trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con el editor de la tabla de tiempos

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problema con el editor de la tabla de tiempos

Notapor osivisa » Mié Sep 15, 2010 3:15 pm

Hola:
Tengo un grave problema con el editor de la tabla de tiempos:

Muchas veces al darle a recalcular el editor de actividades se cuelga, otras si marco alguna estación me da un error diciendo algo asi como que esta fuera de rango no es exactamente eso pero algo parecido pero si acepto acaba calculandolo, y siempre siempre lo que ocurre es que los tiempos que da no se corresponden con los que realmente tarda, es decir usando la actividad y siguiendo los limites establecidos tardo menos de lo que dice y ademas si locompruebo en el simulador del editor de rutas tampoco coincide el tiempo que va marcando según efectua lña ruta con los tiempos que puso en la tabla. Y eso me crea un problema grave a la hora de establecer cruces.Tengo el parche y el mstbin instalados, ¿alguien sabe que puede suceder? ¿y como solventarlo?

Muchas gracias
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am

Re: problema con el editor de la tabla de tiempos

Notapor fer.pacheco » Mié Sep 15, 2010 5:18 pm

hola que tal hay veces que el tiempo lo tienes que insertar tu manualmente,descargate el programa activity changer que lo tienes aqui en descargas y podras realizar los cambios de horarios.tendras que calcular los tu personalmente realizando tu actividad sin horarios y apuntandotelos en una hoja luego al finalizar tu actividad tendras en la hoja los horarios de llegada y salidas que tu quieras luego es pasarlo tus horarios al programa a mi en ocasiones me a ocurrido.

-fernando pacheco-
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: problema con el editor de la tabla de tiempos

Notapor albe6 » Mié Sep 15, 2010 5:46 pm

Otra que se me ocurre a mi es alargar las paradas en estaciones para compensar. Cómo se hace? Fácil, en el editor de actividades, en los andenes azules, le das con el boton derecho y hay una opcion para poner más pasaje esperando. Más pasaje igual a más parada, siempre que no toques los tiempos que da el Msts, pero la idea del compañero Fernando puede que sea la más "profesional"

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: problema con el editor de la tabla de tiempos

Notapor pablonauta » Mié Sep 15, 2010 7:15 pm

hola a todos, aprovechando que sale este tema que ria exponer tambien un problema parece que similar al que ya se ha planteado, el mio es que cuando le doy a recalcular, a veces(no siempre) se me cierra sola la tabla de horarios. No se que hacer. :-s
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: problema con el editor de la tabla de tiempos

Notapor fer.pacheco » Mié Sep 15, 2010 7:29 pm

pablonauta te digo lo mismo descargate el programa y azlo manual los horarios tendreas que probar primero la actividad y apuntartelos para luego pasarlos al programa
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: problema con el editor de la tabla de tiempos

Notapor osivisa » Mié Sep 15, 2010 9:33 pm

Bueno pues lo probaré como dice Fernando pero es una jodienda porque hay que contar a mano no solo el recorrido que estas conduciendo, sino todos los que ccruzan.
Y en cuanto a lo que cuentas tu Albe ya lo hice pero el problema sigue siendo los horarios de los cruces.

En fin gracias amigos
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am

Re: problema con el editor de la tabla de tiempos

Notapor pablonauta » Jue Sep 16, 2010 10:35 am

fer.pacheco escribió:pablonauta te digo lo mismo descargate el programa y azlo manual los horarios tendreas que probar primero la actividad y apuntartelos para luego pasarlos al programa

Bueno, pues tendre que hacer lo que tu dices... a ver como sale, gracias por contestar. :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: problema con el editor de la tabla de tiempos

Notapor Charlytos » Jue Dic 02, 2010 6:58 pm

Osivisa, resolviste el problema de septiembre en lo que pones del horario de cruces? Entiendo salvo error que te refieres hacer coincidir que un traffic llegue a punto de cruce a tal o cual hora y tenga en frente o en la via de al lado tren del jugador, es eso?.
En mi forma de hacerlo, creo la actividad principal y le pongo horarios de salida a los traffic y al tren jugador. Si cambio algo en la actividad tendre que comenzar desde el principio.
Yo lo que hago es crear una actividad prueba, con mismo tren jugador y traffic que la principal. Y una ruta nueva tren jugador que comienza cerca del punto de cruce que me interesa. Apunto hora que llega al cruce tren jugador en actividad principal. Y le pongo un poco antes, para que llegue a ese cruce. Y probar a que hora pasa el traffic por ahi. Asi evito reiniciar continuamente la actividad principal, con lo cansino que eso resulta...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados