trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema para hacer una actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema para hacer una actividad

Notapor pablonauta » Jue Sep 16, 2010 1:08 pm

Hola a todos, esoty haciendo una actividad para la ruta utrera-moron, el problema es uqe cuando hago zooom el juego se cierra solo, es decir, no me pone nada y asi a veces, no siempre. No se que hacer para remediarlo. :|
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Problema para hacer una actividad

Notapor pablonauta » Jue Sep 16, 2010 1:42 pm

Hola foreros, me atrevi a meter un mercante que se tenia que cruzar con el ter en la trinidad pero cuando me puse a probarla resulta que me aparece un semaforo en rojo en el apeadero del sorvito y que a continuacion se ve el mercancias parado en plena via, no puedo dar marcha a tras, porque tambien esta en rojo. Que hago?
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Problema para hacer una actividad

Notapor Supertrenes » Jue Sep 16, 2010 1:50 pm

pablonauta escribió:Hola foreros, me atrevi a meter un mercante que se tenia que cruzar con el ter en la trinidad pero cuando me puse a probarla resulta que me aparece un semaforo en rojo en el apeadero del sorvito y que a continuacion se ve el mercancias parado en plena via, no puedo dar marcha a tras, porque tambien esta en rojo. Que hago?

cambia los horarios y vías del mercante
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Problema para hacer una actividad

Notapor pablonauta » Jue Sep 16, 2010 2:43 pm

Supertrenes escribió:
pablonauta escribió:Hola foreros, me atrevi a meter un mercante que se tenia que cruzar con el ter en la trinidad pero cuando me puse a probarla resulta que me aparece un semaforo en rojo en el apeadero del sorvito y que a continuacion se ve el mercancias parado en plena via, no puedo dar marcha a tras, porque tambien esta en rojo. Que hago?

cambia los horarios y vías del mercante

Gracias! voy a intentar que no espere tanto tiempo en la trinidad a que yo llegue, a ver si esta vez funciona bien... :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Problema para hacer una actividad

Notapor Supertrenes » Jue Sep 16, 2010 2:48 pm

pablonauta escribió:
Supertrenes escribió:
pablonauta escribió:Hola foreros, me atrevi a meter un mercante que se tenia que cruzar con el ter en la trinidad pero cuando me puse a probarla resulta que me aparece un semaforo en rojo en el apeadero del sorvito y que a continuacion se ve el mercancias parado en plena via, no puedo dar marcha a tras, porque tambien esta en rojo. Que hago?

cambia los horarios y vías del mercante

Gracias! voy a intentar que no espere tanto tiempo en la trinidad a que yo llegue, a ver si esta vez funciona bien... :D

mira los recorridos que no estén por la misma vía en las estaciones
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Problema para hacer una actividad

Notapor pablonauta » Jue Sep 16, 2010 3:27 pm

Hola supertrenes, ahora ya no me encuentro al mercante en la via, salio tan bien que ahora cuando tenia que estar esperando en la estacion, no esta y ademas puse un expreso para cruzarse en el coronil y tampoco aparece por nigun lado. No tengo ni idea de donde estan, eso si, he descubierto que lo gallos cantan y se oyen lo grillos,jeje :mrgreen:
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Problema para hacer una actividad

Notapor Charlytos » Vie Oct 22, 2010 3:12 pm

Como otros han puesto, cuidar que tren jugador y de IA tengan distintas vias en las estaciones, si tienen misma via o anden de parada, conflicto seguro. En lo que mencionas en ultima respuesta, de un tren que no te aparece cuando tren jugador llega a cierto sitio. Cuida la hora de salida del tren de IA, desde donde salga. Segun hora salida, llegara a ese sitio antes o despues.
Ojo, que probando una actividad, hice una actividad breve, un arranque de tren de jugador cerca de un cruce, y usar mismo tren IA de la actividad principal, con su path, horario, etc. Pues bien, en la actividad principal entraba a una hora, y en la de prueba, llegaba a ese punto de cruce unos 10 minutos antes. Eso lo hice para no tener que recorrer toda la actividad principal hasta llegar a dicho punto de cruce. Y asi calcular a que hora y minutos llegaba tren IA a dicho punto.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Problema para hacer una actividad

Notapor Supertrenes » Vie Oct 22, 2010 7:18 pm

como dice el compañero mira los horarios tienen pita de ser eso
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados