trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ACTIVIDAD EZEIZA CON TOSHIBAS (fa)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ACTIVIDAD EZEIZA CON TOSHIBAS (fa)

Notapor dealexandri » Dom Oct 24, 2010 10:15 pm

Al querer iniciar esta actividad presenta los siguientes mensajes de errores: error al leer el flujo archivo...
..c:\Archivos de programas\Microsoft games\Trein Simulator\Train\Trainset\G22CW\Sound\G22CWeng.sms
c:\Archivos de programas\Microsoft games\Trein Simulator\Train\Trainset\G22CW_FA\Sound\gteng.sms
c:\Archivos de programas\Microsoft games\Trein Simulator\Train\Trainset\G22CW_Nefa\Sound\gteng.sms
Como dato complementario te informo que también he bajado la Actividad "Bala Perdida" no se si estos errores tienen algo que ver con esa actividad.
Al respecto de Bala Perdida despues de haber bajado todo el material solicitado puedo correr la actividad hasta los 20 minutos antes de llegar ( pasando por si mal no recuerdo se llama Jeniper) a Gral Guido que es la primer parada y en ese punto se me tilda la computadora sin dar mensaje alguno de error.
dealexandri
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:56 pm

Re: ACTIVIDAD EZEIZA CON TOSHIBAS (fa)

Notapor koloreitor » Lun Oct 25, 2010 1:22 am

dealexandri escribió:Al querer iniciar esta actividad presenta los siguientes mensajes de errores: error al leer el flujo archivo...
..c:\Archivos de programas\Microsoft games\Trein Simulator\Train\Trainset\G22CW\Sound\G22CWeng.sms
c:\Archivos de programas\Microsoft games\Trein Simulator\Train\Trainset\G22CW_FA\Sound\gteng.sms
c:\Archivos de programas\Microsoft games\Trein Simulator\Train\Trainset\G22CW_Nefa\Sound\gteng.sms
Como dato complementario te informo que también he bajado la Actividad "Bala Perdida" no se si estos errores tienen algo que ver con esa actividad.
Al respecto de Bala Perdida despues de haber bajado todo el material solicitado puedo correr la actividad hasta los 20 minutos antes de llegar ( pasando por si mal no recuerdo se llama Jepener) a Gral Guido que es la primer parada y en ese punto se me tilda la computadora sin dar mensaje alguno de error.


los toshiba fa no pasan por zonas como jeppener, simplemente porque no hay catenarias ahi
y en cuanto a los sms. es posible que halla habido alguna sobreescritura de datos o exeso de actividades ( :?: )
y en cuanto la actividad erronea, debes contactare con damontej, patopunx, o algunos de ellos que pueden resolver tu problema tranquilamente.
a lo mejor el error reside el "bala perdida"

no tengo todo el material necesario para hacer actividades (yo solo recorro las rutas, todavía)
saludos
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: ACTIVIDAD EZEIZA CON TOSHIBAS (fa)

Notapor FERNY » Lun Oct 25, 2010 7:35 am

Con respecto a Bala Perdida y el cuelgue nada te puedo decir ya que nadie que uso la actividad refirio ese problema. En todo caso quita las sombras dinamicas de las opciones de pantalla.
Con respecto a los mensajes de error, me parece que te falta tener instalado el pack de G22 o alguna de las que tenes instaladas no encuentra esos archivos.
Desde ya es mucho mejor plantear los problemas de la simulacion Argentina en el foro de Argensim que es donde estan las actividades que estas usando : http://argensim.argentinaforo.net.
Yo de mi parte no dare mas informacion de soporte de mis actividades en otro sitio que no sea Argensim.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: ACTIVIDAD EZEIZA CON TOSHIBAS (fa)

Notapor dealexandri » Sab Oct 30, 2010 3:00 am

Gracias, pude resolver los problemas y la ruta funciona a la perfección
dealexandri
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:56 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados