trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Prueba de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Prueba de actividades

Notapor Francisco » Jue Oct 21, 2010 10:16 am

Hola, Estoy realizando una actividad en la linea de Alcazar-S.J. a Linares-Baeza, la cual tiene maniobras, alcances y varias cosas mas, por lo que tengo que realizar pruebas, ya que intento realizarla con horario de un tren real.
Mi pregunta, es ¿Se puede adelantar el horario, para realizar la prueba de la actividad, porque cuando realizas una modificación, tienes que empezar por el principio de la actividad,aunque tengas el error al final de la misma?
PD. El tema lo he buscado en el foro y no lo de encontrado, aunque no digo que no este.

Gracias
Francisco
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 15, 2006 5:59 am
Ubicación: JAEN

Re: Prueba de actividades

Notapor Supertrenes » Jue Oct 21, 2010 11:11 am

Francisco escribió:Hola, Estoy realizando una actividad en la linea de Alcazar-S.J. a Linares-Baeza, la cual tiene maniobras, alcances y varias cosas mas, por lo que tengo que realizar pruebas, ya que intento realizarla con horario de un tren real.
Mi pregunta, es ¿Se puede adelantar el horario, para realizar la prueba de la actividad, porque cuando realizas una modificación, tienes que empezar por el principio de la actividad,aunque tengas el error al final de la misma?
PD. El tema lo he buscado en el foro y no lo de encontrado, aunque no digo que no este.

Gracias

siento decirte que siempre tienes que empezar de cero
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Prueba de actividades

Notapor FERNY » Jue Oct 21, 2010 12:48 pm

Supertrenes escribió:
Francisco escribió:Hola, Estoy realizando una actividad en la linea de Alcazar-S.J. a Linares-Baeza, la cual tiene maniobras, alcances y varias cosas mas, por lo que tengo que realizar pruebas, ya que intento realizarla con horario de un tren real.
Mi pregunta, es ¿Se puede adelantar el horario, para realizar la prueba de la actividad, porque cuando realizas una modificación, tienes que empezar por el principio de la actividad,aunque tengas el error al final de la misma?
PD. El tema lo he buscado en el foro y no lo de encontrado, aunque no digo que no este.

Gracias

siento decirte que siempre tienes que empezar de cero

Y yo siento decirte que si se puede. El MSTS se puede acelerar:
http://argensim.argentinaforo.net/gener ... sts-t4.htm
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Prueba de actividades

Notapor Supertrenes » Jue Oct 21, 2010 12:54 pm

haber en el editor de actividades si pero probarla como entiendo yo que dice el de jugarla no se puede
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Prueba de actividades

Notapor FERNY » Jue Oct 21, 2010 1:27 pm

Supertrenes escribió:haber en el editor de actividades si pero probarla como entiendo yo que dice el de jugarla no se puede

Se puede jugandola, como lo hacemos varios y como dice en el tutorial cuyo link he puesto y veo que no has leido:
1.- Cómo setear MSTS para que funcione la característica de aceleración del tiempo de simulación.
Antes que nada, contrariamente a lo que muchos creen, esta característica es estándar de MSTS y no un agregado por el Parche MSTS-BIN. Para que esté disponible en la simulación, hay que editar el acceso directo del juego y agregarle al final del comando "train.exe" la expresión -timeacceleration.
Asumiendo que el MSTS está instalado en la dirección por defecto, el comando deberá quedar:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\train.exe" -timeacceleration
De esa forma, en cualquier momento que necesitemos que el tiempo transcurra más rápido, presionamos las teclas CTRL-T las veces que sea necesario, para ir duplicando la frecuencia, mientras que con CTRL-SHIFT-T la bajamos a la mitad. Una observación es la de que TODO ocurre más rápido, pudiendo ocurrir que la acción de conducir sea imposible por requerir accionamiento de frenos y/o aceleraciones imposibles de cumplir. Por eso, este tipo de facilidad, es más recomendable para períodos de espera o en travesías largas, monótonas y en terreno plano.

http://argensim.argentinaforo.net/gener ... sts-t4.htm
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Prueba de actividades

Notapor Supertrenes » Jue Oct 21, 2010 1:44 pm

FERNY escribió:
Supertrenes escribió:haber en el editor de actividades si pero probarla como entiendo yo que dice el de jugarla no se puede

Se puede jugandola, como lo hacemos varios y como dice en el tutorial cuyo link he puesto y veo que no has leido:
1.- Cómo setear MSTS para que funcione la característica de aceleración del tiempo de simulación.
Antes que nada, contrariamente a lo que muchos creen, esta característica es estándar de MSTS y no un agregado por el Parche MSTS-BIN. Para que esté disponible en la simulación, hay que editar el acceso directo del juego y agregarle al final del comando "train.exe" la expresión -timeacceleration.
Asumiendo que el MSTS está instalado en la dirección por defecto, el comando deberá quedar:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\train.exe" -timeacceleration
De esa forma, en cualquier momento que necesitemos que el tiempo transcurra más rápido, presionamos las teclas CTRL-T las veces que sea necesario, para ir duplicando la frecuencia, mientras que con CTRL-SHIFT-T la bajamos a la mitad. Una observación es la de que TODO ocurre más rápido, pudiendo ocurrir que la acción de conducir sea imposible por requerir accionamiento de frenos y/o aceleraciones imposibles de cumplir. Por eso, este tipo de facilidad, es más recomendable para períodos de espera o en travesías largas, monótonas y en terreno plano.

http://argensim.argentinaforo.net/gener ... sts-t4.htm

lo avía leído por encima
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Prueba de actividades

Notapor Charlytos » Vie Oct 22, 2010 3:04 pm

Yo tengo un parche no recuerdo por donde lo descargue, si desde Trensim o por otro sitio, que permite acelerar la velocidad con la que rueda los trenes. No es la velocidad en kmh o mph, sino la velocidad de imagen en pantalla.
Creo que es eso lo que se esta mencionando en este hilo. Ahora me entero que es una caracterica del juego, no lo sabia. Para hacer pruebas desde editor actividades, simple poner velocidad a que se dara la vista 2D y en el juego directo, usando esa opcion especial.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Prueba de actividades

Notapor Francisco » Vie Oct 22, 2010 4:17 pm

Hola, buenas tardes, gracias por la contestación, voy a probar y os lo comento como me ha ido.

Saludos. Francisco.
Francisco
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 15, 2006 5:59 am
Ubicación: JAEN

Re: Prueba de actividades

Notapor Francisco » Vie Nov 19, 2010 9:27 pm

Buenas noches. Despues de probar varias veces no ha sido posible realizar las pruebas que yo queria realizar con la actividad que tengo entre manos.( Realizo toda la actividad entera hasta que me da el error o me cierra el programa).
Tengo unas preguntas:
Cuando realizo una maniobra desde la via de estacionamiento hasta la via de mango con dos locomotoras, cuando rebaso la señal que protege dicha via ¿A que distancia debo de poner el reverse point de la señal?, cuando vuelvo de la via de donde he tomado 2 cisternas hasta la via de mango. ¿A que diatancia debo de poner el reverse point de la señal? (me da muchos fallos, una vez me sale bien la maniobra y otra no)
Cuando llego a destino y tengo que realizar cambio de sentido de las maquinas, cuando llego al lado contrario, donde tengo situado el reverse point, me dice actividad terminada.
No se si me he explicado bien, os ruego me disculpeis por haberme alargado tanto.
Un saludo.
Francisco
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 15, 2006 5:59 am
Ubicación: JAEN

Re: Prueba de actividades

Notapor Charlytos » Jue Dic 02, 2010 6:15 pm

En lo del reverse point, depende de lo largo que sea el tren que tiene que coger marcha atras. Para una loco sola con que este cerca del cambio de vias basta, para mas vagones, segun como de largo sea el tren.
No se debe olvidar, que el iconito del reverse point puede moverse adelante o atras, hasta un que tropieza con un cruce de vias y mas alla no lo podras poner. Y tambien que una vez puesto no lo puedes borrar. Luego se debe guardar la actividad antes de colocar el reverse point sin empaquetar y luego guardarlo con otro nombre y empaquetarlo, para probarlo en la realidad si su posicion esta demasiado lejos o cerca del cruce de vias queda detras de la trasera del tren. A ojo vista en la 2D es dificil precisar si su posicion sera buena o mala.
Hay que probarlo varias veces, hasta dar con un punto de posicion ni mucho ni poco segun el tren al que le hemos de hacer marcha atras.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados