trensim.comSimulación Ferroviaria
   

actividad para la ruta valladolid-soria-burgos

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: actividad para la ruta valladolid-soria-burgos

Notapor Supertrenes » Vie Oct 29, 2010 3:02 pm

Jotas escribió:Hola regionaldelta: No puedo desempaquetar, más arriba dicen que sin empaquetar, como lo abro, eres tu quien tiene que envuarlo de otra manera.

Saludos

Jotas

descomprime el archivo en la carpeta de la ruta es asín de fácil
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: actividad para la ruta valladolid-soria-burgos

Notapor Jotas » Vie Oct 29, 2010 4:40 pm

Hola Supertrenes: Vamos a ver le doy al tusunpag y dice que tiene problemas con el pakage.

Me dices que los descomprima, mi pregunta es: ¿como abro esos ficheros?.

Muy agradecido por enseñarme ha hacerlo.

Saludos.

Jotas
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: actividad para la ruta valladolid-soria-burgos

Notapor Supertrenes » Vie Oct 29, 2010 5:28 pm

Jotas escribió:Hola Supertrenes: Vamos a ver le doy al tusunpag y dice que tiene problemas con el pakage.

Me dices que los descomprima, mi pregunta es: ¿como abro esos ficheros?.

Muy agradecido por enseñarme ha hacerlo.

Saludos.

Jotas


ha puesto mas arriba un link del la actividad sin comprimir la osea las carpetas de la ruta . el nombre de archivo se llama nueva carpeta
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: actividad para la ruta valladolid-soria-burgos

Notapor Platanito 443 » Vie Oct 29, 2010 6:02 pm

Supertrenes escribió:ha puesto mas arriba un link del la actividad sin comprimir la osea las carpetas de la ruta . el nombre de archivo se llama nueva carpeta


Esa "nueva carpeta" sigue conteniendo los archivos .apk, que son los que dan problemas.

Creo que hay una confusión entre los términos descomprimir y desempaquetar.

La historia no está en que haya un problema para descomprimir el Nuevacarpeta.rar que contiene los archivos .apk, sino en que el MSTS no desempaqueta correctamente estos .apk en la carpeta UTILS (da error).

Y vuelvo a lo mismo:

Platanito 443 escribió:una solución alternativa si sigue fallando el empaquetado es colgar las actividades con sus archivos correspondientes de las carpetas Activities, Paths, Services y Traffic.


¿Qué significa esto?

Que el autor (ya que creo que es el único al que le funcionan estas dos actividades que ha creado), si quiere y tiene a bien, ha de coger la carpeta ACTIVITIES de la ruta con los dos archivos .act (uno por cada actividad), la carpeta PATHS con los archivos .pat que compongan estas dos actividades, la carpeta SERVICES con los archivos .srv de ambas actividades y la carpeta TRAFFIC con los archivos .trf (uno por cada actividad). Esas cuatro carpetas con sus correspondientes archivos ha de comprimirlos en un .rar para poder colgarlos aquí y ya está solucionado el asunto.

La forma de instalar las actividades manualmente (es decir, sin el archivo .apk) sería ir a la carpeta ROUTES del MSTS, abrir la subcarpeta VALLARIZASORIA y descomprimir ahí el .rar.

Más saludos.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: actividad para la ruta valladolid-soria-burgos

Notapor Supertrenes » Vie Oct 29, 2010 7:15 pm

Platanito 443 escribió:
Supertrenes escribió:ha puesto mas arriba un link del la actividad sin comprimir la osea las carpetas de la ruta . el nombre de archivo se llama nueva carpeta


Esa "nueva carpeta" sigue conteniendo los archivos .apk, que son los que dan problemas.

Creo que hay una confusión entre los términos descomprimir y desempaquetar.

La historia no está en que haya un problema para descomprimir el Nuevacarpeta.rar que contiene los archivos .apk, sino en que el MSTS no desempaqueta correctamente estos .apk en la carpeta UTILS (da error).

Y vuelvo a lo mismo:

Platanito 443 escribió:una solución alternativa si sigue fallando el empaquetado es colgar las actividades con sus archivos correspondientes de las carpetas Activities, Paths, Services y Traffic.


¿Qué significa esto?

Que el autor (ya que creo que es el único al que le funcionan estas dos actividades que ha creado), si quiere y tiene a bien, ha de coger la carpeta ACTIVITIES de la ruta con los dos archivos .act (uno por cada actividad), la carpeta PATHS con los archivos .pat que compongan estas dos actividades, la carpeta SERVICES con los archivos .srv de ambas actividades y la carpeta TRAFFIC con los archivos .trf (uno por cada actividad). Esas cuatro carpetas con sus correspondientes archivos ha de comprimirlos en un .rar para poder colgarlos aquí y ya está solucionado el asunto.

La forma de instalar las actividades manualmente (es decir, sin el archivo .apk) sería ir a la carpeta ROUTES del MSTS, abrir la subcarpeta VALLARIZASORIA y descomprimir ahí el .rar.

Más saludos.


fallo mio lo entendí mal entendí que avía puesto las carpetas de la ruta pido disculpas por mi error
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados