trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva actividad:Ter a Moron

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor pablonauta » Lun Sep 20, 2010 3:49 pm

Hola foreros, estoy hacien do una actividad para la ruta utrera-morn, es inventada, lo unico es que necesito alguien que me diga como probar la actividad (aunque por lo que he visto esto lo suele hacer otra persona que no tiene por que ser el autor) por eso se la dejo probar al primero que escriba. Tambien tengo una duda; ¿como puedo publicarla?. Gracias por anticipado, pablo. :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor lopezlauriente » Lun Sep 20, 2010 4:20 pm

Hola Pablo yo me ofrezco sin compromisos si vos queres, igual podemos ser varios los probadores así te aseguras la información fehacientemente.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor pablonauta » Lun Sep 20, 2010 4:44 pm

lopezlauriente escribió:Hola Pablo yo me ofrezco sin compromisos si vos queres, igual podemos ser varios los probadores así te aseguras la información fehacientemente.
Saludos.
Rodolfo

Vale, porque tambien me llego por mp otro ofrecimiento, solo tengo que decir que la actividad esta casi acabada pero le faltan algunas cosas por hacer... seguramente en un par de dias esta lista, y aqui pongo un minusculo entrante:
Nueva imagen.JPG
Nueva imagen.JPG (49.64 KiB) Visto 7038 veces
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor Bermúdez » Lun Sep 20, 2010 8:47 pm

pablonauta escribió:Tambien tengo una duda; ¿como puedo publicarla?

Así:

Imagen
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor pablonauta » Lun Sep 20, 2010 8:53 pm

Bermúdez escribió:
pablonauta escribió:Tambien tengo una duda; ¿como puedo publicarla?

Así:

Imagen

Hoa bermudez, como siempre con tus magnificas animaciones, pero creo que no entendiste mi pregunta me referia la actividad en si, no las fotos de ella,jeje tampoco lo puse muy claro, gracias por contestar, pablo. :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor Alvaro F » Lun Sep 20, 2010 9:00 pm

En subir adjunto tambien puedes subir el RAR :wink:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor Bermúdez » Lun Sep 20, 2010 9:02 pm

pablonauta escribió:Hoa bermudez, como siempre con tus magnificas animaciones, pero creo que no entendiste mi pregunta me referia la actividad en si, no las fotos de ella,jeje tampoco lo puse muy claro, gracias por contestar, pablo.

También se puede.
Mira, un ejemplo: → viewtopic.php?p=152705#p152705
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor pablonauta » Mar Sep 21, 2010 2:53 pm

Bermúdez escribió:
pablonauta escribió:Hoa bermudez, como siempre con tus magnificas animaciones, pero creo que no entendiste mi pregunta me referia la actividad en si, no las fotos de ella,jeje tampoco lo puse muy claro, gracias por contestar, pablo.

También se puede.
Mira, un ejemplo: → viewtopic.php?p=152705#p152705

Gracias! espero ponerla dentro de poco para descargar, saludos, pablo.
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor lopezlauriente » Mar Sep 21, 2010 3:29 pm

Hola Pablo, si estas todavia en una etapa de prueba de la actividad y te han surgido dudas sobre su funcionamiento, te sugiero que solamente le pases el archivo por mensaje privado a quienes vos quieras que te hagan la prueba de la actividad, luego de ello y si no hubieran cosas que corregir ó ajustar, entonces si ponla para que todos los compañeros del foro que lo deseen la puedan descargar, porque sino vas a tener no uno ó dos probadores, sino que unos cuantos más con un cúmulo de interrogantes que te van a aturullar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Si por el contrario ya fue probada y no aparecen inconvenientes, entonces sí dale nomás :D :D :D
Saludos y suerte, estaré a la expectativa de su aparición para hacerla.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor pablonauta » Mar Sep 21, 2010 8:17 pm

lopezlauriente escribió:Hola Pablo, si estas todavia en una etapa de prueba de la actividad y te han surgido dudas sobre su funcionamiento, te sugiero que solamente le pases el archivo por mensaje privado a quienes vos quieras que te hagan la prueba de la actividad, luego de ello y si no hubieran cosas que corregir ó ajustar, entonces si ponla para que todos los compañeros del foro que lo deseen la puedan descargar, porque sino vas a tener no uno ó dos probadores, sino que unos cuantos más con un cúmulo de interrogantes que te van a aturullar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Si por el contrario ya fue probada y no aparecen inconvenientes, entonces sí dale nomás :D :D :D
Saludos y suerte, estaré a la expectativa de su aparición para hacerla.
Rodolfo

Perdon, es que a veces me emociono cuando estoy tan cerca del final, aunque me da unos errores, dice: error readin train database y despues un modelo, si le doy a continuar me sale otro pero solo durante otras veces y despues me deja utilizarlo normalmente y si le doy a cancelas, me echa del juego. Alguien sabe que pasa?Creo que si resulevo este asunto, la actividad estara mucho antes en descargas.Saludos.
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor juanjo » Mar Sep 21, 2010 9:47 pm

Pablo
Lo que te esta diciendo el TS es que ese material rodante tiene un error. Puedes revisar el mismo con el Convoi y/o el ConBuilder para ver de que se trata y corregirlo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor pablonauta » Mié Sep 22, 2010 3:44 pm

juanjo escribió:Pablo
Lo que te esta diciendo el TS es que ese material rodante tiene un error. Puedes revisar el mismo con el Convoi y/o el ConBuilder para ver de que se trata y corregirlo.
Juanjo.

Ya descargue el convoi, mañana me pongo a solventar los errores. :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor pablonauta » Vie Oct 08, 2010 7:02 pm

Comunicacion oficial de pablonauta: debido a la ocupacion de su tiempo libre, la actividad esta atrasada pero voy a cambiar de ordenador para ver si en el marabilloso portatil donde tambien tengo la ruta, no tengo tantos errores y puedo acabarla. Ademas tengo una pregunta: yo pongo un expreso para cruzar en la estacion x a tal hora y cuando pruebo la actividad al llegar a la estacion, no esta y sigo hasta z pero no lo encuentro. no digo los nombres para continuar con el factor sorpresa. Gracias por todo, pablo.
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor pablonauta » Vie Oct 08, 2010 8:14 pm

Hola, aqui les pongo una foto de otra semilla de actividad, que les parece el amanecer? la foto es en explore the route pero por la iluminacion dara mucho de que hablar.. :D
Dibujo.JPG
La tuve que recortar para ponerla, pero a mi me gusta bastante...
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Nueva actividad:Ter a Moron

Notapor pablo_269 » Vie Oct 08, 2010 10:00 pm

Hola.
Te recomiendo al pegar las fotos en el paint, que reduzcas primero el espacio en blanco para ajustar la imagen al tamaño maximo, sino al guardarla te sale esa parte blanca.
Si tienes dudas de como hacerlo comentamelo que te lo explico.

Un saludo gente.
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados