viene un carguero tirado por las BAP 8503-8504

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


viaducto de Querétaro

Imagen

Imagen


viaducto del Embalse Guido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



vamos llegando a Guido

Imagen

Imagen


paso los andenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


tunel de San Francisco de Tilaco

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos bajo la carretera internacional que une Chile con Argentina

Imagen


tunel de La Cabra

Imagen


y vamos llegando a Uspallata

Imagen

Imagen


vamos mermando la marcha porque llegamos a nuestra segunda parada

Imagen


me pegó un copo de nieve en el lente de la cámara jaja

Imagen


nos detenemos para que suban y bajen pasajeros

Imagen

Imagen


y partimos nuevamente

Imagen


y vemos llegar un tren de pasajeros chileno tirado por una D-16000 y coches de pasajeros EFE-RAFRO

Imagen

Imagen


pasamos Trasancos

Imagen


y como si fuera casi una copia de la realidad el verdadero lugar dónde estoy es el Puente del Inca, dónde todavia quedan restos de las vias que llegaban hasta allí (aclaro que esto fue en un viaje del coro que integro y la que esta a mi lado es la directora)

Imagen

Imagen


la extraña y famosa formación rocosa natural del puente del inca

Imagen


y algunas de las construcciones emblematicas del lugar, la capilla

Imagen


y el hotel destruido por una avalancha

Imagen

Imagen

Imagen


y ya salió el sol, ahora va a pegar un poquito más el sol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos Villachica

Imagen


a la izquierda vemos una locomotora española Renfe 2104 tirando un tren de vagones de cisternas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


vamos dejando atrás la ciudad

Imagen


y pasaremos por el embalse de Villachica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hasta aqui la primer parte ya dejamos atrás las paradas en argentina comenzando en Mendoza Sur Aeropuerto Internacional, Mendoza Central, Uspallata, Aconcagua y Las Cuevas, y estamos dentro de territorio chileno, yendo para nuestra primer parada en este pais que será en San Felipe y por supuesto que seguiremos por aqui hasta terminar.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas

Notapor lopezlauriente » Mié Abr 04, 2012 1:20 pm

Hola estimados compañeros del foro, seguimos este viaje, dejamos atrás Villachica ahora nos acompañan las torres de las lineas de alta tensión

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos bajo la carretera internacional nuevamente

Imagen


vamos llegando a Villamayor

Imagen

Imagen


sector Tracción

Imagen


sector Muelles

Imagen


sector Distribución

Imagen

Imagen


pasamos el puente de Hierro

Imagen

Imagen


por Cuatro Vientos aqui viene un carguero chileno

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos el apeadero de Cuatro Vientos

Imagen


por un gran viaducto

Imagen


Polvaredas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos Tordillos

Imagen

Imagen

Imagen


viaducto de Tordillos

Imagen


abajo la carretera

Imagen

Imagen


pasamos por el viaducto de Las Hoces a unos 2400m sobre el nivel del mar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


vamos llegando a Aconcagua

Imagen

Imagen


viaducto del Aconcagua

Imagen

Imagen


llegamos al tunel del Acongagua

Imagen


entramos a Aconcagua

Imagen

Imagen

Imagen


entramos a los andenes de la Estación Aconcagua

Imagen


vamos mermando la marcha para detenernos en nuestra tercer parada

Imagen


estamos en Aconcagua Término

Imagen


vemos material de All y otros

Imagen


y nos vamos, a la derecha vemos unos vagones de carga

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos el otro viaducto

Imagen

Imagen

Imagen


dejamos atrás la ciudad

Imagen


y adelante esta el sector de muelle de cargas

Imagen


pasamos Aconcagua muelles de carga

Imagen


al costado esperan unas cisternas chilenas

Imagen


y unos vagones cerrados de FEPASA tipo EEP

Imagen


salimos del tunel de San Fernando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


vamos pasando San Fernando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


cruzamos el valle andino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


llegamos a Unión

Imagen


pasamos al estación del lado argentino, estamos a 2700 m snm

Imagen


comenzamos un rulo dónde subiremos 10 metros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos Todos los Santos

Imagen

Imagen


llegamos al cruce en Viracocha

Imagen


vemos maquinas de mantenimiento

Imagen


aqui nos revisan el material para ver como esta y poder seguir, nos detenemos

Imagen


listo, todo ok, ya podemos seguir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ya vamos saliendo del tunel internacional, altura: 3000 m snm

Imagen


comenzamos la parte del descenso, adelante el tunel Caracoles

Imagen


pasamos por un inmenso puente Caracoles

Imagen


tunel de Cortes, ya vamos a 2400 m snm

Imagen


salimos del tunel y damos una vuelta completa mientras vamos bajando

Imagen


pasamos Hermanos Clark

Imagen

Imagen


aqui hay material argentino esperando ser llevado

Imagen

Imagen


otro viaducto, de los hermanos Clark y cruzamos el cañandon hacia la derecha, haciendo un nuevo rulo

Imagen


al frente sobre la montaña se ve recortado sobre la ladera el perfil de las vias por dónde veniamos

Imagen

Imagen

Imagen


seguimos cruzando girando por un viaducto

Imagen

Imagen


por el tunel de Padornelo

Imagen


pasamos al lado de una pata de los puentes por dónde pasamos

Imagen


en el tunel cruzamos otro carguero chileno lleno de contenedores

Imagen

Imagen


salimos directamente del tunel al puente de Padornelo

Imagen

Imagen


impresiona la altura por dónde va este viaducto del Padornelo

Imagen


entramos al tunel de Guarda vieja

Imagen


ahora pasamos bajo el Padornelo

Imagen

Imagen


por Juan del Río

Imagen

Imagen


cota de 2400 m snm, ya bajamos unos cuantos metros

Imagen


pasamos San Esteban del Rincón

Imagen

Imagen

Imagen


por Los Angeles

Imagen


y encaramos otro rulo

Imagen


por el viaducto vemos otro tren similar al nuestro con destino a Mendoza, bocinazo de saludo

Imagen


tunel Martin Alonso

Imagen

Imagen


pasamos bajo el viaducto vicente Yañez

Imagen


clara imagen de como vamos bajando, dos viaductos superpuestos, el más bajo es Vicente Yañez, el más alto es el Padornelo

Imagen


llegamos a Palenque

Imagen


pasamos la estación

Imagen

Imagen

Imagen


puente de Palenque y comenzamos otro nuevo rulo

Imagen


desde este viaducto se contempla todo el valle

Imagen


entramos al tunel de Saladillo

Imagen

Imagen


abajo siempre nos acompaña la ruta internacional que viene desde Argentina

Imagen

Imagen


pasando Puerto Bejar

Imagen


otro puente

Imagen

Imagen


sobre el puente del Soldadito

Imagen

Imagen


el viaducto del Sauce

Imagen


vamos a 1800 m snm

Imagen


un viejo puente metálico, del Sauce

Imagen

Imagen

Imagen


arriba apenas se distingue un viaducto por dónde antes pasamos

Imagen


pasamos un apeadero del Sauce

Imagen

Imagen


pasamos Granada

Imagen


un puente de hormigón del Granadillo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y ya estamos en el enredo a 1700 m snm

Imagen


y se viene la tercera y ultima etapa
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas

Notapor lopezlauriente » Mié Abr 04, 2012 1:23 pm

Hola estimados compañeros del foro, seguimos en tierras chilenas bajando hacia San Felipe, tunel del Río Blanco, 1650m snm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos el apeadero de Río Blanco

Imagen


y el viaducto del mismo nombre

Imagen


y el tunel

Imagen

Imagen

Imagen


otro pequeño puente en El Enredo para completar el rulo, estamos a 1400 m snm

Imagen

Imagen

Imagen


cambiamos de vias porque nos acercamos a El Salto del Soldado y nos detendremos a repostar combustible

Imagen


otro cambio de via y mermamos la marcha

Imagen

Imagen


allá adelante esta el tanque cisterna elevado,

Imagen


algun material depositado por aqui

Imagen

Imagen


entramos despacio,

Imagen


adelante nuestro surtidor y a la izquierda vemos un tractor chileno

Imagen


mientras vamos deteniendonos pasa rápidamente un carguero chileno de cisternas

Imagen


listo, activamos el movimiento de la manguera hacia los tanques de la máquina

Imagen


y comenzamos con la carga del combustible, nos quedaban nada más que 60 galones¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen


aqui nos demoraremos un rato

Imagen


los pasajeros se impacientarán un tanto pero con las explicaciones del caso ...

Imagen


listo ¡¡¡ tanques llenos, son como 800 galones que le hechamos y tardamos unos 11 minutos

Imagen


y nos vamos...

Imagen

Imagen

Imagen


salimos de la playa de maniobras y entraremos al tunel de El Salto

Imagen

Imagen


otro puente el del Rio Blanco y seguimos

Imagen


entramos al tunel del Río Blanco

Imagen

Imagen


bordeando el río

Imagen

Imagen


puente del Cañon del Diablo

Imagen

Imagen

Imagen


y ya las montañas se hacen más abiertas y bajas

Imagen


pasamos por las industrias Curimon

Imagen

Imagen


puente del río Aconcagua chileno

Imagen

Imagen


pese a la nevada un hermoso valle se ve al costado

Imagen


viaducto del río Aconcagua

Imagen

Imagen


más puentes y viaductos para salvar los desniveles del terreno

Imagen


señal avanzada de precaución por cambio de vias, viaducto de San Felipe

Imagen


vamos llegando a una ciudad de San Felipe

Imagen

Imagen


ya estamos sobre las agujas

Imagen


vamos pasando

Imagen


y avanzamos lentamente

Imagen


y llegamos a la estación dónde se da la unión de varios ramales, a nuestra izquierda espera para salir un servicio local

Imagen


una panoramica

Imagen


y nos vamos deteniendo frente al anden

Imagen


llegamos a nuestra primer parada en Chile

Imagen

Imagen


y aunque con un poco de retraso salimos hacia el suroeste

Imagen

Imagen


vamos entrando a la vía principal

Imagen


dejamos atrás una estupenda vision de estación y con trenes electricos de última generación

Imagen


a la derecha el ramal que va hacia el Sur para la capital Santiago de Chile

Imagen


y ahora tenemos la meseta y algunas ondonadas que salvar

Imagen


viaducto de Palmares

Imagen


ahora podemos levantar un poco más de velocidad y probar en este aspecto como se comportan las 319

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos el ramal que va hacia la costa noroccidental del pacifico

Imagen

Imagen


y llegamos a LLanito, bien puesto su nombre luego de ver tanto desnivel del terreno, a proposito estamos a unos 800 m snm

Imagen


algunos vagones esperando su carga

Imagen


pasaremos por el tunel de Sierra Candelaria y algun otro más

Imagen

Imagen


dejamos atrás el apeadero de Sierra Candelaria

Imagen

Imagen


llegamos al apeadero del Tajal, dónde hay una cantera que se extrae sal, en el desierto del mismo nombre

Imagen

Imagen

Imagen


cruzamos a Juanjo viniedo con un C-017 de All cargado de piedra

Imagen

Imagen


y carbón

Imagen

Imagen


pasamos el casco de una estancia

Imagen

Imagen


y llegamos al apeadero de Paso Chico

Imagen

Imagen

Imagen


llevamos la velocidad a lo que da la maquina, cerca del tunel del Paso

Imagen


y ya se ven los edificios de El Paso, nuestra siguiente detención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


vamos pasando agujas para entrar en la estación

Imagen

Imagen


y mermamos la marcha para detenernos

Imagen

Imagen


ya detenidos vemos material chileno estacionado por aqui, una locomotora a la izquierda y un tren electrico local a la derecha

Imagen

Imagen


suben y bajan los pasajeros mientras revisamos todo el tren

Imagen


en el tramo que sigue esta autorizado a ir hasta 200km/h, asi que vamos a tratar de recuperar el tiempo perdido que son unos 5

minutos

Imagen


cumplido el tiempo de espera partimos raudamente

Imagen


a la salida vemos formaciones de carga depositados por aqui

Imagen

Imagen


desde aqui salen varios ramales hacia el norte a LLanos de Ocoa y hacia el sur

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos bajo la carretera Antofagasta-Santiago

Imagen


pasamos bajo una carretera
Imagen

Imagen


otro ramal ferroviario en Malaspulgas

Imagen

Imagen


y otro más que es el ramal a los Desesperados

Imagen


y al cruce de un pasajeros enfilamos más hacia el sur

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


por el tunel de la Calera vemos una maquina barredora de nieve haciendo su tarea de mantenimiento

Imagen

Imagen


por Los Molinos cruzamos otro pasajero

Imagen

Imagen

Imagen


ya estamos por las llanuras, pasando San Bernardo de Quilpue

Imagen


cruzamos un largo carguero

Imagen


tambien es de All, y este quien lo conducirá, tal vez venga Miguel, que se vino unos meses a probar suerte por estos pagos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


por el tunel de La Pedrera

Imagen


y ya estamos en la central de cargas de Valparaiso, la central electrica que abastece la linea ferroviaria

Imagen


las darsenas y doks de descarga, este es uno de los puertos más importantes de Chile

Imagen


no se si no nos van a dar una formacion de vagones argentinos para que llevemos de vuelta, algo de eso me dijeron antes de salir

Imagen

Imagen


y ya vamos entrando a la ciudad

Imagen

Imagen

Imagen


a la entrada de la estación vemos partir un tren rápido chileno

Imagen


adelante señal avanzada de precaución,

Imagen

Imagen

Imagen


mucho movimiento en la ciudad pese al temporal que no ha amainado en toda la mañana

Imagen


y entramos a la estación, vamos cambiando de vias

Imagen


ya se ve la terminal adelante entramos a Valparaiso Panam

Imagen


y llegamos al anden dónde nos detendremos, a la derecha una gemela esperando su salida

Imagen

Imagen


y lleva unos Soferame

Imagen


nos detenemos al final del anden

Imagen


y misión cumplida, llegamos bien con sólo 3 minutos de retraso y los pasajeros contentos

Imagen

Final de la actividad ¡¡¡ Espero que les halla gustado,Muchas Gracias Ferny¡¡¡ Por este nuevo trabajo, MUY BUENA ACTIVIDAD, como siempre aparece algo novedoso lo que le da un sabor especial a la simulación, en este caso con el material y al ruta disfrutamos

gratamente de algo nuevo. FELICITACIONES.¡¡¡
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas

Notapor FERNY » Mié Abr 04, 2012 8:33 pm

Muchas gracias Rodolfo. Espero que Trensim la publique tambien. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas

Notapor FERNY » Jue May 03, 2012 7:12 am

FERNY escribió:Pa Chile me voy... disponible para su descarga directamente en mi blog:

http://actividades-msts.blogspot.com.es ... e-voy.html

Luego de 35 dias de enviada para su publicacion , ha sido publicada y está tambien disponible aqui en Trensim:

http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1271
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas (y españolas)

Notapor FERNY » Dom May 20, 2012 12:18 pm

Alacant:
alacant1.jpg

alacant2.jpg


Actividad Multirutas para : Ruta ficticio-Real Barcelona-Cambrils/Reus y Ruta Játiva-Alcoy-Alicante v.2010

Como premio a su desempeño en el Trasandino el Pibe Paredes ha sido becado para asistir a cursos de capacitación en Renfe en España, aqui lo veremos acompañando al reconocido Chechu Martinez Pedralbes, conductor e instructor con un Altaria que hace el trayecto Barcelona Alicante en donde será agasajado por un paisano suyo.

PROXIMAMENTE
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas (y españolas)

Notapor lopezlauriente » Dom May 20, 2012 1:39 pm

Otra linda historia para realizar :lol: :lol: :lol: :lol: :app: :app: :app: :app: :app: :app: .
Muy Bién Fredy, acá estaremos atentos.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas (y españolas)

Notapor FERNY » Dom Jun 24, 2012 4:57 pm

Al calor de Ferrosim y gracias al cobijo del amigo Bermudez, ya podeis descargar la actividad Alacant, mi primer actividad en los rieles españoles:
DESCARGA
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas (y españolas)

Notapor FERNY » Jue Jul 12, 2012 7:11 am

Gracias a Trensim tambien está disponible la actividad "Alacant" AQUÍ en el area de descargas.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas (y españolas)

Notapor FERNY » Sab Oct 06, 2012 6:05 pm

HECHO UN TIGRE!!! (Ruta Retiro-Tigre circa 1961)

Imagen

Imagen

Don Balbino Paredes, abuelo del Pibe, fue el que inició la dinastia ferroviaria de la familia, aqui lo vemos como conductor de una de las viejas formaciones electricas de madera del Mitre de los años 60.
PROXIMAMENTE
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas (y españolas)

Notapor lopezlauriente » Lun Oct 08, 2012 12:10 pm

Muy Bueno FERNY ¡¡¡ lindo argumento, que producción la tuya ¡¡¡ :app: :app: :app: :app: y yo todavái no pude encarar la anterior... voy a tener que ponerme rápidamente al día. :lol: :lol:
Felicitaciones¡¡¡.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Hilo de Actividades para Rutas Argentinas (y españolas)

Notapor FERNY » Jue Nov 01, 2012 6:01 pm

lopezlauriente escribió:Muy Bueno FERNY ¡¡¡ lindo argumento, que producción la tuya ¡¡¡ :app: :app: :app: :app: y yo todavái no pude encarar la anterior... voy a tener que ponerme rápidamente al día. :lol: :lol:
Felicitaciones¡¡¡.
Saludos.
Rodolfo

Disponible en descargas de Ferrosim AQUI y en mi blog (url debajo del avatar).
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados