trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad nueva para Gibraleón-Ayamonte

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad nueva para Gibraleón-Ayamonte

Notapor Trainalv » Mar Sep 07, 2004 6:46 pm

Hola a todos. Aquí tenéis una actividad mía, para la ruta de Gibraleón a Ayamonte. Consiste en un tren al amanecer: el pescadero, que es un mercante que llega hasta Madrid, recogiendo vagones en el recorrido.

SUGERENCIA: en las actividades, no logro que los "Reverse point" salgan en el lugar adecuado en el "Track monitor", por ello, si alguien quiere modificar la actividad para arreglar eso, que lo comunique debajo, que tiene mi permiso.
Leer atentamente el "Material", donde vienen algunas indicaciones.

Debido a que se necesita la 333 de RENFE y que no está disponible, la publico con un adjunto aquí (en su licencia comunica el autor que es 100% legal si no es con ánimo de lucro)
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor LupoNegro » Mié Sep 08, 2004 11:48 pm

hola Trainalv, la verdad es que el tema de los reverse point son... puaj

por mi propia experiencia acabe intentando hacer que los reverse point no quedaran en medio de varios desvios muy juntos, y mucho mejor si estan justo despues de rebasar o un semaforo, o justo despues de un desvio.

Si pones un reverse point justo antes de un desvio, el track monitor no sabra en que rama del desvio te deve llevar, porque tu tren tiene que rebasar por completo el reverse point y si al revesar pisa encima de el desvio, puede provocar confusiones en la logica del programa....

No se si estoy siendo de utilidad o si solo estoy liando mas la cosa.
si quieres me cuentas los comportamientos "no deseados" de los reverse point e intentamos aprender un poco mejor como ponerlos bien y sin conflictos

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor juanjo » Jue Sep 09, 2004 1:49 am

Hola Trainalv
Yo estoy intentando hacer la actividad y he llegado a Lepe y ahí no existe punto de retorno, ese no serría un problema, el tema pasa que no puedo cambiar de vía al retroceder pues tampo funciona el desvio manual.
Conclusión, no puedo recoger los vagones.
Saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor alifatico » Jue Sep 09, 2004 6:03 pm

Me pasa lo mismo.

Saludos
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Solución al problema

Notapor Trainalv » Vie Sep 10, 2004 5:33 pm

Sí, lo siento, y esque primero empaqueté la actividad, arregle ese problema y lo guarde, por lo que la versión empaquetada tenía un error, y mi no me pasaba.

Aquí está la actividad arreglada. :D
Adjuntos
pescadero.zip
La actividad corregida el error
(7.79 KiB) 585 veces
pescadero.zip
La actividad corregida el error
(7.79 KiB) 527 veces
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor juanjo » Sab Sep 11, 2004 5:03 pm

Hola Trainalv
Sigo con problemas en Lepe, luego de que se cruza el Estrella, avanzo pero el punto de retorno no desaparece, al retoceder para recojer los vagones tengo una señal averiada con paso denegado, consecuencia no puedo recojer los vagones.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Solución

Notapor Trainalv » Sab Sep 11, 2004 5:16 pm

Cuando yo he probado la ruta, si anulé esa señal era porque el estrella se quedaba parado en la vía única (no sé porqué hacía esa tontería) a la entrada de Lepe. Yo espero al paso del estrella, continúo hacia adelante y luego, cuando doy maecha atrás, antes de llegar a la señal averiada, pulso el TABULADOR, paraqure te den permiso, y después recojo los vagones sin problemas.

:shock:
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor juanjo » Sab Sep 11, 2004 6:34 pm

Hola de nuevo
Cuando pulso el tabulador me dice NO. No obstante voy a intentar nuevamente y luego te comento. Ahora debo salir a realizar unas cosas pendientes.
Gracias por la respuesta.
Juanjo
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Fuen446 » Sab Sep 11, 2004 6:38 pm

Hola:

A mi me pasa lo mismo que a Juanjo, con lo que no he podido realizar la actividad :(
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor juanjo » Dom Sep 12, 2004 12:57 am

Hola
Entonces no intento hacer la actividad, ya que somos 2 a los que nos sucede lo mismo en Lepe.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor mandu » Lun Sep 27, 2004 8:48 pm

A mi me dice Permision denied en Lepe al intentar retroceder a recoger los vagones y no se puede hacer el cambio de via.

Saludos y auxilio :(
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor juanjo » Lun Sep 27, 2004 9:07 pm

hola Fuen y Mandu
Creo que el problema de la actividad esta en que luego de que pasa El Estralla y avanzamos, por lo menos a mí me sucede, no desaparece le punto de retorno, de tal manera se traba no cambia la señal de permiso denengado a permiso autorizado. A Uds. les ocurre esto??
Según Trainalv en las pruebas que hizo de la actividad no hubo este problema.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor mandu » Mar Sep 28, 2004 5:45 pm

Quizas haya que detenerse en Lepe y esperar unos minutos a que se aleje el Estrella y de señal verde para los que vienen detrás y recién salir de la estación para luego retroceder y solicitar permiso y obtenerlo. Hoy o mañana voy a probar esto
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Fuen446 » Mar Sep 28, 2004 7:42 pm

Efectivamente, Juanjo, el punto de retorno se va alejando cada vez más y nunca llegas a alcanzarlo :evil: , con lo que el semáforo no se abre y no puedes realizar la maniobra.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor LupoNegro » Mar Sep 28, 2004 10:13 pm

Hola gente
creo que tambien estoy estancado en el mismo sítio :(
saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados